MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2014 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Buenos tardes, ya se que esto se han preguntado muchas veces ... Llevo 4 años esquiando , he llegado a un nivel medio, azules todas, rojas depende.
He visto que varias tiendas online están en rebajas y quiero comprar mis primeros esquis ,que tienen que durar muchos años, tengo un presupuesto de 300€, suelo esquiar en la zona centro donde la nieve suele estar dura...aunque hoy en día se ha puesto de moda dejar pistas sin pisar, y que aunque por mi nivel no suelo frecuentar,me llaman la atención y espero
hacerlo algún día.
En función de mi presupuesto y lo que he leído por ahí , tengo esta terna de finalistas.
Atomic nomad smoke
Volk rtm 75 is
Salomon enduro lx 800

Cual me recomendáis ?

Mido 1,77 peso 80kg , nivel medio en evolución, 60%pista pisada 40% sin pisar

A parte de esos 3 ,admito otras sugerencias.

Gracias chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Yo me acabo de comprar los volkl 75 is, ha sido el que mejor reputación tiene(y ligereza), yo los comparaba con los nomad colt y los salomon xq80ti .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
hurko20
Buenos tardes, ya se que esto se han preguntado muchas veces ... Llevo 4 años esquiando , he llegado a un nivel medio, azules todas, rojas depende.
He visto que varias tiendas online están en rebajas y quiero comprar mis primeros esquis ,que tienen que durar muchos años, tengo un presupuesto de 300€, suelo esquiar en la zona centro donde la nieve suele estar dura...aunque hoy en día se ha puesto de moda dejar pistas sin pisar, y que aunque por mi nivel no suelo frecuentar,me llaman la atención y espero
hacerlo algún día.
En función de mi presupuesto y lo que he leído por ahí , tengo esta terna de finalistas.
Atomic nomad smoke
Volk rtm 75 is
Salomon enduro lx 800

Cual me recomendáis ?

Mido 1,77 peso 80kg , nivel medio en evolución, 60%pista pisada 40% sin pisar

A parte de esos 3 ,admito otras sugerencias.

Gracias chicos

Opinión, si quieres que duren muchos años, compra ahora de segunda mano y en un par de años te planteas algo según lo que hagas en ese momento..... Si aún estás progresando yo esperaría un poco más a ver que es lo que te gusta...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, creo que estos te irían de miedo, mides y pesas como yo. Como nuevos, son perfectos para evolucionar.
Un saludo.

[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
giralt
Cita
hurko20
Buenos tardes, ya se que esto se han preguntado muchas veces ... Llevo 4 años esquiando , he llegado a un nivel medio, azules todas, rojas depende.
He visto que varias tiendas online están en rebajas y quiero comprar mis primeros esquis ,que tienen que durar muchos años, tengo un presupuesto de 300€, suelo esquiar en la zona centro donde la nieve suele estar dura...aunque hoy en día se ha puesto de moda dejar pistas sin pisar, y que aunque por mi nivel no suelo frecuentar,me llaman la atención y espero
hacerlo algún día.
En función de mi presupuesto y lo que he leído por ahí , tengo esta terna de finalistas.
Atomic nomad smoke
Volk rtm 75 is
Salomon enduro lx 800

Cual me recomendáis ?

Mido 1,77 peso 80kg , nivel medio en evolución, 60%pista pisada 40% sin pisar

A parte de esos 3 ,admito otras sugerencias.

Gracias chicos

Opinión, si quieres que duren muchos años, compra ahora de segunda mano y en un par de años te planteas algo según lo que hagas en ese momento..... Si aún estás progresando yo esperaría un poco más a ver que es lo que te gusta...

pulgar arriba pulgar arriba

Espérate aunque sea una temporadita más para comprar algo que te dure. Ahora mismo o bien te serán muy difícil de controlar y tardarás en progresar, o bien progresarás rápido y se te quedarán pequeños en nada.
Compra unos de segunda mano y ponte clases !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
guillebueno
Hola, creo que estos te irían de miedo, mides y pesas como yo. Como nuevos, son perfectos para evolucionar.
Un saludo.

[www.nevasport.com]
Gran esquí!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Gracias por los consejos, creo que aplazaré la compra de unos nuevos para cuando coja más nivel.

guillebueno , buena opción la tuya , me lo voy a pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
hurko20
Gracias por los consejos, creo que aplazaré la compra de unos nuevos para cuando coja más nivel.

guillebueno , buena opción la tuya , me lo voy a pensar.

O.k. cualquier duda, ya sabes...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
giralt
Cita
guillebueno
Hola, creo que estos te irían de miedo, mides y pesas como yo. Como nuevos, son perfectos para evolucionar.
Un saludo.

[www.nevasport.com]
Gran esquí!!!

Y lo que me he divertido con ellos!!
Gracias Giralt.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.