MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2014 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Buenos tardes, ya se que esto se han preguntado muchas veces ... Llevo 4 años esquiando , he llegado a un nivel medio, azules todas, rojas depende.
He visto que varias tiendas online están en rebajas y quiero comprar mis primeros esquis ,que tienen que durar muchos años, tengo un presupuesto de 300€, suelo esquiar en la zona centro donde la nieve suele estar dura...aunque hoy en día se ha puesto de moda dejar pistas sin pisar, y que aunque por mi nivel no suelo frecuentar,me llaman la atención y espero
hacerlo algún día.
En función de mi presupuesto y lo que he leído por ahí , tengo esta terna de finalistas.
Atomic nomad smoke
Volk rtm 75 is
Salomon enduro lx 800

Cual me recomendáis ?

Mido 1,77 peso 80kg , nivel medio en evolución, 60%pista pisada 40% sin pisar

A parte de esos 3 ,admito otras sugerencias.

Gracias chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Yo me acabo de comprar los volkl 75 is, ha sido el que mejor reputación tiene(y ligereza), yo los comparaba con los nomad colt y los salomon xq80ti .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
hurko20
Buenos tardes, ya se que esto se han preguntado muchas veces ... Llevo 4 años esquiando , he llegado a un nivel medio, azules todas, rojas depende.
He visto que varias tiendas online están en rebajas y quiero comprar mis primeros esquis ,que tienen que durar muchos años, tengo un presupuesto de 300€, suelo esquiar en la zona centro donde la nieve suele estar dura...aunque hoy en día se ha puesto de moda dejar pistas sin pisar, y que aunque por mi nivel no suelo frecuentar,me llaman la atención y espero
hacerlo algún día.
En función de mi presupuesto y lo que he leído por ahí , tengo esta terna de finalistas.
Atomic nomad smoke
Volk rtm 75 is
Salomon enduro lx 800