MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2014 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Buenos días,

os escribo este post en nombre de mi novia ya que ella no tiene usuario para ver si con vuestro conocimiento experto le podeis echar una mano ya que entre la cantidad de marcas, modelos, construcciones, etc esta hecha un lio y quiere dejar de pagar alquileres...


Tengo 31 años, mido 1’63€ y peso 47kg. Llevo esquiando desde los 9 y tengo un buen nivel de esquí. Estoy buscando unos esquís de gama alta principalmente para pista pero que me permitan disfrutar de cualquier tipo de nieve.

Tengo dudas entre los siguientes modelos:
Rossignol Attraxion 6 Echo (12/13) [esquis.findthebest.es]
Rossignol UNIQUE 6 (13/14) [www.rossignol.com]
Dynastar Exclusive Elite Light [www.nevasport.com] [www.barrabes.com]
Dynastar Exclusive Active Light [esquis.findthebest.es]

Comentaros que este fin de semana he alquilado los Dynastar Exclusive Elite Pro y, aunque me han parecido unos esquís excelentes sin ningún tipo de vibración y buen agarre tanto en nieve dura como en nieve primavera, me han resultado cansados para todo un día de esquí y quizás para alguien que le guste mucho la velocidad. El año pasado probé los Rossignol Attraxion III Echo y me resultaron unos esquís muy cómodos y fáciles de manejar aunque considero que quizás no me dejarían mucho margen de progresión.

Espero que podáis ayudarme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si quieres que lo aguanten todo, tienes los Elan insomina, que de la temporada pasada irán por ahí de precio......

Un Atomic Cloud 9 puede ser una buena opción para que no sean cansados.... De los que has puesto tú me quedaría con el Active light. Por lo que me han comentado el que menos cansa es el Elan Delight (el más ligero del mercado)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias. Cuando digo cansados no me refiero tanto a cansancio físico sino a la diferencia en la facilidad de hacer los giros respecto a un esquí con rocker…

Como me comentas varios Elan, ¿qué opinión tienes de los Elan Ilumina?

Lo que estoy buscando es un esquí que me de seguridad en pistas rojas/negras incluso cuando haya nieves dura sin perder la posibilidad de disfrutar de pistas con nieve menos pisada y bumps.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Este año llevo unos Blizzard Magnun 8.0 y van de maravilla...
Esqui fuerte pero totalmente polivalente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
david_espy
Buenos días,

os escribo este post en nombre de mi novia ya que ella no tiene usuario para ver si con vuestro conocimiento experto le podeis echar una mano ya que entre la cantidad de marcas, modelos, construcciones, etc esta hecha un lio y quiere dejar de pagar alquileres...


Tengo 31 años, mido 1’63€ y peso 47kg. Llevo esquiando desde los 9 y tengo un buen nivel de esquí. Estoy buscando unos esquís de gama alta principalmente para pista pero que me permitan disfrutar de cualquier tipo de nieve.

Tengo dudas entre los siguientes modelos:
Rossignol Attraxion 6 Echo (12/13) [esquis.findthebest.es]
Rossignol UNIQUE 6 (13/14) [www.rossignol.com]
Dynastar Exclusive Elite Light [www.nevasport.com] [www.barrabes.com]
Dynastar Exclusive Active Light [esquis.findthebest.es]

Comentaros que este fin de semana he alquilado los Dynastar Exclusive Elite Pro y, aunque me han parecido unos esquís excelentes sin ningún tipo de vibración y buen agarre tanto en nieve dura como en nieve primavera, me han resultado cansados para todo un día de esquí y quizás para alguien que le guste mucho la velocidad. El año pasado probé los Rossignol Attraxion III Echo y me resultaron unos esquís muy cómodos y fáciles de manejar aunque considero que quizás no me dejarían mucho margen de progresión.

Espero que podáis ayudarme!

Me interesa mucho este post ya que estoy detrás de unos para chica también: 169 cms, 58 kgs y ski de buen nivel, negras y fuera pista sin problemas, aunque si hay nieve virgen mal. Por ello me gustaría unos skis de chica, ligeros, de gama alta, con algo de rocker y que tengan 75-80 de patín para que fuera pista no vayan tan mal, y en la pista se comporten bien. (85% pista - 15% fuera pista).
Hay ofertas y descuento en Ekosport hasta el día 27 de este mes (código WEEK10 para un 10%).

¿Son mejores esos skis que los Dynastar Sultan Legend 80 (modelo 2011 pero con mucha fama), los Salomon BBR 8 (no sé q tal irán en nieve dura o fuera pista) o los Outland 75-80 (skis normalitos no??)?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
david_espy
Muchas gracias. Cuando digo cansados no me refiero tanto a cansancio físico sino a la diferencia en la facilidad de hacer los giros respecto a un esquí con rocker…

Como me comentas varios Elan, ¿qué opinión tienes de los Elan Ilumina?

Lo que estoy buscando es un esquí que me de seguridad en pistas rojas/negras incluso cuando haya nieves dura sin perder la posibilidad de disfrutar de pistas con nieve menos pisada y bumps.

Personalmente, de los 6 polivelantes de gama alta, el que me deja más frío, el delight pesa poco, el inspire es el más polivalente y el insomnia es la joya de la corona, el otro, seguro que no está mal pero no sabresale en nada...... El interra para mi gusto tiene demasiado patín (opinión super personal) y el speed magic es el más durito y pistero, te recomendaría éste sino fuera por lo de la nieve menos pisada...... de todas maneras yo llevo un 66 de patín, mi nivel de esquí tampoco es el mejor del foro y voy en nieve transformada y sin pisar bastante agusto con el SL.... Depende de lo que llevarás antes, mi novia con condiciones parecidas a las tuyas provó el BBR 7.5 este año, yo pensaba que le iba a encantar y no le gusto nada nada....... Esto va un poco a gustos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cuchaespi
Cita
david_espy
Buenos días,

os escribo este post en nombre de mi novia ya que ella no tiene usuario para ver si con vuestro conocimiento experto le podeis echar una mano ya que entre la cantidad de marcas, modelos, construcciones, etc esta hecha un lio y quiere dejar de pagar alquileres...


Tengo 31 años, mido 1’63€ y peso 47kg. Llevo esquiando desde los 9 y tengo un buen nivel de esquí. Estoy buscando unos esquís de gama alta principalmente para pista pero que me permitan disfrutar de cualquier tipo de nieve.

Tengo dudas entre los siguientes modelos:
Rossignol Attraxion 6 Echo (12/13) [esquis.findthebest.es]
Rossignol UNIQUE 6 (13/14) [www.rossignol.com]
Dynastar Exclusive Elite Light [www.nevasport.com] [www.barrabes.com]
Dynastar Exclusive Active Light [esquis.findthebest.es]

Comentaros que este fin de semana he alquilado los Dynastar Exclusive Elite Pro y, aunque me han parecido unos esquís excelentes sin ningún tipo de vibración y buen agarre tanto en nieve dura como en nieve primavera, me han resultado cansados para todo un día de esquí y quizás para alguien que le guste mucho la velocidad. El año pasado probé los Rossignol Attraxion III Echo y me resultaron unos esquís muy cómodos y fáciles de manejar aunque considero que quizás no me dejarían mucho margen de progresión.

Espero que podáis ayudarme!

Me interesa mucho este post ya que estoy detrás de unos para chica también: 169 cms, 58 kgs y ski de buen nivel, negras y fuera pista sin problemas, aunque si hay nieve virgen mal. Por ello me gustaría unos skis de chica, ligeros, de gama alta, con algo de rocker y que tengan 75-80 de patín para que fuera pista no vayan tan mal, y en la pista se comporten bien. (85% pista - 15% fuera pista).
Hay ofertas y descuento en Ekosport hasta el día 27 de este mes (código WEEK10 para un 10%).

¿Son mejores esos skis que los Dynastar Sultan Legend 80 (modelo 2011 pero con mucha fama), los Salomon BBR 8 (no sé q tal irán en nieve dura o fuera pista) o los Outland 75-80 (skis normalitos no??)?

Un saludo.

A los BBR ya te he contestado, aunque a mi me parecieron muy divertidos, eso sí no para gente que corre y mete canto a cuchillo....

Y mirar unos especiales de mujer???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
giralt
A los BBR ya te he contestado, aunque a mi me parecieron muy divertidos, eso sí no para gente que corre y mete canto a cuchillo....

Y mirar unos especiales de mujer???

Perdona mi desconocimiento, ¿qué son unos especiales de mujer? Mi novia eskia tranquilamente, sin correr demasiado, y meter canto a cuchillo... tampoco diría yo, pero dudo mucho que le compre los BBR porque esos skis, sin probarlos, me parece jugárselo a la ruleta rusa.

Me gustan mucho los Dynastar Sultan Legend 80 (no los Outland) y los Elan indomnia, aunque estos últimos se me van de precio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 15:18 por cuchaespi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cuchaespi
Cita
giralt
A los BBR ya te he contestado, aunque a mi me parecieron muy divertidos, eso sí no para gente que corre y mete canto a cuchillo....

Y mirar unos especiales de mujer???

Perdona mi desconocimiento, ¿qué son unos especiales de mujer? Mi novia eskia tranquilamente, sin correr demasiado, y meter canto a cuchillo... tampoco diría yo, pero dudo mucho que le compre los BBR porque esos skis, sin probarlos, me parece jugárselo a la ruleta rusa.

Me gustan mucho los Dynastar Sultan Legend 80 (no los Outland) y los Elan indomnia, aunque estos últimos se me van de precio.

los dynastar Sultan Legend son esquís "unisex", hay específicos para mujer... de dynastar por ejemplo la gama exclusive..... suelen pesar menos y ser más suaves.... y digo suelen....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
giralt
Cita
cuchaespi
Cita
giralt
A los BBR ya te he contestado, aunque a mi me parecieron muy divertidos, eso sí no para gente que corre y mete canto a cuchillo....

Y mirar unos especiales de mujer???

Perdona mi desconocimiento, ¿qué son unos especiales de mujer? Mi novia eskia tranquilamente, sin correr demasiado, y meter canto a cuchillo... tampoco diría yo, pero dudo mucho que le compre los BBR porque esos skis, sin probarlos, me parece jugárselo a la ruleta rusa.

Me gustan mucho los Dynastar Sultan Legend 80 (no los Outland) y los Elan indomnia, aunque estos últimos se me van de precio.

los dynastar Sultan Legend son esquís "unisex", hay específicos para mujer... de dynastar por ejemplo la gama exclusive..... suelen pesar menos y ser más suaves.... y digo suelen....

Sí, lo de los Dynastar Sultan Legend 80 lo digo porque en diversas páginas los he visto catalogados para mujeres, y en otras como mixto, pero sobre todo porque vienen indicados como que pesan poco, que en definitiva es lo que quería. Lo malo es que las medidas que quedan en Ekosport son 158cms, y para mi novia de 169cms igual es justo. Aunque hay que decir que son camber y no tiene rocker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Entonces de medida bien...

Yo tengo un problema con ese esquí, le tengo manía estética..... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
giralt
Entonces de medida bien...

Yo tengo un problema con ese esquí, le tengo manía estética..... risasrisasrisas

Acepto cualquier tipo de sugerencia para un esquí similar smiling smiley ... ligero, de mujer, cotas similares (incluso menos patín 74-80). Si es un modelo más actual, ya que este es de 2011 mejor que mejor. Contento - Happy El precio de este ahora mismo está por 250 euros en Ekosport más gastos de envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Aquí tienes uno, que me recomendaron este finde,

[www.ekosport.es]

igual es un pelo corto

[www.ekosport.es]

otro más

[www.ekosport.es]

Que me los quitan de los manos!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Por la experiencia de mi mujer que los usa, los Elan Imsomnia son realmente polivalentes y bastante fáciles.Lo que no son es ligeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
@cuchaespi. Veo que buscas algo parecido a lo mío pero yo me he centrado en los modelos de chica únicamente por acortar un poco la cantidad de modelos que hay. No sé sin son mejores que los que comentas tu pero normalmente los de mujer son algo más ligeros... Comentarte que este finde mi chico ha alquilado los outland 80 y le han encantado.

@giralt. Después de vuestros consejos y mirar mucho en internet me he quedado con tres modelos, ahora toca decidirme :S

- Rossignol Attraxion 6. Este modelo lo ponen fenomenal. Lo que más me convence es que he probado el modelo Attraxion 3 y me resultó un esquí muy agradecido.Para comprar estoy pensado en el Attraxion 6 porque es un poco superior y preferiría un esquí que me dure unos añitos. Lo único que me hace dudar es la talla (mido 163 y creo que el 154 se me quedaría algo corto y el de 162 largo) y que el patín es de 72, el más estrecho de todos.

[www.rossignol.com]

[skicanadamag.com]



- Elan Insomnia: Aunque todo el mundo lo pone de fábula me echa para atrás que nunca he esquiado con unos Elan y que algunos modelos de elan comentan que vibran bastante.

[www.elanskis.com]

[skicanadamag.com]



- Atomic Claoud D2: Tampoco los he probado y he leído opiniones muy diferentes sobre ellos.

[www.atomic.com]

[skicanadamag.com]



Otro modelo que estoy barajando es el Dynastar Active Pro Xpress. Lo ponen bastante bien.

[www.dynastar.com]

[www.snowmagazine.com]



¿Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Los skis que comentas son algo más caros del presupuesto que estoy mirando yo. De todas formas, mirando en comparativas no veo que sean superiores, aunque claro, esto es muy relativo y al final todo se decidiría en sensaciones personales una vez probados los skis.
En cuanto a los que comenta giralt, quitando el K2 Supersmooth el resto son pequeños para alguien de 169 cms. Y me gustaría una radio 75-80 en lugar de 72.
De todas formas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polivalente
Enviado: 27-02-2014 00:06
Pregunta: y los Dynastar Neva 78 ?
O los Dynastar Neva 84 ?

O Rossignol Temptation 78 ?

Rossignol Temptation 82 ?

Serían algo equivalentes a los Rossignol experience 83 tpx de hombre?

sospechoso No entiendo sospechoso

Tks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
david_espy
@cuchaespi. Veo que buscas algo parecido a lo mío pero yo me he centrado en los modelos de chica únicamente por acortar un poco la cantidad de modelos que hay. No sé sin son mejores que los que comentas tu pero normalmente los de mujer son algo más ligeros... Comentarte que este finde mi chico ha alquilado los outland 80 y le han encantado.

@giralt. Después de vuestros consejos y mirar mucho en internet me he quedado con tres modelos, ahora toca decidirme :S

- Rossignol Attraxion 6. Este modelo lo ponen fenomenal. Lo que más me convence es que he probado el modelo Attraxion 3 y me resultó un esquí muy agradecido.Para comprar estoy pensado en el Attraxion 6 porque es un poco superior y preferiría un esquí que me dure unos añitos. Lo único que me hace dudar es la talla (mido 163 y creo que el 154 se me quedaría algo corto y el de 162 largo) y que el patín es de 72, el más estrecho de todos.

[www.rossignol.com]

[skicanadamag.com]



- Elan Insomnia: Aunque todo el mundo lo pone de fábula me echa para atrás que nunca he esquiado con unos Elan y que algunos modelos de elan comentan que vibran bastante.

[www.elanskis.com]

[skicanadamag.com]



- Atomic Claoud D2: Tampoco los he probado y he leído opiniones muy diferentes sobre ellos.

[www.atomic.com]

[skicanadamag.com]



Otro modelo que estoy barajando es el Dynastar Active Pro Xpress. Lo ponen bastante bien.

[www.dynastar.com]

[www.snowmagazine.com]



¿Qué opináis?

El Rossignol es poco para nieves, transformadas, la tecnologia D2 de Atomic a mi nunca me ha parecido muy cómoda, personalmente la he esquiado poco pero no le he encontrado el punto a la doble dureza, o me quedo corto o me voy largo..... El Dynastar es más polivalente que el resto y el insomnia es un esquí de gama superior a todos estos y con diferencia, pero de precio tb debe serlo.... En cuánto al agarre de Elan, yo estoy encantado, supera con creces a mis Volkl anteriores, aunque 6 años de diferencia se notan......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Aquí se están tratando dos o tres temas a la vez y ya no sé quien quiere comprar y quien esta sugeriendo cosas...........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Ya, @cuchaespi ha fastidiado el post smiling smiley y yo sigo con las mismas dudas entre esos 4:
Rossignol Attraxion 6
Elan Insomnia
Atomic Cloud D2
Dynastar Active Pro Xpress

Quiero comprarlos esta semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polivalentes
Enviado: 27-02-2014 09:41
Oops perdón por la intromisión, pero al leer polivalentes de gama alta...lo iba a poner en post aparte.
De todas formas eran opciones a polivalentes de gama alta.
Pues nada, buena suerte con la elección.

Una pena no tener opiniones de alguna esquiadora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
giralt
Aquí se están tratando dos o tres temas a la vez y ya no sé quien quiere comprar y quien esta sugeriendo cosas...........

No, realmente el tema es el mismo: skis de mujeres, entre 250-400 euros. Todos queremos algo para una mujer de no mucho peso y unos 163-169 cms. Nivel bueno-avanzado y unos skis que le permitan ir bien en todo tipo de nieves. Si creo que se está mirando tanto patines de 70-75 más pisteros, y otros como yo algo para facilitar un poco más el fuera pista con patines 75-80.

Los skis indicados están chulos...

- Rossignol Attraxion 6 Echo (12/13) [esquis.findthebest.es]
- Rossignol UNIQUE 6 (13/14) [www.rossignol.com]
- Rossignol Temptation 78
- Rossignol Temptation 82
- Dynastar Exclusive Elite Light [www.nevasport.com] [www.barrabes.com]
- Dynastar Exclusive Active Light [esquis.findthebest.es]
- Dynastar Exclusive Active Xpress
- Dynastar Active Pro Xpress
- Dynastar Neva 78
- Dynastar Neva 84
- Dynastar Sultan Legend 80
- Atomic Cloud 9
- Atomic Cloud D2
- Elan insomnia
- Salomon BBR 8.0
- K2 Superperfect
- K2 Supersmooth

Mi opinión (hoy pretendo comprar):
- Se me va un poco de precio: Elan insomnia
- Si se quiere algo barato con patín 80 y sin rocker (es de 2011) los Legend Sultan 80.
- Si se quiere bajar un poco de patín y contar con skis actuales: Dynastar Neva 78 o Rossignol Temptation 78, Rossignol UNIQUE 6
- Bajando más patín hacia más pisteros: Atomic Cloud 9, Atomic Cloud D2, Dynastar Exclusive Active Light
- Pisteros: Rossignol Attraxion 6 Echo, Dynastar Exclusive Elite Light

Creo que me cogeré: Dynastar Neva 78 o Rossignol Temptation 78, Rossignol UNIQUE 6 o los Legend Sultan 80.

Siento la chapa, y gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A ver por partes,

por lo que comentas y para ir cerrando temas....

K2 Superific...

[www.sport-conrad.com] igual un pelo corto


K2 super one..
[www.ekosport.es]

No descartar el BBR, radios muy cortos y glan flotabilidad, a mi me parecio blandito pero si no quieres algo duro un gran esquí (cogélo tirando a largo)

[www.ekosport.es]


A mi estas me parecen a simple vista las mejores opciones....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
@giralt: Muchas gracias por tus comentarios
Descarto los Elan por el precio y los Atomic D2 (estos últimos los incluí porque me los recomendaron en varias tiendas pero por lo que leía sobre ellos a mí nunca me convencieron y, por lo que veo, a ti tampoco…)

Me quedo entre Rossigniol Attraxion 6 y Dynastar Active Pro. Aunque los Rossignol son más pisteros la diferencia de patín entre ambos es mínima:
Rossignol 120-72-100
Dynastar Active Pro 126-74-104

En cuanto a estructura me gustan más los Rossignol: IPS CONCAVE - MINICAP SANDWICH y con núcleo de madera y un compuesto de fibras ecológicas (lino)
El problema con los Rossignol lo tengo en la talla ya que solo hay 154 y 162. En la página de Rossignol para esquís de pista recomiendan para nivel experto tu misma talla , para avanzado -5 cm y para intermedio -7cm. Yo mido 163 y mi nivel podría ser avanzado, ¿mejor pecar de largo o de corto?

En el caso de los Dynastar Active Pro Express la talla sería 158.

Parece que me voy aclarando 
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
david_espy
@giralt: Muchas gracias por tus comentarios
Descarto los Elan por el precio y los Atomic D2 (estos últimos los incluí porque me los recomendaron en varias tiendas pero por lo que leía sobre ellos a mí nunca me convencieron y, por lo que veo, a ti tampoco…)

Me quedo entre Rossigniol Attraxion 6 y Dynastar Active Pro. Aunque los Rossignol son más pisteros la diferencia de patín entre ambos es mínima:
Rossignol 120-72-100
Dynastar Active Pro 126-74-104

En cuanto a estructura me gustan más los Rossignol: IPS CONCAVE - MINICAP SANDWICH y con núcleo de madera y un compuesto de fibras ecológicas (lino)
El problema con los Rossignol lo tengo en la talla ya que solo hay 154 y 162. En la página de Rossignol para esquís de pista recomiendan para nivel experto tu misma talla , para avanzado -5 cm y para intermedio -7cm. Yo mido 163 y mi nivel podría ser avanzado, ¿mejor pecar de largo o de corto?

En el caso de los Dynastar Active Pro Express la talla sería 158.

Parece que me voy aclarando 

Una pregunta, ¿en qué página los vas a comprar? Es por mirar precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
david_espy
@giralt: Muchas gracias por tus comentarios
Descarto los Elan por el precio y los Atomic D2 (estos últimos los incluí porque me los recomendaron en varias tiendas pero por lo que leía sobre ellos a mí nunca me convencieron y, por lo que veo, a ti tampoco…)

Me quedo entre Rossigniol Attraxion 6 y Dynastar Active Pro. Aunque los Rossignol son más pisteros la diferencia de patín entre ambos es mínima:
Rossignol 120-72-100
Dynastar Active Pro 126-74-104

En cuanto a estructura me gustan más los Rossignol: IPS CONCAVE - MINICAP SANDWICH y con núcleo de madera y un compuesto de fibras ecológicas (lino)
El problema con los Rossignol lo tengo en la talla ya que solo hay 154 y 162. En la página de Rossignol para esquís de pista recomiendan para nivel experto tu misma talla , para avanzado -5 cm y para intermedio -7cm. Yo mido 163 y mi nivel podría ser avanzado, ¿mejor pecar de largo o de corto?

En el caso de los Dynastar Active Pro Express la talla sería 158.

Parece que me voy aclarando 

Yo me quedaría con el dynastar pero lo veo un pelo corto.... También me gusrtan los esquís largos... (llevo un Sl con 5cm menos que yo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polivalente
Enviado: 27-02-2014 12:54
Cita
cuchaespi
Cita
david_espy
@giralt: Muchas gracias por tus comentarios
Descarto los Elan por el precio y los Atomic D2 (estos últimos los incluí porque me los recomendaron en varias tiendas pero por lo que leía sobre ellos a mí nunca me convencieron y, por lo que veo, a ti tampoco…)

Me quedo entre Rossigniol Attraxion 6 y Dynastar Active Pro. Aunque los Rossignol son más pisteros la diferencia de patín entre ambos es mínima:
Rossignol 120-72-100
Dynastar Active Pro 126-74-104

En cuanto a estructura me gustan más los Rossignol: IPS CONCAVE - MINICAP SANDWICH y con núcleo de madera y un compuesto de fibras ecológicas (lino)
El problema con los Rossignol lo tengo en la talla ya que solo hay 154 y 162. En la página de Rossignol para esquís de pista recomiendan para nivel experto tu misma talla , para avanzado -5 cm y para intermedio -7cm. Yo mido 163 y mi nivel podría ser avanzado, ¿mejor pecar de largo o de corto?

En el caso de los Dynastar Active Pro Express la talla sería 158.

Parece que me voy aclarando 

Una pregunta, ¿en qué página los vas a comprar? Es por mirar precios.

Parece que por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Ya me aprovecho... entre estos cual cogeríais?

- Dynastar Neva 78:
[www.ekosport.es]

- Rossignol Temptation 78:
[www.ekosport.es]

- Rossignol UNIQUE 6:
[www.ekosport.es]

- Legend Sultan 80, no son los Outland 80 actuales
[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
No, ahi no los hay @cuchaespi. Ahi he comprado los mios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cuchaespi
Ya me aprovecho... entre estos cual cogeríais?

- Dynastar Neva 78:
[www.ekosport.es]

- Rossignol Temptation 78:
[www.ekosport.es]

- Rossignol UNIQUE 6:
[www.ekosport.es]

- Legend Sultan 80, no son los Outland 80 actuales
[www.ekosport.es]

Para nivel de esquí alto el temptation, para medio el Neva......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.