MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-02-2014 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas
En una tienda de aquí de mi ciudad han puesto una liquidación de material a muy buen precio, llevo unas cuantas horas de estudio y sigo sin acabar de tenerlo claro.
Mi nivel es medio, bajo por todos los sitios rojas-azules, pero cuando la cosa se complica, pues eso, lo bajo, perdiendo la postura etc, cuando la cosa mejora pues voy haciendo giros conducidos y disfrutando, me gustaría evolucionar en el carving.
Peso 70kg y mido 1.72, vengo de unos atomic beta puls magnesium de 1.70, y con ellos he ido bien pero cuando la nieve era dura o transformada iba bastante inestable, yo creo que eran demasiado blandos, bueno, puestos ya en situación voy a indicar los esquis que tienen a ver si alguien tiene experiencia con ellos y me puede sacar de dudas:

-rossignol alias 74 ltd 204€
-volkl rtm 73 150€
-volkl rtm 75is 238€
-head rev 80 239€
-salomon k x-power 228€
-salomon k enduro XQ80ti 240€
-atomic nomad colt arc-l 269€

La altura también es un factor importante y si me podéis asesorar un poquito en eso también pues mejor, del atomic tienen 1,64 que es la que a mi creo que me viene mejor,del volkl y salomon pasan del 1.59-1.61 al 1.66. No me gustaría pecar de largos.ni de anchos, los head tiene 81 de patin y no se si me costaran demasiado cantear con ellos
Gracias de antemano y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Algún samaritano?Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Rtm 75is



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Gracias red_stone_bass por algún motivo?pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
"Mi nivel es medio, bajo...


... me gustaría evolucionar en el carving".



pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlinhos1974
Enviado: 23-02-2014 21:40
Yo he probado los rtm 75is hoy y me han gustado. Tal vez le faltan un poquito de agarre con nieve dura. Pero me parecen muy manejables, estables y nobles. En velocidad alta tb muy bien.
Y soy de tu nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
De donde eres? hay alguno que me interesa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
RED_STONE_BASS
"Mi nivel es medio, bajo...


... me gustaría evolucionar en el carving".



pulgar arriba
Ya he leído que este es el mas pistero, pero hay un tipo que los prueba en Youtube y pone mejor a los atomic! Los has probado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
carlinhos1974
Yo he probado los rtm 75is hoy y me han gustado. Tal vez le faltan un poquito de agarre con nieve dura. Pero me parecen muy manejables, estables y nobles. En velocidad alta tb muy bien.
Y soy de tu nivel
Me apunto ya dos puntos para los volkl pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
urko007
De donde eres? hay alguno que me interesa..
Cual te interesa? Y por que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Los RTM 75Is hablan muy bien de ellos, son mi segunda opción si no me gustan esta semana los Elan Amphibio 10

consigues muy bien de precio en los Völkl; yo he buscado y no los encuentro por menos de 340€

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
A mi tb me interesa los Volk. El precio es cojonudo.
Dónde te dan ese precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
340 es caro. Minimo 60€ menos. Busca bien. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
midibike
Cita
urko007
De donde eres? hay alguno que me interesa..
Cual te interesa? Y por que?
Me interesan los Volkl me puedes decir que tienda es??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
El tema de los precios es muy relativo. Lo que está claro es que del precio "oficial" siempre se puede conseguir un gran descuento. El problema es encontrar el momento y el lugar adecuado. Hace unos meses en el CI tenían los RTM 75 (sin IS) del 2012 por 149,50. Un chollo.
Yo pagué 250 por los RTM del 2013, no es un gran precio pero tenía clarísimo que quería ese modelo. Podría haber esperado a encontrar un precio mejor pero me pudo en ansia viva.risas
Para un aspirante a nivel medio como yo es un gran esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
RED_STONE_BASS
340 es caro. Minimo 60€ menos. Busca bien. Saludos.
Los tienen a 238€


De donde sois vosotros? Si os parece correcto yo el martes como maximo voy a ir a comprarlos, como todavía no lo tengo claro, una vez los tenga os lo digo donde están sin ningún problema, no me gustaría quedarme al final sin ellos. Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Y del atomic o salomon no podéis decirme nada? El atomic me gusta mucho estéticamente....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Me parece que estas pidiendo mucha ayuda y cuando te preguntan donde no eres capaz de ayudar, yo desde luego pasaría totalmente de darte recomendaciones si no eres capaz de ayudar a otros foreros. pulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
toledano
Me parece que estas pidiendo mucha ayuda y cuando te preguntan donde no eres capaz de ayudar, yo desde luego pasaría totalmente de darte recomendaciones si no eres capaz de ayudar a otros foreros. pulgar abajopulgar abajo
Creo que no has leído bien mi mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Perfectamente, para el martes te daré mis consejos

Cita
midibike
Cita
toledano
Me parece que estas pidiendo mucha ayuda y cuando te preguntan donde no eres capaz de ayudar, yo desde luego pasaría totalmente de darte recomendaciones si no eres capaz de ayudar a otros foreros. pulgar abajopulgar abajo
Creo que no has leído bien mi mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Los tuyos no los quiero, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Por eso no te los doy, no se puede pedir ayuda y no querer ayudar a los demás, es una cuestión de educación. Pero me parece que eres bastante joven y tienes tiempo de aprender que no se debe ser egoísta en la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Por mi puedes estar tranquilo que no me voy a desplazar fuera de mi provincia a comprar unos esquís; preguntaba mas que nada por si tenían venta Online aunque seguramente tengan poco stock.
Yo lo que si voy a hacer es probar unos modelos que tengo a mano para ver con cual me encuentro mejor; comprar sin probar antes puede ser peligroso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
migui2003
Por mi puedes estar tranquilo que no me voy a desplazar fuera de mi provincia a comprar unos esquís; preguntaba mas que nada por si tenían venta Online aunque seguramente tengan poco stock.
Yo lo que si voy a hacer es probar unos modelos que tengo a mano para ver con cual me encuentro mejor; comprar sin probar antes puede ser peligroso.
Eso seria lo ideal, probarlos antes, pero no tengo esa suerte.
No obstante si te interesa alguno me lo dices, tienda on-line no tienen.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Los elan amphibio 11 los tienen por 280€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 08:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
toledano
Por eso no te los doy, no se puede pedir ayuda y no querer ayudar a los demás, es una cuestión de educación. Pero me parece que eres bastante joven y tienes tiempo de aprender que no se debe ser egoísta en la vida.
Creo que la clase de comprensión oral te la perdiste de pequeño, y como veo que incluso ya empiezas a dar valoraciones de mi persona la de educación también, insisto que tus consejos no los quiero, y no te molestes en ensuciarme el post.
No hace falta ser muy inteligente para pensar que este foro lo lee mucha gente y podría llegar a quedarme sin el esquí que al final elija y eso no significa que sea egoísta, soy prudente y pienso serlo hasta que los compre, te guste o no.

Pd.daré la información a que le interese por privado

Buenos días!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
midibike
Y del atomic o salomon no podéis decirme nada? El atomic me gusta mucho estéticamente....Llorón

Error fatal, no compres nunca un esquí por la estética. (el Volkl RTM 75is de este año a mi parecer es bastante "feucho siendo naranja y blanco) fíjate ante todo en las características y luego si estas entre dos modelos muy similares entonces yo compraría el mas bonito estéticamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
el volkl se está posicionando como la mejor opción!! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
midibike
Cita
toledano
Por eso no te los doy, no se puede pedir ayuda y no querer ayudar a los demás, es una cuestión de educación. Pero me parece que eres bastante joven y tienes tiempo de aprender que no se debe ser egoísta en la vida.
Creo que la clase de comprensión oral te la perdiste de pequeño, y como veo que incluso ya empiezas a dar valoraciones de mi persona la de educación también, insisto que tus consejos no los quiero, y no te molestes en ensuciarme el post.
No hace falta ser muy inteligente para pensar que este foro lo lee mucha gente y podría llegar a quedarme sin el esquí que al final elija y eso no significa que sea egoísta, soy prudente y pienso serlo hasta que los compre, te guste o no.

Pd.daré la información a que le interese por privado

Buenos días!!

No digo que las formas de toledano sean perfectas pero en el fondo tiene toda la razón del mundo, no puedes pretender sacar partido sin el mínimo riesgo, aquí hay gente que dejamos decenas de consejos cada semana sin esperar nada a cambio, tú quieres elegir la mejor opción y a ello te ayudamos sin ningún tipo de problemas, pero en el tiempo que llevo en el foro es la primera vez que veo una reacción como la tuya, los foros están con el ánimo de ayudarse y no de sacar ganancia propia, siempre puedes llamar a la tienda y reservárte los Volkl......

Dicho esto otro voto para los volkl



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Gracias, has expresado perfectamente lo que quizás yo no he sabido explicar a midibike.
Y siento si te has sentido ofendido, no ha sido mi intención, lo que te quería decir es que esto es un foro donde todos intentamos ayudarnos entre nosotros y no solo intentamos aprovecharnos del conocimiento de otros sin aportar nada. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Y no te preocupes no te voy a quitar ningún esquí, por que de momento no tengo necesidad, ni puedo gastarme ese dinero. Suerte con la compra.


Cita
giralt
Cita
midibike
Cita
toledano
Por eso no te los doy, no se puede pedir ayuda y no querer ayudar a los demás, es una cuestión de educación. Pero me parece que eres bastante joven y tienes tiempo de aprender que no se debe ser egoísta en la vida.
Creo que la clase de comprensión oral te la perdiste de pequeño, y como veo que incluso ya empiezas a dar valoraciones de mi persona la de educación también, insisto que tus consejos no los quiero, y no te molestes en ensuciarme el post.
No hace falta ser muy inteligente para pensar que este foro lo lee mucha gente y podría llegar a quedarme sin el esquí que al final elija y eso no significa que sea egoísta, soy prudente y pienso serlo hasta que los compre, te guste o no.

Pd.daré la información a que le interese por privado

Buenos días!!

No digo que las formas de toledano sean perfectas pero en el fondo tiene toda la razón del mundo, no puedes pretender sacar partido sin el mínimo riesgo, aquí hay gente que dejamos decenas de consejos cada semana sin esperar nada a cambio, tú quieres elegir la mejor opción y a ello te ayudamos sin ningún tipo de problemas, pero en el tiempo que llevo en el foro es la primera vez que veo una reacción como la tuya, los foros están con el ánimo de ayudarse y no de sacar ganancia propia, siempre puedes llamar a la tienda y reservárte los Volkl......

Dicho esto otro voto para los volkl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.