MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

joni86
Enviado: 21-02-2014 22:07
hola. este año quiero hacerme con unos esquis y unas botas de esqui en la pagina ekosport.es pero para no gastarme yo el dinerito queria esperar a mi cumpleaños o fechas proximas para hacer el pedido. Mi cumpleaños es en agosto y mi duda es, por esas fechas la pagina esta disponible? o cierra los meses de verano? y en caso de seguir teniendo esquis en stock, tienen surtidos modelos y tallas? o escasean por esas fechas? Si alguien ha comprado en julio agosto septiembre... que me comente please! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La tienda no cierra por vacaciones. Ademas, normalmente en verano suelen haber mas ofertas. Otra cosa que el material que quieres ahora quizas no esté.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
carlos_agh
La tienda no cierra por vacaciones. Ademas, normalmente en verano suelen haber mas ofertas. Otra cosa que el material que quieres ahora quizas no esté.
Gracias por la informacion, la verdad es que me vale con que en verano tengan esquis y botas surtidas, no tengo preferencia x un determinado modelo, soy principiante y no exijo mucho, algo bonito y bien de precio xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Las botas no te recomendaria comprarlas por internet, mejor una tienda fisica especializada donde puedas probar varios modelos hasta dar con la tuya. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
En verano no es la mejor época para comprar. Si quieres encontrar algo a muy buen precio lo mejor es que lo hagas justo a final de temporada. Digamos Semana Santa. Hay que tener claro lo que se quiere, poner una meta de rebaja (pongamos un 50%) y esperar a que se produzca. Es como pescar... si te adelantas o si te atrasas pierdes. En verano quedan solo restos de material, muy difícil de vender o productos caros. Aunque siga activa no sacan promociones ni nada.
El otro buen momento del año para comprar es justo a principio de temporada, por finales de noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
carloscel
Las botas no te recomendaria comprarlas por internet, mejor una tienda fisica especializada donde puedas probar varios modelos hasta dar con la tuya. Un saludo.
Botas he probado varios modelos diferentes de varias marcas y tengo claro que las que mejor me van son las Head (tengo el pie ancho). Me he probado en tienda las next edge 80, pero tenia pensado comprar x internet las next edge 90 o las adapt edge 90, como lo veis? todos los modelos de la misma marca, como en este caso Head, tienen la misma horma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
joni86
Cita
carloscel
Las botas no te recomendaria comprarlas por internet, mejor una tienda fisica especializada donde puedas probar varios modelos hasta dar con la tuya. Un saludo.
Botas he probado varios modelos diferentes de varias marcas y tengo claro que las que mejor me van son las Head (tengo el pie ancho). Me he probado en tienda las next edge 80, pero tenia pensado comprar x internet las next edge 90 o las adapt edge 90, como lo veis? todos los modelos de la misma marca, como en este caso Head, tienen la misma horma?

Las botas me las compraría en una tienda física, ¿de dónde eres?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Las botas me las compraría en una tienda física, ¿de dónde eres?[/quote]
Soy de León, y por aquí botas de esqui... pocos modelos hay la verdad, y caros de alma xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
joni86
Soy de León, y por aquí botas de esqui... pocos modelos hay la verdad, y caros de alma xD

Mi recomendación es que aproveches un día que subas a esquiar y mires en una tienda. Cualquier tienda que haya en leita, pajares fuentes o sani tendrán variedad y podrás probártelas, que es lo importante pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
elgemeloguille
Cita
joni86
Soy de León, y por aquí botas de esqui... pocos modelos hay la verdad, y caros de alma xD

Mi recomendación es que aproveches un día que subas a esquiar y mires en una tienda. Cualquier tienda que haya en leita, pajares fuentes o sani tendrán variedad y podrás probártelas, que es lo importante pulgar arribapulgar arriba
Siguiendo vuestros consejos comprare un modelo de bota concreto por internet que pruebe anteriormente en tienda fisica pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Y de los esquís que me decís? tengo casi decidido comprármelos en ekosport.es, los compraré ahora o espero a después de semana santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
joni86
Y de los esquís que me decís? tengo casi decidido comprármelos en ekosport.es, los compraré ahora o espero a después de semana santa?

Mira el esquí que quieras, el precio que tiene y si no tiene un precio elevado y que puedas pagar, compralo. En semana santa tendrá un mejor precio, pero a lo mejor se agota...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
elgemeloguille
Cita
joni86
Y de los esquís que me decís? tengo casi decidido comprármelos en ekosport.es, los compraré ahora o espero a después de semana santa?

Mira el esquí que quieras, el precio que tiene y si no tiene un precio elevado y que puedas pagar, compralo. En semana santa tendrá un mejor precio, pero a lo mejor se agota...
Ok, entonces estaré atento a la web por si pasa de 'en stock' a 'stock limitado' risasrisas Gracias por la ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.