MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-02-2014 20:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Hola foreroos¡¡

Lo primero decir que este año he vuelto a ponerme unos esquis despues de llevar 10 años sin esquiar y la verdad que lo he pillado con ganas, llevo 25-30 dias de esqui esta temporada en los que he contratado un monitor para progresar y pillar tecnica. hasta ahora siempre he alquilado (con el alquiler ya hubiera pagado unos esquis) asi que me he decidido a comprar.y no tengo ni idea de moodelos ni medidaas ni nada de nada.

Busco un esqui que me permita seguir progresando y que no se me vaya a quedar cortos a corto plazo. Mi nivel de esqui puede decirse que es intermedio, bajo azules sin problemas y rojas defendiendome . Siempre pista. normalmente giros amplios y no muy rapido. Mido 1.84 y peso 75kg, tengo 35 años.

He estado mirando en internet y en alguna tienda y me han llamado la atencion los siguientes:
Atomic smoke lt (javascript: abrirZoom(1,0,39213,'156251.jpg')
fischer progressor 700 o 800 [www.sport-conrad.com] [www.sport-conrad.com]
elan amphibio 10 [www.vexario.de]

No se si alguno de ellos son algo que tenga que ver con lo que busco, y de ser asi cual de ellos me iria mejor por eso pido ayuda y si a alguien se le ocurre algun modelo mas que me lo haga saber.

Muchas gracias, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
El atomic es este
[www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo tengo el mismo nivel que tu con la diferencia que yo tambiénquiero que me sirvan para esquiar en todo tipo de nieve. No quiero que se me queden cortos en dos días y que me ayuden a progresar; siempre y cuando sean un esquí permisivo con los errores. Vamos que no sean unos esquís de muy alta gama.

Mi estilo de esquí es parecido al tuyo no me gusta correr: las azules las bajo bien y en las rojas me defiendo siempre y cuando la pendiente no sea muy elevada ya que puedo tender a derrapar.

Un forero y la dependienta de una tienda especializada me han recomendado los Elan Amphibio 10 que salen a 350€ en mi caso con la opción de alquilarlos y probarlos.

En mente también tengo los Völkl RTM 75IS que hablan muy bien tanto de la marca como del modelo. por unos 360€ (estos no tengo la opción de probarlos)

y ya por ultimo y prácticamente descartado está el Rossignol Experience 76 que es más económico que los anteriores.


Ya te comentaré que tal con los Elan y que sensaciones me han transmitido. Espero acertar con la compra ya que no me gustaría comprar una cosa que se me quede corta rápidamente o que sea incapaz de dar dos giros con ellos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.