MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2014 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Después de mucho mirar y pedir consejo, al final decidí comprarme unos Elan Amphibio Waveflex 12. El caso es que no los encontraba en ninguna tienda física, así que decidí mirar por internet. Los encontré en una página alemana Vexario a buen precio 399€ y unos gastos de envío realmente económicos 14,90€. La tienda tiene una barbaridad de votos positivos en ebay, más de 40.000, y ninguno negativo.

Bueno, pues trás realizar mi pedido, recibo al cabo de un rato un correo suyo pidiéndome disculpas porque ha habido un error en su sistema, y esos esquis están agotados en la talla solicitada, pero mi sorpresa es que me ofrecen como solución, mandarme los waveflex 14 en la misma talla y sin ningún coste adicional, esto es al mismo precio había pegado por los 12. Evidentemente les madé un correo aceptando la solución. Me contestaron de inmediato indicándome que me enviarían los esquis al día siguiente que fue el jueves pasado 13 de febrero. Pues bien hoy martes 18 he recibido el paquetito. Todo perfecto, tal y cómo me dijeron, he recibido los waveflex 14, con las fijatas montadas según el tamaño de suela que les indiqué.

La verdad que es un placer funcionar con gente así. Desde luego pueden contar conmigo como cliente para sucesivas compras, y con que les recomendaré a quien me pregunte.

Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Me he leído todo el post con el miedo en el cuerpo de ver en qué momento nos contabas que en vez de unos esquís te habían enviado un anphibius verdes, o una rana de charca.

Y es que después de todas las malas experiencias que tiene la gente con diversas compañías y con los servicios de entrega uno se va preparando para lo peor Diablillo

Lo peor es que lo primero que me sale decirte no es: buena compra!; sino Vaya suerte!

Disfrútalos mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Tienen un servicio de atención al cliente digno de tal nombre y sí, como es el caso, meten ellos la pata, lo asumen y te dan una solución, aún quizá perdiendo dinero.
Por no hablar de los precios, claro. Yo también he comprado en Vexario (aunque no con tu 'suerte') e igualmente muy contento con mi compra y el trato recibido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
Joselete
Me he leído todo el post con el miedo en el cuerpo de ver en qué momento nos contabas que en vez de unos esquís te habían enviado un anphibius verdes, o una rana de charca.

Y es que después de todas las malas experiencias que tiene la gente con diversas compañías y con los servicios de entrega uno se va preparando para lo peor Diablillo

Lo peor es que lo primero que me sale decirte no es: buena compra!; sino Vaya suerte!

Disfrútalos mucho!

risasrisasrisas Si me llegan a mandar una rana mi novia le hace un abrigo a la rana con el forro de mis pelotas. No se fía ella mucho de comprar cosas de cierto valor por internet.

Si te digo la verdad, hasta que no leí en su correo la solución que me ofrecían 3 o 4 veces no me lo creía. En su página esos esquís están más de 300€ más caros que los que yo encargué. En fin, mi opinión sobre ellos ya habría sido muy buena si no hubiese habido ningún error y tuviese en mis manos los 12, que al fin y al cabo son los que pedí y por los que pagué, pero ya con la solución propuesta por ellos y la rapidez con la que me contestaron y solucionaron el tema, simplemente increible.

Ya los disfrutaré vaya que sí. Si el tiempo lo permite, éste mismo finde subiré a Candanchú.

Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
llavié
Cita
Joselete
Me he leído todo el post con el miedo en el cuerpo de ver en qué momento nos contabas que en vez de unos esquís te habían enviado un anphibius verdes, o una rana de charca.

Y es que después de todas las malas experiencias que tiene la gente con diversas compañías y con los servicios de entrega uno se va preparando para lo peor Diablillo

Lo peor es que lo primero que me sale decirte no es: buena compra!; sino Vaya suerte!

Disfrútalos mucho!

risasrisasrisas Si me llegan a mandar una rana mi novia le hace un abrigo a la rana con el forro de mis pelotas. No se fía ella mucho de comprar cosas de cierto valor por internet.

Si te digo la verdad, hasta que no leí en su correo la solución que me ofrecían 3 o 4 veces no me lo creía. En su página esos esquís están más de 300€ más caros que los que yo encargué. En fin, mi opinión sobre ellos ya habría sido muy buena si no hubiese habido ningún error y tuviese en mis manos los 12, que al fin y al cabo son los que pedí y por los que pagué, pero ya con la solución propuesta por ellos y la rapidez con la que me contestaron y solucionaron el tema, simplemente increible.



Ya los disfrutaré vaya que sí. Si el tiempo lo permite, éste mismo finde subiré a Candanchú.




Buenas huellas!!!


Yo he comprado pares y prefecto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.