MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jojujonunj
Enviado: 16-12-2017 14:49
Si tranquil@, yo me compre un anorak de geography norway y ya me ha llegado, y es completamente verdadera, equiquetas y demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
Jojujonunj
Si tranquil@, yo me compre un anorak de geography norway y ya me ha llegado, y es completamente verdadera, equiquetas y demas
Esta marca ya es una copia de otra. Sería la leche que copiaran la copia risas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 19:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Sí, yo también caí en la trampa de "tienen pinta que abrigan mucho, no voy a encontrar nada mejor de precio, tienen pinta de ser de buena calidad" y pam solo hay que ver las fotos para ver los acabados, hay replicas de aliexpress mejor hechas...
Como ya han dicho por aquí, mejor ahorrar un poco y comprarse algo mejor, que esto. A parte, que es un chaquetón y no abriga como tal.







Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mtnez
Enviado: 19-12-2017 21:22
y que tal experiencia en esa página web? he estado leyendo comentarios y me estoy empezando a asustar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leilei
Enviado: 20-12-2017 04:06
Holaaa, acabo de comprarme el anorak aubergine. He mirado en Amazon y tienw muy buena puntuación pero me hw puesto ha leer aqui y no se si anularlo. ¿Que opinion teneis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Como han explicado por aquí, depende lo que esperes de ella y el uso que la vas a dar.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Abrigar, seguro que sí, sólo hay que ponerle un forro polar ya correr. Calar, seguro que cala, más que nada después de ver las costuras que llevan.
Nada que ver con Napapijri, estás son buenas y buenas calidades, valen para esquiar, pero las skidoo son caras caras.
el que quiera imitaciones, y sea de cantabría en el mercadillo de los jueves en Torrelavega, tienes Napapijri, Moncler, ... a 50 y 60 pavos.
Vosostros mismos.
Yo desde luego, cuando compro, lo hago con miras a su uso.
slds
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Jacko
Cita
Jojujonunj
Si tranquil@, yo me compre un anorak de geography norway y ya me ha llegado, y es completamente verdadera, equiquetas y demas
Esta marca ya es una copia de otra. Sería la leche que copiaran la copia risas

Pues justo en el post siguiente al tuyo tienes el ejemplo de la copia. Canadian Peak copia el modelo de GN.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KarZ
Enviado: 05-01-2018 08:59
Es que ni es de noruega. Esta marca yo no la vi en noruega, es como el rollo neutrogena y su formula noruega , y no se vende en noruega.
No se el rollo de poner la bandera de noruega y luego no es de alli.
Si quiere un buen abrigo noruego sin ir a noruega ( por que las buenas de verdad solo lo venden alli de su marca) pero la marca mas famosa y barata alli son la helly Hansen y esa marca la puedes encima encontrar tambien en españa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SILVIA MARTIN CHIA
Enviado: 09-01-2018 17:49
hola, me llamo Silvia. Veo que has hecho una compra hace poco. Yo he comprado una chaqueta por tienda on line y no se nada. Imposible me cogan el teléfono. ¿Cuanto te ha tardado a ti?....estoy un poco mosqueada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Yo compre una Geographical Norway en Amazon hace un par de meses, y es de las pocas cosas que no me han llegado compradas en Amazon, y lo pero de todo es que el vendedor (market place) ni siquiera respondio.

Amazon me devolvio el dinero y listo.

No vuelvo a comprar a ese vendedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorenapa
Enviado: 19-01-2018 01:03
Hola!! Mi queja esta relacionada con el servio postrera, compre la chaqueta y desde el día 7 estoy escribiendo para poder realizar la devolución ya que en la web no queda claro como hacerlo, he escrito 3 mail y ninguna respuesta, claro ya ha pasado el tiempo de devolución. Ya que tengo que quedarme con la prensa, recomiendo que nadie compre a través de La web oficial de Geographical Norway.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OCTAVIO FRANCISCO BELTRAN VAZQUEZ
Enviado: 31-01-2018 11:00
Yo he comprado una de canadian peak, y no es la copia de geographical norway, de hecho es una submarca de esta misma la tengo dos semanas y de momento va muy bien, las costuras y todo son muy buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseHM66
Enviado: 02-02-2018 15:47
si no fuera porque las fotos que pones no son de una Geographicar Norway, lo mismo hasta me lo creía, ... ya te vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseHM66
Enviado: 02-02-2018 15:51
Yo lo único que puedo decir es que he comprado una GN, es una marca francesa, fabricada por [artextyl.com], tienen dos marcas comerciales, una de ellas es GN.
La recibí antes de lo que esperaba y a un precio sin competencia. Relación calidad-precio excelente. Lo que no se me ocurre es comparar en calidad una prenda de 69 euros con una de 400. Mucho hater, efectivamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseHM66
Enviado: 02-02-2018 16:00
LO QUE TE DECÍA ANTES (contesté mal en mi primer mensaje), estas fotos no son de una GN, deberías ponerlas en otro hilo

quien quiera la web donde la compré que me mande un mensaje y se la digo sin problema. Como dije antes, no he tenido ninguna queja. El año que viene me compro otra.

Cita
smab
Sí, yo también caí en la trampa de "tienen pinta que abrigan mucho, no voy a encontrar nada mejor de precio, tienen pinta de ser de buena calidad" y pam solo hay que ver las fotos para ver los acabados, hay replicas de aliexpress mejor hechas...
Como ya han dicho por aquí, mejor ahorrar un poco y comprarse algo mejor, que esto. A parte, que es un chaquetón y no abriga como tal.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 20:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 24
si quieres una buena chaqueta mirate una marca española se llama IZAS y estan muy bien
la marca CMP campagnolo tb genial
o kilpi yo tengo un buen anorak genial y precio razonable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marimar
Enviado: 27-02-2018 07:39
Me puedes decir en k página te has comprado las Napapijri y como talla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laratitavioleta
Enviado: 12-03-2018 10:39
Yo tengo un canguro desde hace 3-4 años, es calentito, cala muy poco y solo si estás bajo lluvia intensa mucho tiempo, en la nieve es comodo y abriga lo suficiente. No sabria decirte si para temperaturas extremas, vaya, pero estoy contenta con el.
Lo compré en su pagina oficial por internet y sin problemas ni gastos de envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laratitavioleta
Enviado: 12-03-2018 10:55
Relación calidad precio muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kdkd
Enviado: 04-04-2018 15:33
La marca si tiene pagina web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Klaucarp
Enviado: 07-05-2018 00:21
Hola me puedes decir de donde es la marca GN..ya que me compre una campera de esas y me pareció muy buena comparada con las que hay por acá soy de Argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2018 21:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Yo me compré una canguro y me salieron mogollon de bolas! Casi todos los colegas estan mu contentos pero mi experiencia no fue buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeuxe
Enviado: 21-08-2018 22:30
risas si tienen pagina web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2018 15:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Imitacion de Napajpiri
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nezperze
Enviado: 04-10-2018 21:36
Yo he comprado una Norway Geographical en el centro de oportunidades de el corte inglés y he de decir que la calidad de los acabados es exquisita y de muy,repito muy buena calidad,no conozco la otra marca,pero hay que decir que este tipo de prendas están al día de imitaciones que para nada se parecen en calidad al original.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
talisman
Enviado: 18-10-2018 00:27
Buenas noches ....

Dan talla la sudadera???


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Madre! Si que hay No Regristados hablando de la marca risasrisas

Son copias de Napapijri o como se escriba y de muy mala calidad. Que inflan los precios para que cuando lo veas en tiendas outlet, creas que llevas un chollazo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2018 09:45 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Floridiana
Enviado: 25-10-2018 11:51
Hola
están de nuevo de oferta en Privalia las Norwey y mi gran pregunta para gente que las queremos para calle pero que abriguen están bien?. No quiero ir a esquiar ni a la montaña con ella, quiero una prenda tipo plumas y saber si el forro de poliamida o de poliester cuál es la diferencia porque entre dos modelos casi iguales hay 40€ de diferencia. Uno el modelo Coquin y la otra parka Alves (más cara).
De igual modo también quiero saber tallaje porque nadie ha respondido. Para un chico de 1,75 y 83/85 kg sería un M o una L.
Agradecería respuesta realista, sé que no es la casa original esa cara porque no me interesa esa inversión tan alta, aunque saber si obtendré así una parka abroigosa de calidad buena que me dure 2/3 años.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
En mi humilde opinión, es una mierda.
He tenido en mis manos una de esas prendas (se la compró un amigo) y me parece de muy mala calidad. Mucho color y vistosas pero la veo justita. Mola para ir a comprar el pan un día de "frio" pero poco más.

Tengo una napapijri que la voy a vender, le he cogido manía de tanto verla!! jaja.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Adrián Leonardo
Enviado: 29-10-2018 19:00
Mucha queja pero nadie pone una sola foto. Más bien parecen las quejas de 4 niños pijos hablando mal. Como los que dicen que los Citröen son una basura y los Mercedes no... Nadie de aquí da una respuesta certera a la cuestión que se ha planteado. ¿La chaqueta es buena o no? Vamos a ver, si quieres una chaqueta tan buena como dices vete a Alasca, cazas un par de osos y te haces un abrigo. Creo que la mayoría de preguntas giran entorno a si Geographical Norway es una chaqueta para resguardarte del frío y no gastarte 500 euros. Ya que personalmente me parece de no tener vergüenza gastarse 500 euros en un abrigo cuando hay familias de 5 personas viviendo con ese dinero un mes entero. Así que me parece a mi que el debate no está en si la chaqueta es buena o no. Sino en si tenéis un poquito de vergüenza y dejáis de hablar mierda de todo lo que se OS ocurre. Lo dicho, ni una sola opinión. Objetiva acerca de la chaqueta.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.