MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2014 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 56
Hola:

Mi mujer (1,60cm y 55kg) anda pensando en cambiar de tablas. Hasta ahora (y desde hace mil años) lleva esquiando con unas tablas de travesia normalitas. Ojo, aunque tenga tablas de travesia lo cierto es que ha salido muy poco con las tablas al monte y su nivel es medio; baja pistas rojas (o negras con buena nieve), pero no se acaba de sentir cómoda sobre todo cuando las rojas son "rojas-rojas". Para haceros un poco idea del nivel: pistas como Miquel o Llop en grandvalira llas baja pero en las palas más fuertes va justa. Aunque tambien ha bajado sin problemas Avet con buena nieve no es lo suyo.

No sabemos si por las tablas, o por su nivel (supongo que sera un poco por las dos cosas) baja traquila y no es de correr mucho, además dice que si corre las tablas le vibran y no va cómoda (lógico), más bien de bajar haciendo giros ralativamente amplios y sin prisas (ojo no a ritmo tortuga).

Como vamos a Andorra en carnaval habiamos pensado en mirar algo, pero lo cierto es que de matarial no tenemos ni idea, yo supongo que tendra que buscar algo en gama media, blandito, pero no se que le puede compensar.

Así que si me podéis recomendar algo y si eso alguna tienda en andorra donde te puedan aconsejar bien sin intentar venderte lo que tengan que "quitarse de encima" pues perfecto.

Saludos y gracias



Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. -Aristóteles-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.