MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-02-2014 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos! Me he comprado la Gopro Hero3 White Edition y quería saber si alguien la tiene por ver que tarjeta de memoria MicroSd tiene o cual es la mejor.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cualquiera de clase diez y marca conocida pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Exacto clase 10. Y que sea sd hc !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cámara HERO3: White Edition

Se necesita una tarjeta MicroSD de clase 4 de hasta 64 GB.
Se necesita una tarjeta MicroSD de clase 10 de hasta 64 GB para obtener fotograías time-lapse de 0,5 segundos.

Esto es lo que pone en pagina de GoPro,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola! Yo acabo de estrenar la silver edition y con la clase 10 perfecto, en cuanto a la capacidad, por lo menos en mi experiencia con 16 Gb vas que te matas porque la batería se muere antes de agotar los 16Gb,. Si no es así corregidme y decidme que he hecho mal para agotar la bateria en 4 o 5 bajadas.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Pues creo que compraré una de 16gb de clase 10. Gracias por los consejos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
martagsc
Hola! Yo acabo de estrenar la silver edition y con la clase 10 perfecto, en cuanto a la capacidad, por lo menos en mi experiencia con 16 Gb vas que te matas porque la batería se muere antes de agotar los 16Gb,. Si no es así corregidme y decidme que he hecho mal para agotar la bateria en 4 o 5 bajadas.

Gracias!


Pues no se pero yo tengo lo mismo ,silver edition con clase 10 -16gb y la batería me dura bastante mas de 4 bajadas es mas la he utilizado dos dias seguidos el primero grabando bastantes bajadas y el segundo ya me dio el aviso de la batería y otro día la tuve mas de 2 horas tirando fotos para un timelapse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 00:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Gracias givk,

Volveré a probar a ver si es que no estaba bien cargada aunque la enchufé una noche entera. La verdad es que me extrañó que durase tan poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
martagsc
Gracias givk,

Volveré a probar a ver si es que no estaba bien cargada aunque la enchufé una noche entera. La verdad es que me extrañó que durase tan poco.


Yo he notado una cosa con la go pro. Si le dejo la batería recién puesta, la go pro se la come toda. La primera vez que la usé la dejé puesta y en las dos horas que tardo en llegar a una estación de esquí la batería se gastó. Mira a ver si es esto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Que cosa mas rara no?

Cita
elgemeloguille
Cita
martagsc
Gracias givk,

Volveré a probar a ver si es que no estaba bien cargada aunque la enchufé una noche entera. La verdad es que me extrañó que durase tan poco.


Yo he notado una cosa con la go pro. Si le dejo la batería recién puesta, la go pro se la come toda. La primera vez que la usé la dejé puesta y en las dos horas que tardo en llegar a una estación de esquí la batería se gastó. Mira a ver si es esto...
No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Que cosa mas rara no?

Cita
elgemeloguille
Cita
martagsc
Gracias givk,

Volveré a probar a ver si es que no estaba bien cargada aunque la enchufé una noche entera. La verdad es que me extrañó que durase tan poco.


Yo he notado una cosa con la go pro. Si le dejo la batería recién puesta, la go pro se la come toda. La primera vez que la usé la dejé puesta y en las dos horas que tardo en llegar a una estación de esquí la batería se gastó. Mira a ver si es esto...
No entiendo

Es raro si, pero solo me pasó una vez, no volví a dejar la batería puesta ningún otro día. Así que realmente no se si fue por lo que dije o porque se encendiera sin darme cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Ya he comprado la tarjeta, una SanDisk Ultra 16gb, clase 10. Espero subir vídeos pronto!!!Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buena compra, son las que uso yo solo que llevo una de 32GB ya que los videos con la Black pesan mas, sobre todo cuando grabo con protune o algun modo como el 2.7, a parte llevo un disco Nexto Extreme para descargar la tarjeta cuando se termina y seguir grabando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Cita
Adeptus
Buena compra, son las que uso yo solo que llevo una de 32GB ya que los videos con la Black pesan mas, sobre todo cuando grabo con protune o algun modo como el 2.7, a parte llevo un disco Nexto Extreme para descargar la tarjeta cuando se termina y seguir grabando.

En la tienda me han dicho que con la white una de 16gb va de sobra, espero que no me la hayan colado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Que yo recuerde la white tiene un peso de fichero parecido al de la Hero2, por lo que te puedo decir que si haces grabaciones normales te ira bien, si te gusta grabar bastante se te podria quedar corta si grabas al maximo que de la camara... pero eso depende tambien de las baterias que lleves, yo llevo 6 baterias por si acaso, de la marca DSTE que salen igual que las de origen...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Cita
Adeptus
Que yo recuerde la white tiene un peso de fichero parecido al de la Hero2, por lo que te puedo decir que si haces grabaciones normales te ira bien, si te gusta grabar bastante se te podria quedar corta si grabas al maximo que de la camara... pero eso depende tambien de las baterias que lleves, yo llevo 6 baterias por si acaso, de la marca DSTE que salen igual que las de origen...

Gracias Adeptus! Tendré en cuenta lo de las baterías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Manuel Alconchel
Enviado: 20-09-2014 15:51
Buenos días desde la Patagonia Argentina. Acabo de comprarme una cámara GoPro Hero 3 White Edition y una memoria Ultra de SanDisk de 64Gb, microSDXC UHS-I clase 10. Ahora estoy cargándo la batería desde el puerto USB 2.0 de la computadora. Aparentemente tardará 4 horas para ésta primera carga. Estoy averiguando si hay que actualizar el software de la cámara o no. Ya que no lo recomienda en el manual y la cámara es 2014. La última actualización para las GoPro Hero 3 White Edition es de fecha Agosto de 2013. Así que probablemente por eso no menciona que haya que actualizar el software desde la página de gopro.com. Ya estaría actualizado.
Bueno, los mantengo al tanto de lo que convenga comentar y próximamente majestuosos videos de la Patagonia Argentina. Saludos a todos!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.