MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2014 20:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola gente de bien!
Este es mi primer post en el foro y lo creo para ver si me podéis ayudar un poco.
Quería saber si alguno de vosotros ha probado estos esquís. Estoy sondeando un poco el mercado de cara a comprar material nuevo, probablemente para la nueva temporada (los Nordica NRGy de 100 mm tiene una pinta expectacular) y me gustaría saber un poco que os parecen estos esquís.
He probado los Soul 7, sus hermanos mayores y me sorprendió gratamente su comportamiento en nieve dura/hielo. Para un esquí tan ancho me parecieron muy manejables. Está de más decir que en nieve polvo son sobresalientes.
Mi nivel de esquí es alto, tengo 26 años y llevo desde los 3-4 años en esto, esquío unos 15-20 días anuales y mido 1.80 cm. Probé los Soul 7 de 1.80 y la verdad es que al final de un día de bastante trasiego por nieve dura estaba un poco cansado, por eso he mirado hacia sus hermanos pequeños que por lo que he podido ver tienen un diseño un poco más acorde a lo que quiero hacer (50% pista/50% polvo). ¿Qué os parecen?
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Pruebalos a ver. Yo he probado Soul 7 y su hermano, pero mayor, el Super 7. Muy contento con ambos, pero difieren en comportamiento por el cambio de radio de giro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.