MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2014 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes. Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo semanas leyendoos y aprendiendo. Aún así me surgen algunas dudas. LLevo casi 15 años esquiando y por diferentes motivos nunca he tenido esquís propios (o he ido heredando o alquilando), y ahora he decidido comprar unos (ya tocaba!). Mi nivel es bastante bueno, bajo por todos sitios, aunque en alguna negra con fuerte pendiente o nieve sin pisar voy algo descontrolado. Principalmente esquío por pista, pero suelo ir una semana al año a los Alpes y con los paquetones de nieve que se encuentra uno de vez en cuando estaba pensando hacerme con unos All Mountain de patín no muy ancho (76, 78, 80...). El caso es que nunca los he probado y me da miedo ir luego más descontrolado con ellos en pista. Creeis que merece la pena unos all mountain de esas cotas o mejor un pistero? Gama media se me quedarán cortos? Suelo meter caña, aunque nunca he llevado unos gama alta. No querría gastarme más de 400 €, pero tampoco tirar el dinero con algo que se me quede corto. El año pasado probé unos Pursuit 14 y fui encantado por pista, pero a lo mejor en nieve sin pisar van peor. He fichado los siguientes modelos:

- HEAD rev 78
- Elan Amphibio 10
- Atomic Nomad Magnet
- Atomic Nomad Blackeye
- Rossignol Pursuit 14

¿Qué os parecen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
cosquilli
Principalmente esquío por pista, pero suelo ir una semana al año a los Alpes y con los paquetones de nieve que se encuentra uno de vez en cuando estaba pensando hacerme con unos All Mountain de patín no muy ancho (76, 78, 80...).

Tú que puedes, gástate unos eurillos en alquilar allí y decide, ya tienes uno para servir de referencia, ahora intenta los otros, el Blackeye lo encontrarás seguro.

Yo estoy más o menos como tú.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0