MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2014 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola, quiero comprarme unos esquis nuevos a ver que marca y modelo me recomendais. En cuanto al precio ya buscaré ofertas jeje.
Quiero un esqui de pista de gama media-alta con unas cotas aproximadas a 118-70-100 R15 y 165cm

¿Qué hay por el mercado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Con un pelín más Amphibio 14, Fischer c-line, RC4 o emperor..... Yo básicamente miro estas dos marcas, que el resto te digan, Por cierto 1,65???' que mides?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Gracias he mirado tambien la grama Progressor de Fischer. mido 1,72. Echaré un vistazo smiling smiley

Por cierto, por si alguien puede resolverme la duda: qué diferencia tienen 2 esquis con un mismo radio de giro pero que sus medidas tengan 4 mm (por ejemplo) de diferencia. Por ejemplo 120-70-100 comparándolo con uno de 124-74-104, el radio será muy similar pero que diferencia podemos notar?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 21:24 por moikayak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
moikayak
Gracias he mirado tambien la grama Progressor de Fischer. mido 1,72. Echaré un vistazo smiling smiley

Por cierto, por si alguien puede resolverme la duda: qué diferencia tienen 2 esquis con un mismo radio de giro pero que sus medidas tengan 4 mm (por ejemplo) de diferencia. Por ejemplo 120-70-100 comparándolo con uno de 124-74-104, el radio será muy similar pero que diferencia podemos notar?

Veamos, el tema de la altura, si tienen bastante rocker, yo cogería un poco más de 1,65.
El tema del patín (centro del esquí, debajo de la bota) a más anchura mejor flotabilidad en nieves poco compactas, y menor velocidad en el cambio de cantos.

Si te vas a mirar los progressor que sean los 900..... lo que yo te comenté de Fisher era esto: [www.fischersports.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Qué buena pinta! aunque tampoco quiero pasarme de duros, me gusta pasarme el día entero esquiando y no quiero cargarme mucho en cada bajada

Por cierto, los progressor 900 son de los que tienen el doble radio de giro y no se que ventajas tiene eso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2014 22:28 por moikayak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si no recuerdo mal es la placa que lleva en la fijación que se regula manualmente según lo que quieras hacer.... Los c-line la llevan y me parece que los Progressor 900 también.... Mira que poner como excusa lo de las piernas!!!!! un tio joven com tú... Yo estoy fondón o como diria mi abuela hago muy buena cara y mira en mi firma lo que llevo...... Con eso te puedes quejar de las piernas!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
jajaja pulgar arriba gracias por todo, a ver si pillo alguna buena oferta en c-line
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
giralt
Si no recuerdo mal es la placa que lleva en la fijación que se regula manualmente según lo que quieras hacer.... Los c-line la llevan y me parece que los Progressor 900 también.... Mira que poner como excusa lo de las piernas!!!!! un tio joven com tú... Yo estoy fondón o como diria mi abuela hago muy buena cara y mira en mi firma lo que llevo...... Con eso te puedes quejar de las piernas!!!!
Bueeenoo,pues si dices que cansan las piernas te creere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
chicarron
Cita
giralt
Si no recuerdo mal es la placa que lleva en la fijación que se regula manualmente según lo que quieras hacer.... Los c-line la llevan y me parece que los Progressor 900 también.... Mira que poner como excusa lo de las piernas!!!!! un tio joven com tú... Yo estoy fondón o como diria mi abuela hago muy buena cara y mira en mi firma lo que llevo...... Con eso te puedes quejar de las piernas!!!!
Bueeenoo,pues si dices que cansan las piernas te creere

Tony tu me has visto.... estoy fondón..... pero aunque se cansen uno sigue.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Yo tengo unos head magnum, y son muy comodos de llevar, aunque no te niego que piden caña a gritos.
Pruebalos si puedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Jamao
Yo tengo unos head magnum, y son muy comodos de llevar, aunque no te niego que piden caña a gritos.
Pruebalos si puedes.

Doy fé que son más cómodos de lo que creía, a mi me dejaron un poco frío pero es que no tengo nivel para sacarles lo que tienen. Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.