MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-10-2014 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hoy lo pruebo!



Cita
The Dude
Yo uso Movist. Excelente. [code.google.com]


Cita
marcosflorez
Felipe,

Si usas Mac, MxPlayer hace que lo veas perfecto sin cortes. Incluso con máquinas antiguas. Alguien lo recomendó por aquí y ya no uso otro. No sé sí tendrá versión Pc.



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Para mi el tamaño/calidad mejor y mas compatible a dia de hoy con casi cualquier dispositivo, sería grabar a FHD ( 1920x1080@60fps). Luego el render final hacerlo también a FHD pero a 30fps y en H264 por supuesto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por la respuesta!

Yo uso Windows 7 Intel core i5 con 4 gb de ram y tiene tarjeta grafica nvidia g force 610 o algo asi... los videos que he grabado son a 1080/60fps. Me dijeron que ocupara el reproductor VLC player pero igual se ve entrecortado. Puedo crees que alomejor es el pc que este fallando. Con las caracteristicas del pc podria reprosucir sin problemas o no soprta lo pesado de los videos? Que editor de videos podria usar
muchas gracias por las respuestas recien estoy aprendiendo a usar la gopro hero3 + black edition
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tienes poca RAM

Vlc tiene problema 60 fps



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Como dice The Dude, puede que el problema sea la RAM. También tendrás que ver qué tarjeta SD estás usando, tendría que ser una clase 10 para asegurarte que la imagen ya viene bien grabada desde la cámara.

Pero la prueba final es que veas qué pasa con otras definiciones, 1080@30, 720@60 y 720@30. Si esas te van bien, ya tienes más claro cuál es el problema. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Osea ni pensar grabar videos en 4k. Uso tarjeta sd clase 10 voy a probar con las resoluciones y les comento como me fue

muchas gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
felipealvarez00
Osea ni pensar grabar videos en 4k. Uso tarjeta sd clase 10 voy a probar con las resoluciones y les comento como me fue

muchas gracias..

se me olvidaba una cosa en un momento grabe un video en 4k y lo vi directemante desde la camara al lcd y se ve tambien entrecortado. Puede ser problema de la camara o el video es muy pesado para su deproduccion?


Tambien se que esta camara no se compara con la de un celular pero tengo un celu que tiene la opción de grabar en 4k y uso una sd normal y los puedo ver bien en el pc!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El 1080 lleva 60 fotos cada segundo.
EL 4K de la 3+ 15 fotos o frames. Aunq la resolución sea mayor, hay que mover un archivo seguramente mas pequeño al llevar menos frames.



Cita
felipealvarez00
Cita
felipealvarez00
Osea ni pensar grabar videos en 4k. Uso tarjeta sd clase 10 voy a probar con las resoluciones y les comento como me fue

muchas gracias..

se me olvidaba una cosa en un momento grabe un video en 4k y lo vi directemante desde la camara al lcd y se ve tambien entrecortado. Puede ser problema de la camara o el video es muy pesado para su deproduccion?


Tambien se que esta camara no se compara con la de un celular pero tengo un celu que tiene la opción de grabar en 4k y uso una sd normal y los puedo ver bien en el pc!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas ! no consigo reproducir un video 4k en la pc, nose si es porque tengo que bajar los Fps de la hero+3 black o algún programa en especial para poder reproducirlos porque no creo que sea cosa del pc teniendo en cuenta que tengo un mac book pro nuevo.
Espero un respuesta que pueda sacarme de esta agonia. Desde ya muchas gracias

Emiliano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Prueba con un reproductor llamado Movist.

Cita
Emi V
Hola buenas ! no consigo reproducir un video 4k en la pc, nose si es porque tengo que bajar los Fps de la hero+3 black o algún programa en especial para poder reproducirlos porque no creo que sea cosa del pc teniendo en cuenta que tengo un mac book pro nuevo.
Espero un respuesta que pueda sacarme de esta agonia. Desde ya muchas gracias

Emiliano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Emi V
Hola buenas ! no consigo reproducir un video 4k en la pc, nose si es porque tengo que bajar los Fps de la hero+3 black o algún programa en especial para poder reproducirlos porque no creo que sea cosa del pc teniendo en cuenta que tengo un mac book pro nuevo.
Espero un respuesta que pueda sacarme de esta agonia. Desde ya muchas gracias

Emiliano.

En que formato está, porque mac hay formatos, como .avi, que no lee.

Prueba con el VLC, que reproduce casi todos los formatos y si no te reproduce es otra cosa...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2014 16:30 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
VLC va fatal con los 1080 a 60fps, al menos es mi Mac a ya tiene 4 años. Con Movist va sin problema. guiño

Cita
elgemeloguille
Cita
Emi V
Hola buenas ! no consigo reproducir un video 4k en la pc, nose si es porque tengo que bajar los Fps de la hero+3 black o algún programa en especial para poder reproducirlos porque no creo que sea cosa del pc teniendo en cuenta que tengo un mac book pro nuevo.
Espero un respuesta que pueda sacarme de esta agonia. Desde ya muchas gracias

Emiliano.

En que formato está, porque mac hay formatos, como .avi, que no lee.

Prueba con el VLC, que reproduce casi todos los formatos y si no te reproduce es otra cosa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Me lo apunto pulgar arribapulgar arriba En el mío, de la go pro, solo he reproducido a 720p y 60 fps y con VLC me va bien, no se como sería con 1080... Eso si, el mío es nuevo DiablilloDiablillo

Como la go pro crea archivos mp4, los suelo reproducir con quicktime, vlc lo tengo por si es un archivo que no me abra quicktime.



Cita
The Dude
VLC va fatal con los 1080 a 60fps, al menos es mi Mac a ya tiene 4 años. Con Movist va sin problema. guiño

Cita
elgemeloguille
Cita
Emi V
Hola buenas ! no consigo reproducir un video 4k en la pc, nose si es porque tengo que bajar los Fps de la hero+3 black o algún programa en especial para poder reproducirlos porque no creo que sea cosa del pc teniendo en cuenta que tengo un mac book pro nuevo.
Espero un respuesta que pueda sacarme de esta agonia. Desde ya muchas gracias

Emiliano.

En que formato está, porque mac hay formatos, como .avi, que no lee.

Prueba con el VLC, que reproduce casi todos los formatos y si no te reproduce es otra cosa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Ignacio Arellano
Enviado: 19-11-2014 11:57
Hola a todos.
Compré recientemente un gopro 3+ black
Hice grabación de videos a 1080p en 60fps.
Resulta que cuando los descargo en la pc para verlos encuentro que hasta el video 9 lo grabó perfectamente y a partir de ahi no se ve ningun video ni ninguna foto.
Es decir el video aparece y aparenta tener algo grabado (lo digo por su tamaño) pero cuando quiero reproducir me da error.
Alguien me puede decir porque sucede esto?


P/d: Este foro ha sido de gran ayuda para mi en el seteo de gopro. Sigan asi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 12:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.
Compré recientemente un gopro 3+ black
Hice grabación de videos a 1080p en 60fps.
Resulta que cuando los descargo en la pc para verlos encuentro que hasta el video 9 lo grabó perfectamente y a partir de ahi no se ve ningun video ni ninguna foto.
Es decir el video aparece y aparenta tener algo grabado (lo digo por su tamaño) pero cuando quiero reproducir me da error.
Alguien me puede decir porque sucede esto?


P/d: Este foro ha sido de gran ayuda para mi en el seteo de gopro. Sigan asi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, compre antes de ayer una gopro hero 4 black y al grabar en los modos de 1080 a 120 fps , 720 a 120fps y 480 a 240 fps no reproducía bien el vídeo se entrecorta continuamente y ni siquiera se aprecia el entorno que se graba, en cambio en los modos 4k a 30 fps, 2,7k a 48 fps grababa bien. pensando que el problema era de la gopro fui a la tienda y la devolví y me dieron una nueva y pasa exactamente lo mismo. Necesito que me informeis de alguna configuración que tenga para grabar bien o que es lo que necesito para solucionar el problema, uso una tarjeta de memoria sandisk extreme micro sdhc 32 gb uhs-1 para cámaras de acción.
Para reproducir el video uso el vlc y tambien e probado con el gopro studio y nada ... mi pc es nuevo apenas tiene una semana y estas son sus caracteristicas: Procesador amd a-10 7850k kaveri a 4,1 Ghz en modo turbo con su grafica incorporada , equivalente a una raedon r7 ,16 gb de RAM , en el win 7 ultimate y uso disco duro SSD.
Estoy desesperado y e leido todos los comentarios del foro pero no doy con la solución. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes,

Estuve filmando con mi GoPro 3 en 1080 y en 1440, pero cuando quiero ver los videos en la Aplicación de GoPro y en la computadora me tira error, saben por que puede ser?? o como hago para solucionarlo? soy nuevo en esto.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MiguelRus
Enviado: 21-12-2014 17:55
hola mui buenas , he leido un poco lo que habeis escrito, i algunos saveis de esta camara, ami lo que me interesa si ai algun majete que me explique porque se mueve tanto la imagen al verlo por ordenador el video.. yo llevo la camara en la mano y se graba super bien pero se mueve mucho la imagen , hay algun remedio, gracias¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.no se cual es el motivo, por el que mi hero 3 + black en 1080 no me da la opcion de 60 fps.el maximo es 50 fpr. E tocado algo que no debia? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
hola,
tengo la gopro hero 3+ y la utilizo para grabar lances de caza. El problema que tengo es que a la hora de visualizarlo la acción aparece muy lejos cuando realmente no lo está tanto.
Que opción deberia escoger?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdon, la definicion es 1440.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayelén
Enviado: 22-09-2015 16:26
Hola a todos! necesito consejos, quiero comprarme una gopro y la voy a usar en la playa!! para sacar fotos abajo del agua y demás, que modelo me conviene? soy novata en esto!! graciass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2015 17:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Ayelén
Hola a todos! necesito consejos, quiero comprarme una gopro y la voy a usar en la playa!! para sacar fotos abajo del agua y demás, que modelo me conviene? soy novata en esto!! graciass!

Si lo que quieres es sólo sacar fotos playeras y bajo el agua, es mejor comprar algo como ésto:



Hasta 3-4 metros de profundidad va muy bien(a más no he probado), vale 8€(no 300) y no tiene aberración esférica como la gopro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.