MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ed!
ed!
Enviado: 15-01-2014 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Andaba buscando este tipo de gafas. He echado un ojo al buscador y aparece hilos un tanto antiguos, aunque me han servido para centrar la búsqueda y saber que marcas tienen algunos modelos.

He encontrado por un lado las Julbo Meteor Cameleon polarizadas y fotocromáticas. Protección S2-S4. Unos 80€.

Por otro, también he visto unas Salomon Xtend fotocromáticas. S1-S3 por 154€

Aparte, he visto otros modelos y he podido probar unas Scott Light Sensitive y unas PoC NXT. Las dos con cristales fotocromáticos. Las primeras las descarté porque simplemente no me gustaban y las otras por el precio.

¿Qué me podéis recomendar en el abanico de precios que he puesto entre las dos primeras?

Las Julbo son talla "XL". Hasta ahora no sabía que tuvieran talla los marcos de las gafas. ¿Son muy grandes?

De momento las que más me convencen son las Salomon, parecen muy amplias y son las que he visto que cubran un mayor rango (de un 15 a un 60%)

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Te recomiendo que te las pruebes antes de comprarlas, porque como no ajusten bien, dinero tirado a la basura...... Yo no cogería nada polarizado porque cuesta ver las clapas de hielo, dicen que las de Julbo son las más rápidas en adpatarse, pero cogería las Zebra no las meteor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 16-01-2014 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Vaya, poquitos hay por aquí con lentes fotocromáticas Triste

Casi igual que encontrarlas en tiendas físicas.

Probar, me he probado las Poc NXT Retina y las Scott Light Sensitive. Muchas campo visual las PoC. El precio también estupendo, jaja.

¿Por qué razón giralt las Zebra y no las Meteor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Son dos cosas diferentes.
Meteor es la forma de la mascara mientras que Zebra es la tecnología de la pantalla.
XL son las Meteor y las Orbiter.
L son las Revolution.
Y después de elegir el "chasis" puedes elegir la pantalla:
Zebra (Fot 2-4)
Zebra Light (Fot 1-3)
Camaleon (Pol y fot 2-4)
Falcon (Pol y fot 2-3)

Calidad-precio las Julbo son de lo mejor pero POC y Scott tienen muy buenas mascaras.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ed!
Vaya, poquitos hay por aquí con lentes fotocromáticas Triste

Casi igual que encontrarlas en tiendas físicas.

Probar, me he probado las Poc NXT Retina y las Scott Light Sensitive. Muchas campo visual las PoC. El precio también estupendo, jaja.

¿Por qué razón giralt las Zebra y no las Meteor?

Perdon puse Meteor queriendo decir Camaleon, uno que es dislexico....... Porque las camaleon son polarizadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BBTO
Son dos cosas diferentes.
Meteor es la forma de la mascara mientras que Zebra es la tecnología de la pantalla.
XL son las Meteor y las Orbiter.
L son las Revolution.
Y después de elegir el "chasis" puedes elegir la pantalla:
Zebra (Fot 2-4)
Zebra Light (Fot 1-3)
Camaleon (Pol y fot 2-4)
Falcon (Pol y fot 2-3)

Calidad-precio las Julbo son de lo mejor pero POC y Scott tienen muy buenas mascaras.

Un saludo.

por cierto que sabes de las Bang?? que me quiero coger las Bang Powder day friends....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
giralt
por cierto que sabes de las Bang?? que me quiero coger las Bang Powder day friends....

Fotocromaticas con zebra Light, máscara grande (XL) y creo que bandana integrada pero no se si es opción o viene ya en todas.

Nada más porque no las he tenido entre manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.576
Yo tengo las Casco Airwolf Vautron y estoy contento con ellas, aunque no he utilizado otras para poder comparar. Creo recordar que me costaron menos de 80 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
ZEAL pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
giralt
Cita
BBTO
Son dos cosas diferentes.
Meteor es la forma de la mascara mientras que Zebra es la tecnología de la pantalla.
XL son las Meteor y las Orbiter.
L son las Revolution.
Y después de elegir el "chasis" puedes elegir la pantalla:
Zebra (Fot 2-4)
Zebra Light (Fot 1-3)
Camaleon (Pol y fot 2-4)
Falcon (Pol y fot 2-3)

Calidad-precio las Julbo son de lo mejor pero POC y Scott tienen muy buenas mascaras.

Un saludo.

por cierto que sabes de las Bang?? que me quiero coger las Bang Powder day friends....
Tengo las dos Julbo de las que hablas.Tengo las meteor camaleon black y las Powder day friends,
estas ultimas vienen con bandana.Hace tiempo que esquio con mascaras fotocromaticas-polarizadas
las primeras fueron unas ZEAL y la verdad esquio muy comodo con ellas,y por ahora no he tenido
problemas con el hielo siempre lo he visto sin dificultad.Eso si distorsionan algunos colores,por ejemplo
el naranja lo suelen hacer Kaqui.De las powder days las quiero utilizar cuando este nevando,y todaviano
me ha ocurrido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 08:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
chicarron
Cita
giralt
Cita
BBTO
Son dos cosas diferentes.
Meteor es la forma de la mascara mientras que Zebra es la tecnología de la pantalla.
XL son las Meteor y las Orbiter.
L son las Revolution.
Y después de elegir el "chasis" puedes elegir la pantalla:
Zebra (Fot 2-4)
Zebra Light (Fot 1-3)
Camaleon (Pol y fot 2-4)
Falcon (Pol y fot 2-3)

Calidad-precio las Julbo son de lo mejor pero POC y Scott tienen muy buenas mascaras.

Un saludo.

por cierto que sabes de las Bang?? que me quiero coger las Bang Powder day friends....
Tengo las dos Julbo de las que hablas.Tengo las meteor camaleon black y las Powder day friends,
estas ultimas vienen con bandana.Hace tiempo que esquio con mascaras fotocromaticas-polarizadas
las primeras fueron unas ZEAL y la verdad esquio muy comodo con ellas,y por ahora no he tenido
problemas con el hielo siempre lo he visto sin dificultad.Eso si distorsionan algunos colores,por ejemplo
el naranja lo suelen hacer Kaqui.De las powder days las quiero utilizar cuando este nevando,y todaviano
me ha ocurrido

Donde las compraste? es que me quiero probar primero la horma de la bamg antes de comprarlas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 08:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Yo tengo unas STUN de Julbo Zebra (Fot 2-4), no es mascara pero te puedo decir que estoy muy contento con los cristales Zebra (Fot 2-4), con poco luminosidad prácticamente no te restan nada de visibilidad, con sol no son como las polarizadas pero pero se oscurecen lo necesario y la transición la hacen bastante rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Buenas,

Yo llevo unas Salice polarizadas y fotocromaticas (1-3 si no me equivoco) y en dias de mucho sol se echa de menos el factor 4. Eso si, en dias de niebla y poca visibilidad (y en general si no hace un sol de la rehostia) van geniales.

Las Camaleon 2-4 tienen muy muy buena pinta desdeluego.


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.