MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-01-2014 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Buenas tardes!!!
Estoy pensando en cambiar de Mascara de esqui aprovechando algunas ofertas que he visto. Alguna recomendación sobre marcas?

He visto unas Poc por 50 euros en rebajas de hace un par de temporadas y un par de la pasada por 90. El casco lo llevo de esa marca y es una de las mejores compras que he hecho, pero en mascara no se que nivel tienen.
Uvex por 30/40 euros también rebajadas
No se, que marcas me recomendais?
Algo tipo Cebe lo descarto?
Mi presupuesto es de unos 100 euros, aunque si os parece buena oportunidad igual aprovecho alguna de las ofertas anteriores!
Mil gracias!



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Hola Nati!

POC es buena opcion. Yo me pille unas la pasada temporada las Irisbug. Estoy muy contento y eso q son las de gama mas baja. Muchos de los q me junto llevan POC y la optica va genial.
Manejandote en esos presupuestos, creo q dificil encontar algo mejor. Si acaso mira algo de Julbo. Precio - Calidad son buenas mascaras

guiño

Cita
natijauskas
Buenas tardes!!!
Estoy pensando en cambiar de Mascara de esqui aprovechando algunas ofertas que he visto. Alguna recomendación sobre marcas?

He visto unas Poc por 50 euros en rebajas de hace un par de temporadas y un par de la pasada por 90. El casco lo llevo de esa marca y es una de las mejores compras que he hecho, pero en mascara no se que nivel tienen.
Uvex por 30/40 euros también rebajadas
No se, que marcas me recomendais?
Algo tipo Cebe lo descarto?
Mi presupuesto es de unos 100 euros, aunque si os parece buena oportunidad igual aprovecho alguna de las ofertas anteriores!
Mil gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 00:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola Nati, yo tengo unas oakley de gama baja ( creo que me costaron alrededor de 80-90 euros el año pasado) y son las mejores que he tenido con diferencia. Unas briko más caras, las peores, también con diferencia... De hecho las oakley las compré a los 3 días de estrenar las briko porque no hubo una bajada que no se me empañasen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 03:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Añado: Las Poc que he visto rebajadas a 50 euros son la Iris X!Alguien tiene esa mascara¿¿¿?En la web las venden por 130 euros!
Mil gracias por los consejos



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 11:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
natijauskas
Añado: Las Poc que he visto rebajadas a 50 euros son la Iris X!Alguien tiene esa mascara¿¿¿?En la web las venden por 130 euros!
Mil gracias por los consejos

buenas,

¿¿son fotocromaticas?? yo tengo unas fotocromaticas de POC y estoy encantado con ellas. He buscau en internet las foto de las que dices y yo diría que son las que tengo yo. Las compré en andorra el año pasado por unos 100-120 euros no recuerdo y estoy muy muy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Scott Offgrid. Ajuste sin competencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Hola!!!
He estado esta tarde probandome mascaras.
He encontrado unas poc fotocromaticas rojas rebajadas a 90 euros y unas azules Irix x a 45 euros.
Que me recomendais? Merece la pena los 90 euros de la nxt?Alguien las tiene!!?
Gracias!



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Vete a las de 90, al ser fotocromáticas, se ajustan a la intensidad de la luz y la puedes usar en casi todas las condiciones pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Fotocromaticas sin duda!!!! Donde las has visto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Las rojas no te van a ir con el casco.
risasrisas

Las foticromaticas sin dudarlo. Y el precio coojonudo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.