MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2014 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas tardes, he adquirido una gopro hero 3+ black edition y ando un poco liado con la compra de la tarjeta de memoria.
En la pagina de gopro pone que se recomienda usar ciertos modelos (sandisk extreme, etc...) para grabar en las definiciones mas altas (4k,2,7k, proview, etc....), pero no dice nada para el modo de grabacion 1080p 60 fps que es el que voy a usar.
Que tarjetas usais en esta camara?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
snowpassion
Buenas tardes, he adquirido una gopro hero 3+ black edition y ando un poco liado con la compra de la tarjeta de memoria.
En la pagina de gopro pone que se recomienda usar ciertos modelos (sandisk extreme, etc...) para grabar en las definiciones mas altas (4k,2,7k, proview, etc....), pero no dice nada para el modo de grabacion 1080p 60 fps que es el que voy a usar.
Que tarjetas usais en esta camara?
Saludos!!

Compra uno de los modelos recomendados por la página de Gopro. 1080@60 es una velocidad de grabación que requiere demasiada tasa de transferencia como para jugársela por ahorrarse unos euros. Yo uso una kingston ultimate clase 10 en mi Hero2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Hola, yo voy a comprar la Hero3+`y cogeré la sandisk de 64 gb.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Buenas tardes, he adquirido una gopro hero 3+ black edition y ando un poco liado con la compra de la tarjeta de memoria.
En la pagina de gopro pone que se recomienda usar ciertos modelos (sandisk extreme, etc...) para grabar en las definiciones mas altas (4k,2,7k, proview, etc....), pero no dice nada para el modo de grabacion 1080p 60 fps que es el que voy a usar.
Que tarjetas usais en esta camara?
Saludos!!

Compra uno de los modelos recomendados por la página de Gopro. 1080@60 es una velocidad de grabación que requiere demasiada tasa de transferencia como para jugársela por ahorrarse unos euros. Yo uso una kingston ultimate clase 10 en mi Hero2.

Buenas Pablo, ya os queda poquito para BB!!
Esa tarjeta sabes que tasa de escritura tiene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
Compra uno de los modelos recomendados por la página de Gopro. 1080@60 es una velocidad de grabación que requiere demasiada tasa de transferencia como para jugársela por ahorrarse unos euros. Yo uso una kingston ultimate clase 10 en mi Hero2.
Buenas Pablo, ya os queda poquito para BB!!
Esa tarjeta sabes que tasa de escritura tiene?

La clase te da la tasa de transferencia. Clase 10 es 10 Mb/s, clase 8 8 Mb/s y así.

Gopro recomienda clase 10 de marca reconocida. Mucho ojo con las marcas blancas eh?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
Compra uno de los modelos recomendados por la página de Gopro. 1080@60 es una velocidad de grabación que requiere demasiada tasa de transferencia como para jugársela por ahorrarse unos euros. Yo uso una kingston ultimate clase 10 en mi Hero2.
Buenas Pablo, ya os queda poquito para BB!!
Esa tarjeta sabes que tasa de escritura tiene?

La clase te da la tasa de transferencia. Clase 10 es 10 Mb/s, clase 8 8 Mb/s y así.

Gopro recomienda clase 10 de marca reconocida. Mucho ojo con las marcas blancas eh?

Eso claro como el agua, marcas blancas fueraa!! Jejeje
La cuestion es que las que recomienda gopro me cuesta mucho encontrarlas en tienda fisica ( recomiendan sandisk extreme) con una tasa de escritura de 45 mb/s, lo que no se si con la sandisk ultra(30mb/s) tiraria bien, que de esas hay a patadas!!
A ver si alguien ha probado... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
Yo tengo la GoPro Hero 3+ Black Edition y despues de mucho informarme compré una Sandisk de 64Gb, Clase 10, UHS-I. (SanDisk SDSDQUA-064G-U46A - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD (Clase 10 UHS-I, 30MB/s) (Te copio el link entero xq depende de las terminaciones del codigo es un modelo u otro... un poco lio)

Yo he probado a grabar en 1080@30fps y 48fps y ningun problema, todo perfecto. Supongo que grabando a 4K tampoco habrá ningun problema, pero no he probado.

GoPro recomienda la extrem si...pero cuesta practicamente el doble y a mi por ahora la ultra me funciona perfectamente.

Lo unico, ojo cuando la compres, porque hay un monton aparentemente iguales, pero de distinto precio, asi que son distintas. Lo importante es: Que sea clase 10 y que sea UHS-I (q no se que es...)

Yo pague 39,55€ en amazon, pero en fnac lo mismo costaba 57€...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 01:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Ojo con las tarjetas y sobretodo las copias chinas. Yo compre la de Samsung recomendada de 64GB y me salió rana. Al final compré en el Corte Inglés la Lexar 32GB 600x y todo perfecto, aunque a que precio Llorón.

Sobre la tasa de transferencia no me acuerdo pero si grabas con Protune (una especie de RAW para los videos) necesitaras 35 o 45 Mb/s de velocidad.

Con las Sandisk he leído que antes había algunos problemas por el tema de la velocidad, pero supongo que estará solucionado. Después de mi primera experiencia no me la quise jugar otra vez.

Un foro con mucha información sobre esto en español es http://www.kpsport-camera.com/soporte/. Són los importadores oficiales de GoPro en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
snowpassion
Eso claro como el agua, marcas blancas fueraa!! Jejeje
La cuestion es que las que recomienda gopro me cuesta mucho encontrarlas en tienda fisica ( recomiendan sandisk extreme) con una tasa de escritura de 45 mb/s, lo que no se si con la sandisk ultra(30mb/s) tiraria bien, que de esas hay a patadas!!
A ver si alguien ha probado... smiling smiley

En mi opinión, no tiene sentido que te compres una cámara de 450€ y luego voluntariamente le recortes la capacidad de grabación por comprarte una tarjeta que no es lo suficientemente buena. Sería como si me dijeras que te quieres comprar un Pagani Zonda, pero cambiarle el motor por uno de un Smart para que gaste menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Eso claro como el agua, marcas blancas fueraa!! Jejeje
La cuestion es que las que recomienda gopro me cuesta mucho encontrarlas en tienda fisica ( recomiendan sandisk extreme) con una tasa de escritura de 45 mb/s, lo que no se si con la sandisk ultra(30mb/s) tiraria bien, que de esas hay a patadas!!
A ver si alguien ha probado... smiling smiley

En mi opinión, no tiene sentido que te compres una cámara de 450€ y luego voluntariamente le recortes la capacidad de grabación por comprarte una tarjeta que no es lo suficientemente buena. Sería como si me dijeras que te quieres comprar un Pagani Zonda, pero cambiarle el motor por uno de un Smart para que gaste menos.

Q gran ejemplo!!! Cuantos vicios en la consola con el pagani risas

Llegue a esa conclusion tb, ya me cogido una de las adecuadas ...me imagine la situacion de llegar a casa y ver los videos a tirones Llorón
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
Cita
snowpassion
Cita
PabloL
Compra uno de los modelos recomendados por la página de Gopro. 1080@60 es una velocidad de grabación que requiere demasiada tasa de transferencia como para jugársela por ahorrarse unos euros. Yo uso una kingston ultimate clase 10 en mi Hero2.
Buenas Pablo, ya os queda poquito para BB!!
Esa tarjeta sabes que tasa de escritura tiene?

La clase te da la tasa de transferencia. Clase 10 es 10 Mb/s, clase 8 8 Mb/s y así.

Gopro recomienda clase 10 de marca reconocida. Mucho ojo con las marcas blancas eh?

Eso claro como el agua, marcas blancas fueraa!! Jejeje
La cuestion es que las que recomienda gopro me cuesta mucho encontrarlas en tienda fisica ( recomiendan sandisk extreme) con una tasa de escritura de 45 mb/s, lo que no se si con la sandisk ultra(30mb/s) tiraria bien, que de esas hay a patadas!!
A ver si alguien ha probado... smiling smiley

Yo uso la sandisk ultra de clase 10 y 30mb/s para grabar a 720p y 60fps y va muy bien, mis vídeos se graban perfectamente pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muaricio
Enviado: 30-06-2014 22:43
alguien Sabe Que Tan Buena Es La.Memoria Micro Sd Sandiks UlTra De 32Gb Clase 10 Esq Acabo De Comprar Una Gopro Hero 3+black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1985
Enviado: 05-08-2014 12:38
Si grabas con la GoPro a 4K tendrás que comprar una tarjeta clase 10 si o si. De lo contrario seguramente la cámara no podrá pasar a la tarjeta los videos que graba y por eso detiene la grabación. La velocidad de escritura no es suficiente y por ahí vienen muchos problemas. Si vas a grabar de forma habitual en 1080 (que es lo más frecuente para optimizar tambien algo la bateria) con una tarjeta normalita te valdrá, eso si, evita las tarjetas de 12 euros... Evitarás muchos problemas
Yo con tarjetas normalitas ScanDisk o Samsung nunca he tenido problemas y uso GoPro desde hace 4 años

Si quieres ver lo que duran las baterias según la configuración de video tienes mucha info por la red: http://gopros.es/duracion-bateria-camara-gopro o tiempo de grabación según la capacidad de la tarjeta http://es.gopro.com/support/articles/hero3plus-recording-time-in-each-video-setting
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 09:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Aquí tenéis las tarjetas que dicen que recomienda gopro y donde comprarlas http://gopros.es/mejores-tarjetas-microsd-gopro
Siempre que sean Clase 10 y comprobar la tasa escritura-lectura, no todas son iguales como se ha comentada más arriba, aunque lo parezcaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
invitado
Enviado: 25-09-2014 12:02
¿Qué tal son las tarjetas toshiba?

He visto una exceria con velocidades de trasnferencia de 95 MB/s (para escritura se queda en 30) bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victoriuss
Enviado: 17-02-2015 17:46
me e comprado la gopro hero3+, tengo en casa una scandisk ULTRA de 32gb y creo q de clase 10. y al insertarla me indica error en la SD. alguien tiene ese mismo problema o tiene conocimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 19:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Yo uso una clase 6 de 32gb Samsung a 1080@60 y no tengo ningún problema.

Prueba a formatear la SD, o a actualizar el firmware de la cámara si no lo has hecho ya. Has probado con otra tarjeta si funciona?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2015 19:27 por Gurzi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

En cualquier tienda de fotografía te aconsejarán.
en la mía Sacandisk clase 10, 32€ por 32Gb, va de lujo. Menos, graban pero no lo aconsejan.
El tema de la clase es para poder tener la suficiente velocidad de grabación de los datos, si no, se vería con pequeños saltos.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Formatea desde la cámara. Es en borrar, el icono de la papelera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.