MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2014 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hace tiempo que salgo a esquiar con unos amigos fuera de pista y en nieve virgen. Mis esquís ya se me quedan un poco "anticuados" y quería mirar otros esquís para zonas con nieve virgen y fuera de pista. Les he preguntado y me recomiendan Völkl y K2. ¿Qué opináis? Mido 1.83 y peso 64 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Que tipo de fuera pistas? solo polvo o nieves variables?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uriloki
Enviado: 09-01-2014 00:35
los vas a utilizar sólo para fuera pista? para pista tb? vas a querer que sean un poco... para todos los días??? o sólo para días de paquetón? Más que marcas... tipos de ski... Völkl y K2 no son malas marcas... pero modelos de fuera pistas ya tienen varios... Primero ten claro que quieres hacer y que vas a hacer (querer y poder luego no son lo mismo) y luego ya mira tipo de esqui... más que una marca concreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 11:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Me gustaria que fueran un poco para todos los dias ero todo no se puede tener... Suelo esquiar en pista y cuando hace buen dia o las condiciones son buenas salgo fuera de pista y me paso alli el dia. El tipo de nieve suele ser polvo pero me puedo encontrar de todo y respecto a el tipo de esqui es en lo que quiero ayuda :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.