MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2014 15:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola, me quiero comprar una camiseta termica y estoy indeciso, cuando esquio sudo bastante y quiero que la camiseta expulse el sudor y tambien que sea caliente y que no huela cuando la use un par de dias seguidos, e estado preguntado y me recomiendan unas camiseta de lana merina y bueno quisiera saber vuestra opinion, e visto alguna nort face que tambien esta bien pero es sintetica

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Como una "natural" en tema olores no vas a tener nada. Pero por ejemplo en sintético tienes las X-Bionic que no suelen dar problemas de olores. Pero prepara la cartera...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Esque e visto estas dos:

[www.thenorthface.es]

[www.thenorthface.es]

Y no se que tal seran, ademas se nota mucho la transpirabilidad de un sintetico a una lana natural?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2014 15:44 por javier002002.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Yo uso de Decathlon y relación calidad precio esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 03:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo uso Under Armour, para mi las que mejor resultado me dan.

En cuanto al tema de los olores depende de como las laves. Es fácil, programa corto o de ropa sintética y en vez de echar jabón, echas bicarbonato sódico. Nada de suavizantes ni similares.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo uso Odlo y estoy encantada, calentita, transpirable y muy cómoda, mi marido, que es más caluroso y suda más, usa Under Armour y no quiere otra marca.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Yo personalmente las que tienen lana no las aguanto, en el momento que sudo un poco me empiezan a picar.
Under armour muy buenas para mi, las tienes de muchos tipos, finas medias y gordas para días de frío.
A demás de éstas, también me viene bien cualquier camiseta un poco ajustada de algodón, y encima de ésta una de UA o la de Decathlon, o bien la térmica primero y sobre ella un buen niqui de manga corta, bien de verano o de invierno.
Pero bueno, creo que en este tema, nuestras opiniones pueden ser subjetivas, cada uno de nosotros tenemos nuestras manías y no todos aguantamos las mismas prendas por igual.
Intenta probar con marcas de prestigio a ver que tal te va.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Recomendaría odlo, he esquiado en situaciones adversas con ella y actúa fenomenal , y en días " calurosos " en los que sudas notas gran transpiribilidad .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo usa una icepeak y estoy encantado, nada de sudor ni olores pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.