MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

surfingzarautz
Enviado: 08-01-2014 12:56
muy buenas, pues hay esta el tema. Desde muy pequeño empeze a subir a candanchu, principalmente con los skies. Me pase ala tabla, y estos ultimos dos años me han entrau otra vez gans por los eskies.. Ahora no dispongo de ningunos, y necesito un hibrido que me sirva tanto como alpino y si podria ser freestyle. No necesito nada para powder, para fuera de pistas y demas sigo usando la tabla. Mido 1.76 peso 68kg, mi nivel de esqui esta en perfeccionamiento ya que lo deje por unos cuantos años. espero que tengais la solucion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Buenas.

En mi opinión, lo que estás buscando son unos skis all mountain. A partir de ahí, yo tengo unos rossignol de la temporada pasada experience y son una pasada. Mido 187 y peso 84 kg. Tengo los que 1,88cm.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.