MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pab
pab
Enviado: 02-01-2014 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola,
Quiero iniciarme en el esqui de travesia sin dejarme una pasta, asi que busco algo muy basico. Las tablas, entre 1.60 y 1.65; para las fijaciones, prefiero que NO sean Dynafit; y en botas, ando por la talla 42 y medio.
Como no controlo mucho del tema, no busco algo muy especifico.
Aunque estoy en Madrid Capital, no me importaria pagar el envio (excepto con las botas, que preferiria probarmelas).
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola pab.

Existe un foro de Compra y Venta que deberías mirar: [www.nevasport.com]
Creo recordar que había un par de ventas de equipos de travesía que podrían encajar con lo que pides.

Respecto a las botas, si te estás iniciando, usa las mismas que para pista. Yo aún no me he comprado botas específicas para esquí de montaña y de momento no voy nada mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
PabloL
Hola pab.

Existe un foro de Compra y Venta que deberías mirar: [www.nevasport.com]
Creo recordar que había un par de ventas de equipos de travesía que podrían encajar con lo que pides.

Respecto a las botas, si te estás iniciando, usa las mismas que para pista. Yo aún no me he comprado botas específicas para esquí de montaña y de momento no voy nada mal.


Si que vas mal si..... aunque tú no lo sabes, ignoras lo bien que irias con unas botas de travesía.

risasrisasrisas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
kgum10
Si que vas mal si..... aunque tú no lo sabes, ignoras lo bien que irias con unas botas de travesía.
risasrisasrisas
saludos

No me seas tikis mikis. "Suficientemente bien como para no querer pensar de momento en comprarme botas específicas para esquí de montaña".
¿Que iría mejor con unas botas específicas? Seguro, ¿y qué? Me he iniciado en el mundillo con las de alpino y se lo recomiendo a cualquiera porque creo que es lo mejor para probar a ver si lo de foquear te gusta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
PabloL
Cita
kgum10
Si que vas mal si..... aunque tú no lo sabes, ignoras lo bien que irias con unas botas de travesía.
risasrisasrisas
saludos

No me seas tikis mikis. "Suficientemente bien como para no querer pensar de momento en comprarme botas específicas para esquí de montaña".
¿Que iría mejor con unas botas específicas? Seguro, ¿y qué? Me he iniciado en el mundillo con las de alpino y se lo recomiendo a cualquiera porque creo que es lo mejor para probar a ver si lo de foquear te gusta.


Lo se, los se, y bien que hazespulgar arribapulgar arriba, pero sólo estaba de conya.... lo malo es que cuesta imprimir tonos en los mnsajes escritos y no se lee el tono coñón!!risasrisas....

yo tambien lo hize de empezar con mis botas de alpino pero ahora con sólo pensarlo me duelen los pieses.... supongo que dependera del modelo que tengas de alpino yo con kmis atomic race era un infierno.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
kgum10
Cita
PabloL
Cita
kgum10
Si que vas mal si..... aunque tú no lo sabes, ignoras lo bien que irias con unas botas de travesía.
risasrisasrisas
saludos

No me seas tikis mikis. "Suficientemente bien como para no querer pensar de momento en comprarme botas específicas para esquí de montaña".
¿Que iría mejor con unas botas específicas? Seguro, ¿y qué? Me he iniciado en el mundillo con las de alpino y se lo recomiendo a cualquiera porque creo que es lo mejor para probar a ver si lo de foquear te gusta.


Lo se, los se, y bien que hazespulgar arribapulgar arriba, pero sólo estaba de conya.... lo malo es que cuesta imprimir tonos en los mnsajes escritos y no se lee el tono coñón!!risasrisas....

yo tambien lo hize de empezar con mis botas de alpino pero ahora con sólo pensarlo me duelen los pieses.... supongo que dependera del modelo que tengas de alpino yo con kmis atomic race era un infierno.

saludos


Un inciso... la primera vez que nos pusimos unos esquis de travesia que nos prestaron un colega y a mí... imaginate el panorama yo con unas atomic race de flex 120 y mi amigo con sus nordica dobermann tambien creo que andaran por 120..... jejejejeje

si el amigo tiene botas de alpino duras mejor que vaya provisto de un buen cargamento de compeeds. jejeje

me imagino que tus botas no seran de las mas duras.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pab
pab
Enviado: 03-01-2014 15:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
PabloL
Hola pab.

Existe un foro de Compra y Venta que deberías mirar: [www.nevasport.com]
Creo recordar que había un par de ventas de equipos de travesía que podrían encajar con lo que pides.

Respecto a las botas, si te estás iniciando, usa las mismas que para pista. Yo aún no me he comprado botas específicas para esquí de montaña y de momento no voy nada mal.

Gracias PabloL!
El tema es que como no tengo botas de alpino (siempre alquilaba el equipo), creo que lo mejor sera comprar botas de travesia...
Por cierto, si tu o alguien del foro pudiese darme una opinion sobre esto que me he encontrado, lo agradeceria: [www.milanuncios.com]
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
pab
Cita
PabloL
Hola pab.

Existe un foro de Compra y Venta que deberías mirar: [www.nevasport.com]
Creo recordar que había un par de ventas de equipos de travesía que podrían encajar con lo que pides.

Respecto a las botas, si te estás iniciando, usa las mismas que para pista. Yo aún no me he comprado botas específicas para esquí de montaña y de momento no voy nada mal.

Gracias PabloL!
El tema es que como no tengo botas de alpino (siempre alquilaba el equipo), creo que lo mejor sera comprar botas de travesia...
Por cierto, si tu o alguien del foro pudiese darme una opinion sobre esto que me he encontrado, lo agradeceria: [www.milanuncios.com]
Gracias!

yo creo que puedes encontrar algo mas moderno, de la tablas no digo nada pero esas fijaciones son del tiempo de la guerra....

si estas buscando algo de segunda mano mira en los foros de estas webs:

[esquidemuntanya.com]

[www.esquidetravesia.net]


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Pasate también por el tablón de anuncios de ventas de segunda mano de barrabes, a veces hay cosas majas

https://www.barrabes.com/comunidad/tablon/tablon.asp

No te cojas el material que has puesto, busca algo mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pab
pab
Enviado: 03-01-2014 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias! si no es problema os consultaré antes de meter la pata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.