MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-12-2013 00:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola, me voy a comprar unos skis y tengo alguna duda. El caso esque un amigo me deja a muy buen precio estos skis: K2 Silencer All Terrain, son nuevos y sin fijaciones pero por 90 -100 euros me los da.
[esquis.findthebest.es]

He probado en más de una ocasión skis twintip y la verdad que me han ido muy bien, principalmente están encarados a utilizarlos en parque y yo soy más pistero que de parque no me voy a engañar, pero me gusta que tengan esa versatilidad.

Mi pregunta es, en referencia al modelo que he mencionado, si alguien tiene alguna opinión sobre esos skis en pista. Según la descripción son muy versátiles y funcionan bien en pistas, y es donde los voy a utilizar principalmente, lo único que de vez en cuando también entro en el parque. La medida del ski es de 169 cm ( yo mido 177 cm y peso 68kg)
Entonces ... por ese precio, aun sabiendo que yo soy 70%pista 30%parque, merece la pena? que opinais?

Muchas gracias y feliz año a tod@s !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
¿nadie? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Tranqui hombre, que vaya día has ido a postear...ya te respondo yo, que me acabo de levantar (de la siesta risas )

Si están nuevos, aun fijaciones, el precio es cojonudo. Es un esquí bien majete, creo que sería igual al primer Public Enemy , que era el mas polivalente de los twintip. Irá muy cómodo en un radio de giro medio, cuando lo quieras cerrar mas tenderá a derrapar, pero en cambio a velocidades elevadas es bastante estable. Con el tiempo se irá quedando un poco blando, pero mientras mantengas los cantos en buen estado, será un perfecto esquí polivalente (para lo que tu buscas)

La medida también va bien, ya que el 169 de K2 hace casi 175. Así que , ya para acabar, y respondiendo a tu pregunta: si, te irán muy bien, y te encantará tenerlos como esquís. La única pega es encontrar unas fijaciones para ponerles, y luego en que sitio (taller-tienda) ponerlas sin que se dispare el precio.

Espero haberte ayudado, un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias !! smiling smiley
La verdad que el tema de las fijaciones ... ya verás ... me van a salir el doble de caras que los skis jajajajaja
De mucha ayuda tu opinión pulgar arriba
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.