MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2013 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Despues de muchos años esquiando con material de esta marca, despues de comprobar su mal funcionamiento post-venta he decidido declarar esta marca "non grata" en mi casa y en las que pueda de mis compañeros y conocidos en esto del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
rugbyman
Despues de muchos años esquiando con material de esta marca, despues de comprobar su mal funcionamiento post-venta he decidido declarar esta marca "non grata" en mi casa y en las que pueda de mis compañeros y conocidos en esto del esqui.

Explica los motivos. Meterse aquí y criticar el servicio post-venta de una marca porque si, sin fundamentos no sirve para nada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
elgemeloguille
Cita
rugbyman
Despues de muchos años esquiando con material de esta marca, despues de comprobar su mal funcionamiento post-venta he decidido declarar esta marca "non grata" en mi casa y en las que pueda de mis compañeros y conocidos en esto del esqui.

Explica los motivos. Meterse aquí y criticar el servicio post-venta de una marca porque si, sin fundamentos no sirve para nada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


He pensado exactamente lo mismo, solo que , como me da exactamente igual, he pasado de comentarlo.
Y esta bien ...... uno se tumba en el divan y vomita sus irasrisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
mazingerZ
Cita
elgemeloguille
Cita
rugbyman
Despues de muchos años esquiando con material de esta marca, despues de comprobar su mal funcionamiento post-venta he decidido declarar esta marca "non grata" en mi casa y en las que pueda de mis compañeros y conocidos en esto del esqui.

Explica los motivos. Meterse aquí y criticar el servicio post-venta de una marca porque si, sin fundamentos no sirve para nada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


He pensado exactamente lo mismo, solo que , como me da exactamente igual, he pasado de comentarlo.
Y esta bien ...... uno se tumba en el divan y vomita sus irasrisas

risasrisasrisas Buen sitio...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 01:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y puede ser que los problemas sean de la propia marca (que lo dudo), del distribuidor o de la propia tienda. Tirar la piedra y esconder la mano de poco vale

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 01:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
rugbyman
Despues de muchos años esquiando con material de esta marca, despues de comprobar su mal funcionamiento post-venta he decidido declarar esta marca "non grata" en mi casa y en las que pueda de mis compañeros y conocidos en esto del esqui.

Pues sinceramente, mi único problema con unas botas fue con unas Nordica y he de decir que lo solventaron rápido y sin preguntas raras, y eso que probablemente el gancho no se dobló por un problema de fabricación.

Para mi Nordica siempre ha sido un referente, aunque por motivos que no vienen al caso ahora mismo uso unas Dalbello.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
He utilizado esta marca de botas toda la vida pues me parece la mas comoda ,despues de probar casi todas,nunca he tenido un problema y las proximas que compre seran NORDICA tambien,no tengo nada contra las demas marcas y de echo utilizo esquis de otras,pero en confort y dureza,años y años me han ido excelente.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No si.................... me parece perfecto ; esta muy bien poner en comun una mala exeriencia, pero entrar, despotricar y sin mayor explicacion largarse, me parece casi candidato al triturador de mensajes.
Espero que el Sr Rugby se digne a ampliar su caso, contandonos que le paso y en que sentido no fue atendido por el servicio postventa........o en su defecto, que algun moderador se plantee usar el comentario para encender la bbq dominical. Doy por sentado que estamos ante un tipo corpulento, estoy seguro que tambien inteligente Palomitas - Popcorn
Todos invitados a unos churrascos y Voll helada!cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Pues de momento hay más defensores que detractores risaslol2:risas
Yo calzo unas viejas botas...... coño! si son NORDICA!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Facepalm¿le habrán mordido los Dobermann?.
Vete tú a saber,hay esquís intolerantes y muy agresivosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Perdonar la tardanza ( aqui mandais enseguida a un moderador, si fuesemos consecuentes con esto y nos quejaramos de lo que de verdad importa este pais iria mejor), os explico un poco, el problema es con unas nordica grand sport 12, tienen o 4 o 5 temporadas, viejas relativamente si por "dni" a lo mejor no por horas de uso, el caso es que es una bota con un sistema ski/walk que libera la caña para poder andar mas comodo y facilitar la apertura y entrada del pie a la misma, se rompio hace tiempo el 3 gancho, el del tobillo, el cual aloja el sistema de sirga/cable por el que se desbloquea la caña, entonces el sistema interior de enroscado de la sirga en su sitio no funciona y se queda bloqueada impidiendo la liberacion del sistema y la practica totalidad de la entrada y salida del pie de la bota (el dia que me la tuve que quitar con esto roto pense en cortarme el pie antes), el periplo ha sido largo y tedioso, a mi tienda de confianza que no me ha puesto mucho problema pero quizas tampoco excesivo interes, al importador 3 veces, 2 distintos carving-sport y bmsportech, me las mandaron en ocasiones diciendo que estaban reparadas y nasti, pero esta ultima vez han pasado en un almacen del distribuidor de nordica desde febrero 2013 hasta la semana pasada y el mensaje enviado es que al ser una bota vieja no tienen piezas de recambio, sin mas. Que son viejas depende para que/quien es viejo un coche de 4 o 5 años? hay piezas de repuesto? no son capaces de ofrecerme la opcion de comprarles algun material a buen precio aunque sea "viejo" como ellos dicen? pues este es el problema, soy cliente de nordica hace años creo que tengo o he tenido 4 botas grand prix, hot rod, doberman y estas a demas de otros tantos esquis, soy fan de la marca por comodidad, diseño duracion perocomo he dicho antes NUNCA +.
P.D: por cierto quien mas interes ha mostrado en mi problema es la tienda Skiman en Zaragoza de la que fui cliente hace años y los cuales no tienen nada que ver con esta adquisicion de bota, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
jejeje....

Pues eso se cuenta junto con el primer mensaje, a poder ser con algún punto para no ahogarnos al leerte.
Eso de "lo que de verdad importa" suele utilizarse demasido últimamente para tapar con humo cualquier foco de atención publico, asi que déjate de moralinas ,centrate en comprarte unas botas nuevas y deja de dar el tostón a la casa que todo tiene dos años de garantía , no treinta.
Estoy seguro que Nordica estará encantada de perderte de cliente.....y Skiman te seguirán aguantando por lo jodido del momentoPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
MazingerZ, Sin comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
rugbyman
MazingerZ, Sin comentarios.

..................

Si quieres comenta y si no cállate.......es tu opción. risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
MazingerZ, ruego me perdone mi desproposito y nos deje seguir con vida. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
rugbyman
MazingerZ, ruego me perdone mi desproposito y nos deje seguir con vida. pulgar arriba

meu deus!verde


Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
mazingerZ
Cita
rugbyman
MazingerZ, ruego me perdone mi desproposito y nos deje seguir con vida. pulgar arriba
meu deus!verde
Facepalm

Uno de los hilos más interesantes de los últimos tiempos en este foro de material. Mientras no lo muevan a las mazmorras... aquí estoy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Lo primero decirte que lo siento por tu problema, pero tambien decirte que razon no tienes

Como te han dicho, las cosas tienen 2 años de garantia, si las botas tienen 5 estan fuera, ahi, no hay mucho que discutir, si te las cogen ole por ellos, si no, estan en su total derecho.

Por otro lado no le veo mayor problema a que se te rompa el cable, no tienes la facilidad de calzar las botas, bueno, como el 90% de las botas que no se desbloquea la caña, son unas botas extremadamente comodas, no creo que sea tal el sufrimiento al quitarlas, tienen una horma de de 102 si no mas anchas.

Yo tuve problemas con unas nordica speedmachine, y con 3 años se hicieron cargo incluso estando fuera de la garantia, si me hubieran hecho pagar la reparacion, lo habria hecho y no les culparia pero me lo repararon gratis y mejor para mi.

Cita
rugbyman
he tenido 4 botas grand prix, hot rod, doberman

Aqui hay algo que no me cuadra, como un tio que lleva unas Dobermann, una de las hormas mas estrechas del mercado, pasa a tener una grand sport, una bota de los mas botijo que hay en el mercado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
esti chaval ye de nordica de to la vida;notase a legües.
el problema ye que el piensa que ye o forma parte de la empresa.
la empresa como a tantos,dejolu col culo al aire:
bien por cansinu;bien por pedante;bien por perseverante.
pero dejolu col culo claramente al aire.
la tienda era de confianza,menos mal.
el quejase del pocu casu que y faen.
nun me extrañaFacepalm.ta to dicho:
LLEGO EL CANSINU DE NORDICA.Perdido.
tos pa casa a esperar, a que marca va cambiar.
si va pa lange,llevalos tos por delantre.
si va pa técnica,nun habra dios que lu entienda.
si tira pa salomón,a la 1ª,van dai un fostión.
si cambia pa rossignol,la cosa pintai peor.
y si ya va pa fischer,a cajes destemplaes.
esti chaval ye de dalbello,claramente.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 00:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Bellotes premio al post del año que termina DiablilloBuenisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 05:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
Moloko
Bellotes premio al post del año que termina DiablilloBuenisimo.


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
bellotes
esti chaval ye de nordica de to la vida;notase a legües.
el problema ye que el piensa que ye o forma parte de la empresa.
la empresa como a tantos,dejolu col culo al aire:
bien por cansinu;bien por pedante;bien por perseverante.
pero dejolu col culo claramente al aire.
la tienda era de confianza,menos mal.
el quejase del pocu casu que y faen.
nun me extrañaFacepalm.ta to dicho:
LLEGO EL CANSINU DE NORDICA.Perdido.
tos pa casa a esperar, a que marca va cambiar.
si va pa lange,llevalos tos por delantre.
si va pa técnica,nun habra dios que lu entienda.
si tira pa salomón,a la 1ª,van dai un fostión.
si cambia pa rossignol,la cosa pintai peor.
y si ya va pa fischer,a cajes destemplaes.
esti chaval ye de dalbello,claramente.Diablillopulgar arriba


pulgar arribarisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Cita
esquiador84
Como te han dicho, las cosas tienen 2 años de garantia, si las botas tienen 5 estan fuera, ahi, no hay mucho que discutir, si te las cogen ole por ellos, si no, estan en su total derecho.

Pues no estoy de acuerdo con esta afirmación. Según el Artículo 127 Reparación y servicios posventa que podéis consultar aquí: [noticias.juridicas.com]

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

No sé cuando dejó de fabricarse esa bota, pero si es hace menos de 5 años están obligados por ley a tener repuestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
secihe
1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Si, pero creo que las botas aunque a algunos le duren mas de 10 años, estan considerados como productos de desgaste y la garantia es menos.

Es facil de comprobar, ve a cualquier tienda de esqui y a ver que repuestos te pueden conseguir de botas de mas de 2 años, es una tarea casi tan dificil como la de encontrar gluten en el mercadona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 20:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
me parece q enseguida poneis a la gente en cuarentena no lo entiendo,vale q se equivoco en una critica sin dar mas explicacion pero yo no creo q lo q dice rugbyman sea tan descabellado, q una marca de renombre no sea capaz de sustituir y tener piezas de unas botas q llevan 5 años en el mercado a mi personalmente no me parece un buen servicio post venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
northbull
me parece q enseguida poneis a la gente en cuarentena no lo entiendo,vale q se equivoco en una critica sin dar mas explicacion pero yo no creo q lo q dice rugbyman sea tan descabellado, q una marca de renombre no sea capaz de sustituir y tener piezas de unas botas q llevan 5 años en el mercado a mi personalmente no me parece un buen servicio post venta.

Estamos en los tiempos de la obsolescencia programada, les sale más rentable vender unas nuevas; no sólo pasa con el material de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
si pero no todos tienen el dinero para cambiar de material cada 2/3 años por que se acaba la garantia y no hayan repuestos para arreglarlas

otra cosa es que se rompa y la reparacion sea tan cara que sea mas barato uno nuevo que repararlo

aunque creo que el precio del material de repuesto tambien puede tener un precio puesto expresamente para que no sea reparable

y lo digo como esperencia aunque no sea material de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
No he dicho que me parezca bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
nemo66 no lo digo por ti si no por las marcas en general

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 08:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nemo66
Cita
northbull
me parece q enseguida poneis a la gente en cuarentena no lo entiendo,vale q se equivoco en una critica sin dar mas explicacion pero yo no creo q lo q dice rugbyman sea tan descabellado, q una marca de renombre no sea capaz de sustituir y tener piezas de unas botas q llevan 5 años en el mercado a mi personalmente no me parece un buen servicio post venta.

Estamos en los tiempos de la obsolescencia programada, les sale más rentable vender unas nuevas; no sólo pasa con el material de esquí.

TRUE STORY.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.