MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2013 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Buenos días: os remito para que me recomendéis o aportéis información sobre que material compraríais teniendo en cuenta lo siguiente:
Nivel esquí: nivel intermedio alto- alto, bien desarrolló de la técnica, físicamente fuerte, toda clase de pendientes, bumps, nieve virgen etc, es decir muy polivalente.

Botas: técnica dragón 110

Preferencias para el tipo de esquí: busco un esquí que me permita correr en pista, con buen radio de giro y que me de ciertas garantías para salirme fuera de pista, buen rendimiento en nieve no tratada, me gusta salirme cuando hay buen pow pero frecuento más la pista.

Altura 1,85 cm.
Peso 77 kg

Me podéis ayudar o recomendar??

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
¿Lo tuyo es la exclusividad y la versatilidad eh?

Mírate la gama de dps, me parecen la leche, lástima que yo no necesite algo tan powder y no me pueda gastar las pelas en ello.
Eso sí, al menos los de la gama Wailer (All-Mountain) los construyen en dos precios: el tope y otro con materiales más estándar.

[www.dpsskis.com]

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Con esas preferencias, yo buscaría un All-Mountain de patín en torno a 85, o incluso el nuevo K2 Rictor de 90 (he leido alguna prueba en la que lo ponen francamente bien).
Mírate la gama Outland de Dynastar, la Nomad de Atomic, la Enduro de Salomón, la gama Experience de Rossignol, o la Rev de Head, los Motive de Fisher, los Firearrow de Nordica... por poner algunos ejemplos. Esquís entre 15-17 de radio de giro, con muy buen rendimiento en pista y que fuera se defienden bastante bien. Luego ya, los matices de cada modelo. Y si el presupuesto no fuera un problema, la gama Y de Stockl.
Para hacer lo mismo que quieres tu llevo unos de 85 de patín, con refuerzos de titanal, y en general estoy satisfecho, por si te sirve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Muchas gracias por la ayuda. En torno a que precios nos movemos? No es mucho problema pero si te puedes ahorrar algo mejor que mejor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
muleycito
En torno a que precios nos movemos?

Esto es como todo, lo que te quieras gastar... hay esquíes a la venta general que salen por casi 6.000 ñacañacas, tú eres el que debe dar la cifra aproximada.
Lo de un esquí de gama alta es un concepto muy laxo, puede ir desde 600 hasta una cantidad absurda de dinero. Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Sin irnos a cantidades absurdas de dinero, risas, por entre 500-700 ya te podrías hacer con buen material de esta temporada. Algo menos si no te importa que sea de la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Elan waveflex 14 Amphibio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.