MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2013 09:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Y la última del año smiling smiley

Colección Stöckli 2013/2014





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 10:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
El otro día tuve ocasión de probar los Laser AR...pepinos(qué Stoeckli no lo esDiablillo?)
Al principio se me hicieron raros, acostumbrado últimamente a otro tipo de esquís, se me hacían demasiado "nerviosos". Poco a poco fui haciéndome con ellos. Estables, muy ágiles, y con todo el nervio de la marca. Si los aprietas bien notas la clásica "patada". Mismo radio teórico(o casi) que los Y, pero comportamiento distinto, estos te piden más guerraDiablillo
Tendré que probarlos un poco másrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo quiero unos GS o unos SX!! zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Pues por mi parte, ayer estrene los GS. Que maravilla, que maquinas, en cuanto los pisas un poquito se aceleran como si llevases un deportivo, y como se agarran en el giro, lo aguantan todo. Una gozada y ademas bastante permisivos, son los no FIS. Pero vamos, si exagero en mis comentarios, ya os dira Jairo, que no tardara en probarlos jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-12-2013 07:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
danilogro
Pues por mi parte, ayer estrene los GS. Que maravilla, que maquinas, en cuanto los pisas un poquito se aceleran como si llevases un deportivo, y como se agarran en el giro, lo aguantan todo. Una gozada y ademas bastante permisivos, son los no FIS. Pero vamos, si exagero en mis comentarios, ya os dira Jairo, que no tardara en probarlos jeje

además rojos Ferrari

¿qué más quieres? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-12-2013 07:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
Jairo
El otro día tuve ocasión de probar los Laser AR...pepinos(qué Stoeckli no lo esDiablillo?)
Al principio se me hicieron raros, acostumbrado últimamente a otro tipo de esquís, se me hacían demasiado "nerviosos". Poco a poco fui haciéndome con ellos. Estables, muy ágiles, y con todo el nervio de la marca. Si los aprietas bien notas la clásica "patada". Mismo radio teórico(o casi) que los Y, pero comportamiento distinto, estos te piden más guerraDiablillo
Tendré que probarlos un poco másrisas

mira que cada año digo lo mismo, pero es que es el esquí más divertido que he tenido risas

con en AR han conseguido algo muy difícil: garra y facilidad, grandes prestaciones en nieve dura y suavidad en polvo con poca exigencia

no paro de flipar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-12-2013 07:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
y los stormridef 95sorprendido

cómo un esquí con ese patín se puede comportar así en nieves duras y realizar trazadas tan precisas........

además son bonitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 12:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
xao
y los stormridef 95sorprendido

cómo un esquí con ese patín se puede comportar así en nieves duras y realizar trazadas tan precisas........

además son bonitos

deja de tocarte ya risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 08:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
xao
y los stormridef 95sorprendido

cómo un esquí con ese patín se puede comportar así en nieves duras y realizar trazadas tan precisas........

además son bonitos

La putada es que esos no los puedo "robar"...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
Jairo
Cita
xao
y los stormridef 95sorprendido

cómo un esquí con ese patín se puede comportar así en nieves duras y realizar trazadas tan precisas........

además son bonitos

La putada es que esos no los puedo "robar"...risas
yo ya los tengo y ..... Que quieres que te cuente que no sepas.....
Una maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Todo el mundo habla del carácter deportivo y exigente de los esquís Stockli. Además, son los esquís que suele llevar el maestro Carolo, pero mi duda, desde el desconocimiento que me produce el no haber probado unos equis de esta marca, siempre se me ha planteado la misma pregunta: ¿de verdad merece la pena pagar de media 300 o 400 € más por unas tablas de esta marca?

Por ejemplo, en unas tablas de slalom, ¿de verdad vale la pena pagar 300 € más por unos Stockli que por unos Head, Fischer, Atómic, Volkl,etc?
Perdonar que le eche "agua al vino" en este post pero siempre que he cambiado de esquís he considerado el modelo de Stockli, pero la valoración calidad precio siempre me ha echado para atrás.
En esto, desde luego, refleja que es un producto suizo porque, desde que visite Suiza hace un par de años (que me encantó) llegue a la conclusión de que no compensa ir allí a esquiar y pagar mucho más que por ir a los Alpes austriacos, italianos o franceses en igualdad de condiciones.
Los que tenéis esta marca ¿os parecen superiores a la competencia para justificar su precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Cita
Juan Carlos
Todo el mundo habla del carácter deportivo y exigente de los esquís Stockli. Además, son los esquís que suele llevar el maestro Carolo, pero mi duda, desde el desconocimiento que me produce el no haber probado unos equis de esta marca, siempre se me ha planteado la misma pregunta: ¿de verdad merece la pena pagar de media 300 o 400 € más por unas tablas de esta marca?

Por ejemplo, en unas tablas de slalom, ¿de verdad vale la pena pagar 300 € más por unos Stockli que por unos Head, Fischer, Atómic, Volkl,etc?
Perdonar que le eche "agua al vino" en este post pero siempre que he cambiado de esquís he considerado el modelo de Stockli, pero la valoración calidad precio siempre me ha echado para atrás.
En esto, desde luego, refleja que es un producto suizo porque, desde que visite Suiza hace un par de años (que me encantó) llegue a la conclusión de que no compensa ir allí a esquiar y pagar mucho más que por ir a los Alpes austriacos, italianos o franceses en igualdad de condiciones.
Los que tenéis esta marca ¿os parecen superiores a la competencia para justificar su precio?

Pues razón tienes, en parte, aunque nada nuevo bajo el sol. Tu razonamiento se puede aplicar a casi cualquier producto a la venta. Cuanto mejor es un vino francés que uno español, si es que es mejor. ¿Es tanto mejor como la diferencia de precio dice? Claro que no, además en esto del vino el gusto personal es muy variado.
Y si nos vamos al simil automovilístico, las discusiones en este tema pueden ser infinitas. Cuanto mejor es un Porsche GT3 que un "vulgar" GTR de Nissan? Es realmente mejor, cuando además el japonés cuesta cerca de la mitad que el alemán? Podemos irnos a los extremos como Pagani, deportivos que ahora cuestan cerca de 1 millón de euros, mientras que un rudimentario GTR de 100.000 euros, le dara cera en casi cualquier circunstancia.

Sin irnos a los coches irreales, se puede decir que los Skoda son los coches con la mejor relación valor/precio. Entonces por qué tienen una cuota de mercado de sólo un 3% en España, mientras que en el resto de Europa es de más del 20%? Ahí dejo la pregunta.

Incluso con los relojes. Un Casio te va a dar la misma hora que un Rolex o un Omega etc.

Cada uno es el que debe valorar si le compensa la diferencia.

Desde luego los Stockli son caros, y no se si son mucho o poco mejores que unos Head, pero si estas pensando en luego revenderlos, siempre sacaras mas por unos Stockli que por unos Head.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Yo quiero que Tina Maze me traiga unos Laser AR para mi cumple risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Pues yo prefiero que los Laser AR me traigan a Tina Maze para mi cumple...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 01:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
este año he estrenado los Y77 y la verdad que no tengo palabras(aunque tampoco soy un fiera que los pueda exprimir al tope) me han sorprendido muy gratamente tanto su comportamiento en pista como en nieves no tratadas, el único problema que les veo es que al tener un espátula tan sobredimensionada si esquías con los pies muy juntos o te metes por baches puedes tener algún problemilla pero a parte de eso son una pasada creo que de los mejores all mountain que hay en el mercado.
mis primero stockli pero seguro que no los últimos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
A ver si esta temporada no se tarda tanto en subir la colección please!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Alquien ha probado los SR 88? Que tal por pista? y fuera pista? ME cambio de esquís este año y tengo varios en mente, uno de ellos el stormrider 88

El año pasado probé los Y 77, por fuera pista con unos 20 cm de polvo iban de maravilla y por pista, se comportaban bien, buen agarre pero nada que destacar!

MMSuiss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.