MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-12-2013 09:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola, algún entendido en botas me podría decir cual de estas dos botas me vendrían mejor para un principiante( tienen el mismo precio)
Mido 1'74 y peso entre 87kg
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pruebatelas y la que mejor te siente al pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
He decidido comprar las salomon ya que prefiero la comodidad, soy de los de estar desde que abren hasta que cierran... He podido probar las dos, y la diferencia que note es que las head son un poco más rígidas que las salomon y un punto menos cómodas, supongo que será por ser de caña más alta y rígida por los dos cierres...
En ningún caso se me durmieron los pies ( quizás un poco las head a última hora)
En resumen las salomon son más cómodas y un poco más blandas que las head (aunque las dos son flex 80)
Las dos costaban 160€ después del descuento, aunque las salomon tenían un descuento de 100€, mientras que las head de 40€...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.