MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-12-2013 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Acabo de poner las barras y un porta Thule 727 para 6 pares y en la parte donde se cierra queda espacio entre las gomas. Cerrar, cierra pero no se si o está mal, o he puesto algo mal o qué. Para que no apareza ese hueco, tengo que bajarlo más con la mano, pero luego sube hasta esa posición que parece que es la suya (El muelle que lleva lo vuelve a dejar en esa posición). Bajo, hace un click, cierro con la llave, pero queda así.

Quizás porque sea nuevo el nuevo esté muy tensado todavía, pero prefiero preguntar para no llevarme un susto este fin de semana

Os adjunto una foto

Saludos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
je,je. Me faltaba chicha. Resulta que apretando más aparece un segundo click

Solucionado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Buenas, yo tambien acabo de comprar el 727, pero en mi caso he pillado las barras wings esas con forma de ala de avión. Una pregunta (ya que de momento sólo he montado las barras y no los porta-esquis). En las barras, en la parte de debajo del 727 has dejado goma??? es decir, has quitado toda la goma de la extensión del 727 o sólo la parte que ocupa la piececita que los une???

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.