MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-12-2013 17:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Hola buenas tardes gente del foro. Hacia tiempo que me dedicaba a leer comentarios sobre temas de actualidad y aprendizaje, pero sobre el tema del material, nunca me habia puesto tan a dia como ultimamente, y queria preguntaros unas dudas ahora que estoy dispuesto a comprarme material, sobre todo en el tema de la chaqueta y las gafas.

En cuanto a las chaquetas estoy entre estas 3, con la intencion de que sea un abrigo duradero y que abrigue bien para cuando haya mucho frio, y cuando haga buen tiempo llevarlo solo con la camiseta termica


SALOMON SPEED 2 BLK 13

[www.ekosport.fr]

HELLY HANSEN ALPHA RACER BLK 13: [www.glisshop.co.uk]

[s3.static69.com]

SALOMON BRILLIANT BK/WH 13

[www.ekosport.fr]


Merece la pena la diferencia de precio de la primera respecto a las otras? En cuanto al tema goretex, no es algo que me vuelva loco, la verdad que me da lo mismo.



Por otro lado en cuanto a tema de mascara de ventisca queria algo que me fuera util para dias de sol como de niebla, y estoy entre cogerme unas fotocromaticas, o unas intercambiables, aunque sean mas engorro.
Lo que me gustaria saber es si el fotocormatico es muy delicado de mantener o no.
Serian mis primeras gafas de calidad, y las julbo creo que serian las mejores opciones, pero me hace dudar el que no esten polarizadas, y que son categoria 2 a 4, y en dias de muy poca visibilidad, si seran demasiado poco utiles. Gracias chicos, y con ganas de empezar las pisadas con este material!

Y estoy entre estas 6:

[www.snowinn.com]

[www.snowinn.com]

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

[barrabes.com]

[barrabes.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
La chaqueta Helly Hansen no has puesto las características, mejor la Salomon la de 199 más transpirable, en cuánto a gafas en Julbo existe el light Zebra como lente que va de 1-3 y las Camaleon que son 2-4 pero polarizadas (no he tenido tiempo de mirármelas todas).

No tienen un cuidado especial.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
La chaqueta Hely Hanson es esta...

Darme vuestras opiniones plis...

[www.ekosport.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Las tres chaquetas son de marcas y nivel parecidos, yo me quedaría con la tercera...... Pero gusto personal, la primera para mi es un pelín inferior al resto (tan poco que no creo que ni tú ni yo lo notáramos)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Yo lo que te diría es que la chaqueta te la pruebes. Las chaquetas tienen que quedar ajustadas, pero sin molestar (que no tiren de las axilas y demás), si te quedan flojas, pasarás más frio. Lo del gore tex o similar está bien para cuando cae agua nieve. Lo de comprar por internet es muy goloso, pero mejor para tablas o similares.

En cuanto a las gafas, las fotocromaticas por lo visto pierden las propiedades con el paso del tiempo, cuidados, simplemente guardarlas en lugares oscuros cuando no se usan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Gracias por vuestras respuestas, la verdad me sirvieron de mucha ayuda.

Tanta qe al final compre na chaqueta que no habia visto antes, y no se porque me da qe he hecho una buena compra.

[www.ekosport.es]

YO creo que el precio, asi como el prodcto es inmejorable.

Por otro lado cogi las evoltion zebra de julbo, y de casco un salomon

[www.ekosport.fr]

[www.ekosport.fr]

Con los guantes no estaba seguro, y preferi no comprarlos, pero habia unos goretex de salomon a muy buen precio.
Espero no eqivocarme con al compra y que los reyes se porten bien y me lo hagan llegar cuanto antes y ponerlos a funcionar en el dia de reyes!! Espero serviros de ayda y qe algna oferta os sea util. Gracias chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.