MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2013 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Bueno, pues el año pasado antes de empezar temporada me compré unas salomon mission, creo que de dureza 75 o así, porque soy principiante.
La questión es que no acabo de hacerme a ellas, acabo con los pies medio dormidos y es un dolor de cabeza cada vez que pienso que me las tengo que poner. Como soy un novato nosé si esto es normal y son manías mías.
El puente pasado fue la primera vez que hice un poco de esquí intensivo en 2 alpes, el primer día fue un horror de pies, el segundo acabé con calambres en la planta del pie izquierdo y el tercer milagrosamente no me dolieron nada de nada, pero claro, ese dia tenía ya la musculatura rebentada. Total, que no acabé de exprimir la salida todo lo que quisiera.
De aquí una semana quiero subir a Cerler un par o tres de dias y me viene la pregunta...que hago con mis botas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Si te sigue pasando todo eso que cuentas, es que no es la bota adecuada para ti.

Si dejan de hacerte daño igual es porque se han hecho un poquito a la forma de tu pie. Aunque eso suele pasar con el primer o segundo dia de esqui. Si llevas mas dias con ellas, mal asunto

A veces, solo a veces, se soluciona haciendote unas plantillas a medida. Las podras encontrar en algunas tiendas especializadas de esqui.

Si no lo solucionas asi, mi consejo...vendelas, quemalas, tiralas por un barranco, juntalas por los velcros y tiralas a un cable bien alto para que queden de decoracion urbana al estilo bronks...lo que mas rabia te de y vete a comprar otras.

Prueba, prueba, prueba. Cuantas mas mejor, y un buen rato.

Se lo que se sufre... Suerte!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2013 09:56 por monchete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692