MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2013 16:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Wenas!

Actualmente poseo unos atomic nomad smoke TI del 2013 con los cuales estoy contentisimo, tengo un nivel medio alto, es decir me atrevo con todo, pero ultimamente me va llamando bastante los fuera de pista y marcarme algún salto etc...En estos casos veo que mis Nomad se quedán justos o al menos no consigo sacarles todo lo que pueda. Les noto muy rígidos y cuando entro en nieves polvorosas, con baches,pues veo que tienen su limitación. Aparte de esto soy un poco antojado y me apetece unos twin tip para aprender a hacer virguerías risas

Estoy mirando los atomic panic porque quiero algo que sigua llendo bien en pista, pero que al mismo tiempo me permita salir fuera de pista y que sean mas divertidos. Alguno me puede dar alguna opinion sobre los panic? No necesito unos esquís para 1m 1,50m de nieve polvo y puro freeride, simplemente unos twintip que vayan bien en pista y que cuando salga vaya cómodo y sean agiles, es decir un 60% pista 40% fuera, nada de park.

A ver que me podéis comentar! Graciaaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 01:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Nadie puede orientarme un poco?? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 02:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Con un nivel medio alto y teniendo los Smoke ti, yo me iría a algo superior.
En atomic, Theory o Alibi.
Line Prophet 98
Ampid Rockwell

Echalos un ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Gracias por la respuesta! En mi anterior mensaje esa carita no era la que quería poner! No quiero que haya malinterpretaciones!! Esta era Triste jeje

El alibi lo descarto completamente porque me parece demasiado patín e igual me penaliza un poco en pista....Quiero seguir bajando en pista para poder seguir mejorando mi nivel!!! El theory puede que encaje, aún así lo veo demasado ancho tambien! jaja Tendré que probar a alquilarlos y a ver que me parecen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.