MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2013 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Éste pasado fin de semana, me he encontrado con unos amigos y tras plantearles mi duda, sobre el tema, me aconsejaron que trajese aquí el tema, y es que entre todos, no hemos sabido si este iphone 5 tiene rocker o es solo camber,


Habrá que informar a Apple del resultado y que sepan bien que venden !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Como dudas hombre???
Es un freeride fat 100% rockerrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
En mi opinión, no experta, es un rocker total.

Ese Iphone tiene que ir de muerte en fuera pista, pero ya se sabe que no es la flecha, sino el indio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Eso es full rocker, con más rocker en la espátula que en la cola...

Y la construcción parece bastante blanda, así que no hay duda, freeride 100%



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Full Rocker , de eso que no te quepa la menor polla; perdón , la menor duda quise decir.

Pero no estoy de acuerdo con Tiriti, de blandos nada: construcción sandwich y doble lámina , con caja de torsión e insertos de carbono. Que es un Aifon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Si si, rocker total y tal pascual... pero que me decís de esos cantos tan estropeados??? sorprendido

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carolina
Si si, rocker total y tal pascual... pero que me decís de esos cantos tan estropeados??? sorprendido

Salu2

Buena observación, supongo que se le habrá dado mucha caña, pero creo que eso te lo solucionan en una tienda de aifons por módico precio. De todas formas, parece que solo afecta a la cosmética.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Uf, que lío, a ver si nos aclaramos que al final me voy a hacer limaco y fuera complicaciones.

Cita
paquetiyo
Full Rocker , de eso que no te quepa la menor polla; perdón , la menor duda quise decir.

Pero no estoy de acuerdo con Tiriti, de blandos nada: construcción sandwich y doble lámina , con caja de torsión e insertos de carbono. Que es un Aifon.

risasrisasrisasrisas Qué cabrón ! Ni la menor, ni la mayor !!!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
valenciano75
Uf, que lío, a ver si nos aclaramos que al final me voy a hacer limaco y fuera complicaciones.

Cita
paquetiyo
Full Rocker , de eso que no te quepa la menor polla; perdón , la menor duda quise decir.

Pero no estoy de acuerdo con Tiriti, de blandos nada: construcción sandwich y doble lámina , con caja de torsión e insertos de carbono. Que es un Aifon.

risasrisasrisasrisas Qué cabrón ! Ni la menor, ni la mayor !!!!

yo apuntaría que es un Front early rise rocker sorprendido con extended tip, sorprendido
en cuanto a las cotas marcan un radio amplio, muy amplio...pero mucho...casi infinito diría yo.

lo has probado en deep powder, ?

en cuanto a la flexíon, tienes algo que aportar? creo que puede ser el modelo que revolucione el freeride de los próximos años. Me alegra que los conceptos de la New schoool sean adoptados por iPhone.... como se llama este modelo iRocker smiling smiley??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
IPhocker suena bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
IPhocker suena bien.


risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
valenciano75
Uf, que lío, a ver si nos aclaramos que al final me voy a hacer limaco y fuera complicaciones.

de hecho, quien ha dicho que sea un esquí??? esta es una herramienta de limaco, no ves que es demasiado ancha incluso para ser un superfat??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Me salen 59mm de patín... bueno o 123mm, según se mire



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ahi hace falta meter lima, por que no agarra en nieve dura ni de coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 09:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
A pesar el rocker que tienen, les veo otro problema.... El blanco es muy mal color para un esquí de freeride risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Lo que no me cuadra mucho es la placa de diversos polímeros en un free. ¿? Y, además, parece muy rígida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
A mí lo que me choca, es que en un foro como éste, con tanto friki de la nieve, no conozcáis el iPhone 5 "Backcountry Límited Edition".
Según la revista especializada Powder Magazine tiene una cobertura excepcional en el pow, gracias a una nueva tecnología con la cual se adapta perfectamente a los pantalones "culocagaos" que llevamos los freeriders, y aprovecha al máximo las ondas de telefonía.
Además ofrece un sonido cristalino en dichas condiciones de pow extremo, según la revista, cosa que yo corroboro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
Yorrl
A mí lo que me choca, es que en un foro como éste, con tanto friki de la nieve, no conozcáis el iPhone 5 "Backcountry Límited Edition".
Según la revista especializada Powder Magazine tiene una cobertura excepcional en el pow, gracias a una nueva tecnología con la cual se adapta perfectamente a los pantalones "culocagaos" que llevamos los freeriders, y aprovecha al máximo las ondas de telefonía.
Además ofrece un sonido cristalino en dichas condiciones de pow extremo, según la revista, cosa que yo corroboro.

ahí, la has dado....risasrisasrisas

pero, aún hay una revolución más, no es reversible, sino invertible...100% camber, para las pistas FIS inyectadas con agua y anilina...todo un grán avance en la polivalencia, no explorado hasta la fecha....

esto es lo que viene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Anda que no da juego una tontería... que mal estamos Diablillo

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.