MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2013 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Buenas a todos.

Ante todo presentarme en este magnifico foro que llevo leyendo durante tres años, por fin me he decidido presentarme para compartir y ayudar en todo lo que pueda y sepa.

Me gustaría que me ayudarais a elegir la compra del esquí correcto. Llevo mirando un tiempo modelos pero no me queda nada claro.
Ahora mismo estoy indeciso entre estos dos.

[www.decathlon.es]
[www.decathlon.es]

Decir que bajo verdes, azules, rojas y alguna negra ( pero pocas ). No suelo correr mucho, pero si que busco un esquí fácil de manejar y que no se me quede corto en una temporada.


Del primer Head que he puesto, me han dicho que alomejor se me queda corto ya que es un esquí para principiante y muy básico. Del que mejor me han hablado es del salomon 24h esquí de principiante-intermedio.

Gracias y saludos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Alkaya
Buenas a todos.

Ante todo presentarme en este magnifico foro que llevo leyendo durante tres años, por fin me he decidido presentarme para compartir y ayudar en todo lo que pueda y sepa.

Me gustaría que me ayudarais a elegir la compra del esquí correcto. Llevo mirando un tiempo modelos pero no me queda nada claro.
Ahora mismo estoy indeciso entre estos dos.

[www.decathlon.es]
[www.decathlon.es]

Decir que bajo verdes, azules, rojas y alguna negra ( pero pocas ). No suelo correr mucho, pero si que busco un esquí fácil de manejar y que no se me quede corto en una temporada.


Del primer Head que he puesto, me han dicho que alomejor se me queda corto ya que es un esquí para principiante y muy básico. Del que mejor me han hablado es del salomon 24h esquí de principiante-intermedio.

Gracias y saludos!.

Te han dicho bien, demasiado básico el Head para ti. El 24 H es un esquí con refuerzo de una lámina de titanio, así que creo que te podrá ir bien unas temporadas sin quedarse corto. Podrías considerar también algún esqui de la gama inmediatamente superior (de transición de intermedio a avanzado), aún son fáciles de llevar y seguro que te acompañan bien unas temporadas, aunque por lo que he leido el 24 H es un esquì pensado para progresar.
A ver si alguien más te puede dar otra referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Muchas gracias por responder. La verdad es que yo me decanto mas por los salomon.
A ver si puedo ver varias opiniones mas.
Un saludo y gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.