MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-11-2013 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
He decidido cambiar de botas y quizás comprar un traje esta temporada. El tema es que aquí en Galicia y donde yo vivo hay las opciones justas. Y como viajo a Madrid frecuentemente estoy pensando en comprarlas en una tienda alli;

- Cuylas (Calle Hermosilla)
-Barrabes ( Calle O, Donell)
- ALvarez


¿Las conoceis? ¿Cuál me aconsejais?

Muchas Gracias!!



La ignorancia se cura viajando- Voltaire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo vivo en Barcelona y voy a aprovechar un viaje a Madrid para ir a Patrick Sport.

Precisamente por un tema de botas.

Aparte de referencias, les he visto trabajar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Cita
urzaiz
Yo vivo en Barcelona y voy a aprovechar un viaje a Madrid para ir a Patrick Sport.

Precisamente por un tema de botas.

Aparte de referencias, les he visto trabajar.

Sin ser radical, posiblemente la mejor, o de las mejores, tiendas de esqui en Madrid.
Te pillan de paso viniendo desde Galicia: Centro Comercial Sexta Avenida (en la A 6).
Hay otra de Barrabés en la calle Orense. También los conozco y son buenos.
Cuylas (los de Baqueira, ¿no?) no los conozco.
En mi opinión: Patrick Sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Por un post relacionado, yo te hablo de mi experiencia.
Patrick Sport: me harté de probar botas y salí con unas distintas de las que pensaba (además más baratas). Buena gente y buenos profesionales.
("Tu no eliges las botas, las botas te eligen a ti"- Brubeiker dixit)



Morenín de las nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Otra alternativa a tener en cuenta es Tornal Moya, aunque si tuviera que elegir, en mi caso elegiría Patrick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
morenindelasnieves
Por un post relacionado, yo te hablo de mi experiencia.
Patrick Sport: me harté de probar botas y salí con unas distintas de las que pensaba (además más baratas). Buena gente y buenos profesionales.
("Tu no eliges las botas, las botas te eligen a ti"- Brubeiker dixit)

Eso es asin!! pulgar arriba

risas risas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Puedes probar también en Deportes Alaska. Yo siempre he comprado las botas allí, y llevo más de 35 años esquiando. Barrabés también está bien, pero quizá más enfocados a montaña.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 20:00 por marmotilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Cita
marmotilla
Puedes probar también en Deportes Alaska. Yo siempre he comprado las botas allí, y llevo más de 35 años esquiando. Barrabés también está bien, pero quizá más enfocados a montaña.

Cierto, me parece que tienen menos fondo de armario en botas y material que Patrick o Alaska (conozco las 3).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 07:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
morenindelasnieves
Patrick Sport: me harté de probar botas y salí con unas distintas de las que pensaba (además más baratas). Buena gente y buenos profesionales.

Me pasó igual.

Salida 13 de la A6 "El Plantío - Majadahonda".

Cuando llegas a la Glorieta tienes que pasar bajo el puente a mano izquierda y, una vez concluido (es muy breve) llegarás a otra pequeña glorieta que deberás volver a tomar a mano izquierda.

El parking del C.C. Sexta Avenida me parece que es gratuito.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 07:16 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Muchas Gracias a todos!!

Parece que hay Quorum... y Patrick se lleva la palma.

Así que seguiré vuestros consejos e iré por allí


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Como todo el mundo te ha dicho Patrick Sport trabajan muy bien.

Yo tambien he ido a Ski Market y son muy bueno profesionales tambien, estan en san sebastian de los reyes al lado del hospital infanta Sofia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Yo vivo en Canarias y mi mujer y yo hemos comprado las botas en Patrick Sport. Aprovechamos un viajito a Madrid para ello y salimos super encantados con esa gente. Me habrán probado 15 botas, hasta que no encuentran la tuya no paran.

Grandes profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
NataGM
Muchas Gracias a todos!!

Parece que hay Quorum... y Patrick se lleva la palma.

Así que seguiré vuestros consejos e iré por allí


saludos!
+1



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 11:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
seanthorton
Cita
marmotilla
Puedes probar también en Deportes Alaska. Yo siempre he comprado las botas allí, y llevo más de 35 años esquiando. Barrabés también está bien, pero quizá más enfocados a montaña.

Cierto, me parece que tienen menos fondo de armario en botas y material que Patrick o Alaska (conozco las 3).

Quizá Alaska tenga mejores precios, Patrick algo más donde elegir. Uno está en Madrid (Alaska) y otro en Pozuelo-La Florida (Patrick).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s,

Yo acabo de comprar botas en Patirck y estoy impresonado con el trato. Tampoco he tenido tiempo para recorrerme todas las tiendas de Madrid, pero de las que he estado, en botas, la mejor.

Eso sí, me ha faltado pasar por Alaska, y Tornalmoya a la que fui varias veces hace tiempo, pero aun no tenía ni idea de material (Ahora poca...)

Gracias a este hilo, no dejé de pasarme por Patrick, y la verdad que muy contento.

Por cierto, durante la compra (he ido dos días) se ha oído la frase: "Tu no eliges las botas, las botas te eligen a ti"- Brubeiker dixit

Me decidí a comprarme equipo hace una semana (muy precipitado), y gracias al foro espero haber acertado.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Para gustos los colores !! En Madrid afortunadamente tenemos buenas tiendas, pero la mejor en mi opinión es Tornal Moyapulgar arriba Gran asesoramiento, mucha variedad, tienda grande, buenos profesionales y en precio mejor que los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Bueno, pues estuve en Patrick el sábado.

Muy bien. En mi caso era ajustar las botas un poco mejor, y creo que así ha sido.

Me atendió Claudio, y muy bien.

Es sorprendente cómo a las 10'30 de la mañana ya tienen la tienda con mucha de gente, muchos para botas, competidores incluidos.

Yo pensaba que iba pronto...

Todos los vendedores ocupados, y hay unos cuantos, en el momento que yo estuve 6.

Creo que las botas me las han dejado perfectas, pero esperaré hasta probarlas el viernes para confirmar mis sospechas.

Mucho material nuevo y muy guapo. Menos mal que iba con prisa y no pude entretenerme... Aún así me aconsejaron unos calcetines y les hice caso, tienen muy buena pinta. Ya contaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Gorriz
Enviado: 03-12-2013 01:39
Yo ahora vivo en Valladolid ( por trabajo) pero cuando estuve en Madrid iba a las tres mas conocidas ( market, tornal moya y patrick) y para mi la mejor por trato y variedad tornal moya. Ahora les compro por internet. Aqui en valladolid las dos que hay son un poco flojas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Patrick es lo mejor...muy especialmente Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Bueno, el lunes 16 estaré e Madrid. A Patrick iré seguro ... ya os contaré que tal y si me vengo con las botas para Galicia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo he estado buscando unas botas para hacer un regalo a un compañero que se ha ido de la empresa y he cogido unas en Tornal Moya a muy buen precio (20% de descurnto). Son unas Salomon X pro 100 con el botín de la 120 en un 30.5 por 264€. En el resto de tiendas que he llamado 330€ (su precio original) y tenian tanto número. Hace años cuando cogí mis Salomon X wave del 29.5 tambíen acudí a ellos, dado que no tienen problemas en números grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
hola,estais hablando de botas...y si ademas quiero comprar unos skys gama top!........quien me recomienda unos y a que tienda iria?.gracias chic@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Patrick Sport!!! Muy contento con ellos 200% recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Patrick Sport tienen lo último y ese es el único problema.
Son muy recomendables, les llevamos las tablas, pero también miramos en el SkiMarket de Las Rozas, que tienen cosas bien de precio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2014 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
konejero
Patrick Sport tienen lo último y ese es el único problema.
Son muy recomendables, les llevamos las tablas, pero también miramos en el SkiMarket de Las Rozas, que tienen cosas bien de precio.

Recuerdo que llame al Skimarket de Las Rozas preguntando por las Xpro y me daban el precio de fabricante, ni mas ni menos. En Tornal Moya, de primeras tienes 20% sobre dicho precio, incluso asegurado para la 2014/2015 que me lo acaban de comentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
orejas
Enviado: 28-08-2014 13:40
alguien ha oído algo de que cierre TORNALMOYA???????????? me acaba de llegar el rumor pero no sé si es fiable o no?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
orejas
alguien ha oído algo de que cierre TORNALMOYA???????????? me acaba de llegar el rumor pero no sé si es fiable o no?????

Nada de nada! Abierto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
cojeando
Cita
orejas
alguien ha oído algo de que cierre TORNALMOYA???????????? me acaba de llegar el rumor pero no sé si es fiable o no?????

Nada de nada! Abierto!!!


Acabo de hablar con la dirección de Tornal Moya me ratifican que no cierran, llevan más de 30 años de negocio, y además me comentan que en breve habrá una sorpresa con un nueva tienda dedicada exclusivamente al esquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
cojeando
Cita
cojeando
Cita
orejas
alguien ha oído algo de que cierre TORNALMOYA???????????? me acaba de llegar el rumor pero no sé si es fiable o no?????

Nada de nada! Abierto!!!


Acabo de hablar con la dirección de Tornal Moya me ratifican que no cierran, llevan más de 30 años de negocio, y además me comentan que en breve habrá una sorpresa con un nueva tienda dedicada exclusivamente al esquí!

Buenísima noticia, me alegro que no cierren!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 00:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
A mi ver, la mejor del Madrid en atención y precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.