MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2013 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Summit82
Hola! ya con los animos renovados y pensando en ir este finde a esquiar me ha venido a la cabeza los 15 euros q me tendre que dejar oooootra vez en los esquísLlorón y vuelvo a la carga con el tema:

BBTO he encontrado los HEAD INTEGRALE 005 x 239 euros en una tienda on line de la q hablan bien en el forosmiling smiley pone q se hacen también en 177 pero creo q es demasiado ya , mas q nada pq siempre leo en el foro q mientras mas cortos mas faciles d manejar y yo todo lo q sean facilidades bienvenidas seanrisas y 163 q es la medida inferior ya me habeis dicho q me olvide. Asi q no lo pienso mas!!smiling smiley

Ya para este finde no llegan pero os dedicare primera bajada y foto cuando esten en mi poder, si señor!!!!smiling smileypulgar arriba

pulgar arriba
En Glisshop los tienes a 219 €, los del 2013, gastos de envio gratis. El 170 es la altura correcta para ti.
Queremos esas fotos....Banana esquí

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hay va una foto de Summit bajando , con esquís de alquiler.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Y para que se salga de dudas que no lo hace tan mal, video 8), Summit es la de azul.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
jajajajjajajajajasorprendido yo se de alguien que se va a llevar un buen pellizco la proxima vez que le veaDiablillo
De todos modos gracias por sacarme de lado, así parezco mas flaca y es mi perfil buenorisas

Como podreis observar bajo que parezco el caganer del pesebre, pero bajo y la mar de bien que me lo pasosmiling smiley, eso si, ese tramo d pista azul es el final de la plana que es mas verde que otra cosa, asi q no tiene mucho mérito....Triste

Voy a ver la oferta que dices BBTO, graciassssss!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
Voj10
Y para que se salga de dudas que no lo hace tan mal, video 8), Summit es la de azul.



Pero por todos los astros del universo, Summit, pero si se te ve súper suelta!!!!!!
Y tu querías abandonar!!!!!! Vaya crimen si llegas a colgar los esquis!!!!
Par mi que el finde de la primera esquiada de la temporada en Masella ibas con un resacon de vino peleón con vozka de garrafa, si no, no se entiende Diablillo
Machaca las verdes que en enero ya te vas a comer las azules. Hazme caso.....
Y tranqui... a tu ritmo, y practica los consejillos que te dieron... y venga, verde para abajo!pulgar arriba
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
egaskii
Cita
Voj10
Y para que se salga de dudas que no lo hace tan mal, video 8), Summit es la de azul.



Pero por todos los astros del universo, Summit, pero si se te ve súper suelta!!!!!!
Y tu querías abandonar!!!!!! Vaya crimen si llegas a colgar los esquis!!!!
Par mi que el finde de la primera esquiada de la temporada en Masella ibas con un resacon de vino peleón con vozka de garrafa, si no, no se entiende Diablillo
Machaca las verdes que en enero ya te vas a comer las azules. Hazme caso.....
Y tranqui... a tu ritmo, y practica los consejillos que te dieron... y venga, verde para abajo!pulgar arriba
Salud.

Y lo mismo por Virginia, otra futura crack de la nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 08:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Hola Elena!!!!!

Ánimo con ello!!!! Que azul bajaste mi alma? Porque si fue en Masella porque si era les fustes (justo cuando se baja del jet) es normal. un paso estrecho con mucha gente.... Me alegro que no lo dejarás!!!!!! Has mirado algún esquí fácil de hombre? en el corte inglés tienen toda la temporada pasada al 50%... Puedes encontrar esquís por €150, si no recuerdo mal tenían un volkl de mujer bastante alto, no recuerdo cuál era pero era sencillo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BBTO móvil
Enviado: 13-12-2013 08:47
sorprendido sorprendido
Para matarte si lo dejas. Francamente, después de leerte pensé que irías mucho peor. La fase mas dura ya la has pasado.
Tienes que coger soltura y empezar a marcar bien tanto el clavado como el regreso, eso te dará confianza y los giros te serán más fáciles y dinámicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
risas risas risas risas
Gracias a todosssss, os va a crecer la nariz un palmo por lo menos Diablillo eso si tambien os traeran muchas cosas los reyes x ser tan buenos conmigo, yo os he incluido a todos en mi carta smiling smiley menos a Voj10 por publicar mis imagenes sin pagarme derechos d imagen risas pa ti carbon Diablillo

No veis q eso esta mas plano q la desembocadura del Ebro? Llorón q no q no...q a la q empieza la pendiente bloqueo maximo pero es pq aun no domino en las verdes, estoy convencida q cuando automatice lo q se en las verdes las azules se veran d otra manera smiling smiley

BBTO, q es el clavado y el regreso? Creo q ese dia no debi ir a clase... No entiendo

Hola Giralt, en el video bajo la Plana, el dia d mi colapso dnd me asuste es en el cruce d caminos q hay dnd se coge el jumbo tosa, siempre lo he pasado fatal ahi pero en vez d atravesarlo cogia el primer desvio a la derecha x la pista facil, ese dia lo cruce entero hasta la pista azul d abajo a la izq y fue too much para mi Triste
He visto cositas rebajadas en el corteingles como comentas pero la verdad q yo no entiendo y me fio mas d BBTO q del vendedor del CI risas Gracias por los animos :-)

Egaski nada de alcohol! XD lo primero q beba este año sera el chupito d moscatel q me tome el 24 con los polvorones, lo d aquel dia fue mieditis pura y dura...en cuanto avance el escalon nos comemos una azul juntos smiling smiley


Ale ale!!! Buen finde a todos!!! :-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
No es que tengas que hacer el clavado, eso para cuando avances mas, pero hacer el gesto tanto de clavado como de regreso (lo que haces con el bastón que no esta con el gesto de clavado) te ayuda a coger soltura, que te acostumbras a hacer el robocop y después cuesta dejar las manías.

No es bueno criminalizar a todos los que trabajan en ECI, que habrá gente válida. Ojealo por si pillas algo interesante al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.