MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2013 00:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola a todossmiling smiley

Estoy pensando en comprarme mis primeros esquis medio decentes para dejar de alquilar y me surgen algunas dudas. Antes que nada dejar claro q mi nivel de esquí es mas bien medio bajo y mi objetivo final es bajar azules con soltura y control, rojas y negras no me interesan. Me decido a comprar pq con lo que he gastado en alquileres creo q ya tendria tres o cuatro pares de esquís (las botas ya las tengo) y pq el año pasado tuve la suerte de que un forero me prestara sus esquis molones una jornada y note bastante diferencia con los de alquiler. Aclarado esto mis dudas son....

-es mejor comprar los esquis y las fijaciones por separado o juntos? o es indiferente? esto lo pregunto pq he visto esquis de chica en los q ponia q sus fijaciones como mucho podian servir para una bota de la talla 27, mi bota es 28, todas las fijaciones de chica acaban en el 27? o como va esto?No entiendo se pueden poner fijaciones d chico a un esqui de chica?
-mido 1,80 y peso 88 kilazos, pensaba coger unos de largura entre 160 y 167 com, como lo veis?
-lo esquis que he de mirar son los all mountain no?
-que mas deberia tener en cuenta? cuando oigo hablar d angulos d giro, ancho d patín y otras cosas mas por mi desconocidas ya me pierdoNo entiendo
-leyendo y buscando me he fijado en 2 que creo q me podrian servir pero no se si me equivoco, uno es el enduro rs 800 y otro el lagoon, ambos de salomon

Cualquie aportación será bien recibidasmiling smiley
gracias a todos y buena temporadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Summit82
Hola a todossmiling smiley

Estoy pensando en comprarme mis primeros esquis medio decentes para dejar de alquilar y me surgen algunas dudas. Antes que nada dejar claro q mi nivel de esquí es mas bien medio bajo y mi objetivo final es bajar azules con soltura y control, rojas y negras no me interesan. Me decido a comprar pq con lo que he gastado en alquileres creo q ya tendria tres o cuatro pares de esquís (las botas ya las tengo) y pq el año pasado tuve la suerte de que un forero me prestara sus esquis molones una jornada y note bastante diferencia con los de alquiler. Aclarado esto mis dudas son....

-es mejor comprar los esquis y las fijaciones por separado o juntos? o es indiferente?Casi siempre ya vienen juntos sobre todo los de pistas esto lo pregunto pq he visto esquis de chica en los q ponia q sus fijaciones como mucho podian servir para una bota de la talla 27, mi bota es 28, todas las fijaciones de chica acaban en el 27? o como va esto?No entiendo se pueden poner fijaciones d chico a un esqui de chica? Las ataduras se colocan en el momento de la compra, llevando una bota o sabiendo los mm de esta que no es el 27 al que te refieres solo tienes que pensar en la altura
-mido 1,80 y peso 88 kilazos, pensaba coger unos de largura entre 160 y 167 com, como lo veis?yo me iria a 170 por lo menos
-lo esquis que he de mirar son los all mountain no?por lo que preguntas yo iría a un esquí de pista polivalente de iniciación de no mas de 74 de patin
-que mas deberia tener en cuenta? cuando oigo hablar d angulos d giro, ancho d patín y otras cosas mas por mi desconocidas ya me pierdoNo entiendo
-leyendo y buscando me he fijado en 2 que creo q me podrian servir pero no se si me equivoco, uno es el enduro rs 800 y otro el lagoon, ambos de salomondemasiado para ti, en mi opinion y solo me fio por las cosas que dices y preguntas

Cualquie aportación será bien recibidasmiling smiley
gracias a todos y buena temporadapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hay gente mas experta q yo para orientarte Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Gracias x la ayuda chicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Hola Summit.

Pues poco o nada más que añadir a lo que te he comentado balsa.

Podrías irte a un all mountain con poco rocker (Tipo Affinity Air) o un pista polivalente. Pero en modelo de chica creo que no vas a tener muchas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Gracias BBTO smiling smiley ( y a ti x subirme el tema Voj10 risas )

BBTO he mirado ese q me dices d atomic y solo lo hacen hasta 158cm No entiendo conoces algun modelo d chico con esas caracteristicas?

Gracias x tu impagable ayuda, el año pasado me ayudaste mucho con las botas tambien, te debo una! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
risas pulgar arriba calla, calla.

Si, el problema son las alturas en esquis de chica, que no te llegan smiling smiley

Pista:

[www.head.com]

[www.atomic.com]_TUNE/AA0024870.aspx?filter=534%3a1

[www.rossignol.com]

[www.salomon.com]

[www.dynastar.com]

[www.fischersports.com]

All Mountain.

[www.atomic.com]

[www.head.com]

Echa un ojillo para que veas distintas posibilidades. Ojea tambien los diferentes modelos de las gamas para comparar modelos.

Son esquis de máximo 76 de patin. Todos más menos de tu nivel y todos con pequeño rocker delantero.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 02:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Gracias BBTOsmiling smiley,
voy a echar un vistazo a lo que me has puesto y a donde se vende ma abarato y te mantengo informado de lo q decida.pulgar arriba
Lo dicho, no se de dnd eres pero si un domingo andas por Masella avisame que te debo una parrilladarisas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Intenta "quedarte" con dos-tres modelos y si quieres le damos "otra vuelta" pulgar arribasmiling smiley

Me pilla lejos pero si es por una parrillada, ..........risasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hello again smiling smiley

Puessss a mi me gustan :

-integrale 005 HEAD
-24 hours sport SALOMON
-fischer progressor 700s black

Pero vamos q me gustan esteticamente hablando pq por lo q leo son todos parecidos y de lo mas tecnico ya no me entero Llorón

He visto precios de unos 350-400, menos los rossignol q los he visto en el decathlon mas baratos aunq no me llaman mucho

Q opinas d esos 3?

Esquias este finde? smiling smiley

Buen fin de semana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Echando un ojillo, he visto estos:

Head:
[www.ekosport.fr]

[achat-ski.glisshop.com]

[www.ekosport.fr]

Salomon:
[achat-ski.glisshop.com]

[achat-ski.glisshop.com]

Fischer:
[www.sport-conrad.com]

Todos son modelos de menos de 76 de patín, con rocker delantero e indicados para un nivel similar (los Salomon y los Head). Algo un pelo superior el Fischer.
Para el uso que les quieres dar, te van a permitir progresar sin exigirte gran esfuerzo.
Me das tres modelos y te devuelvo 5. risas
Echa un ojo a los radios, que es donde más diferencias encontraras. Si te gustan los giros cortos, mas pequeño. Si te gustan los amplios, más grande.
También los precios, porque puede ser otro factor a la hora de decidirte.
Y si pudieses probar alguno para ver que sensaciones te dam……….

Hasta después del puente que visitaremos Formigal, no toca, Solemos abrir en Campoo pero la meteorología para el finde y la posible petada con forfaits a 10 €, nos hace quedarnos en casa.

Buen finde!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 00:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola BBTO,

gracias como siempre por aportar mas y mas al temasmiling smiley
Hoy ha sido mi primer dia de temporada y despues de una jornada horrible he decidido q me retiroTriste no aismilo nada de un año al otro, creo q en vez de hacerlo mejor cada dia cada vez lo hago peorNo entiendo así que finalmente no solo no me comprare los esquís sino que me vendo lo poco que habia compradoTriste
Gracias otra vez por tu inestimable ayuda, la gente como tu hace que los foros funcionen y sean un lugar de debate y donde aprender cosassmiling smiley

Saludos y feliz temporadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BBTO móvil
Enviado: 02-12-2013 01:18
Cita
Summit82
he decidido q me retiroTriste no aismilo nada de un año al otro, creo q en vez de hacerlo mejor cada dia cada vez lo hago peor.

sorprendido sorprendido
Que no mujer, que los dos primeros días después de tantos meses sin tocarlo cuesta un poquito.
Un poco de sosiego y lo veras mas positivo otro día.
BE WATER, MY FRIEND!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Summit82
Hola BBTO,

gracias como siempre por aportar mas y mas al temasmiling smiley
Hoy ha sido mi primer dia de temporada y despues de una jornada horrible he decidido q me retiroTriste no aismilo nada de un año al otro, creo q en vez de hacerlo mejor cada dia cada vez lo hago peorNo entiendo así que finalmente no solo no me comprare los esquís sino que me vendo lo poco que habia compradoTriste
Gracias otra vez por tu inestimable ayuda, la gente como tu hace que los foros funcionen y sean un lugar de debate y donde aprender cosassmiling smiley

Saludos y feliz temporadasmiling smiley

Noooo....eso nos ha pasado a todos!! Los días que son malos empezando, son muy malos!! desesperan, frustran, desaniman...pero hay que seguir adelante.
Mi consejo es coger un profesor y estar mucho tiempo en pistas muy fáciles, verás como el primer día que hagas eso te enganchas de nuevo. No tengas prisa, tómatelo con calma...te alegrarás y mucho de no haberlo dejado.
Suerte y un saludo



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Pero nena, con lo que te costó encontrar las botas adecuadas y ahora las quieres vender???

Esquías sola, pareja, amigos? Y que opinan de que abandones?

En fin... mucha suerte bonita.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Summit82
Saludos y feliz temporadasmiling smiley

Estoy interesado en tus botas, la bolsa y la mascara















interesado en que lo quites del foro de compra venta y vuelvas el proximo finde a esquiar. risas
Ya veras que diferencia con este finde.
smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Carolina
Pero nena, con lo que te costó encontrar las botas adecuadas y ahora las quieres vender???

Esquías sola, pareja, amigos? Y que opinan de que abandones?

En fin... mucha suerte bonita.


Salu2


Esquía con amigos y opinan que es una decisión en caliente. La lástima es que por verdes ya lo hace bastante bien y el giro elemental le sale bien, el fallo fue intentar convencerla para que bajase por alguna azul y la bajó bien hasta el primer cruce con una roja ahí ya se bloqueó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Voj10
Cita
Carolina
Pero nena, con lo que te costó encontrar las botas adecuadas y ahora las quieres vender???

Esquías sola, pareja, amigos? Y que opinan de que abandones?

En fin... mucha suerte bonita.


Salu2


Esquía con amigos y opinan que es una decisión en caliente. La lástima es que por verdes ya lo hace bastante bien y el giro elemental le sale bien, el fallo fue intentar convencerla para que bajase por alguna azul y la bajó bien hasta el primer cruce con una roja ahí ya se bloqueó.

Que se de una vuelta por el foro de técnica entonces guiño
Si le gusta, que continúe, cada persona tiene un ritmo diferente de aprendizaje.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 01:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola a todosssss,

jolin me vais a emocionarVergonzoso gracais por el apoyosmiling smiley
si es q el problema no es el primer dia, no es q la temporada pasada lo hiciese muy bien y el domingo me saliera mal por ser el primer día, es q la temporada pasada tampoco me salia demasiado bienrisas no se.....creo q me da miedo....mientras mas mayor me hago mas miedo me da todo y ya empiezo a tener unos cuantosLlorón pero por otro lado me gusta mucho, me gusta la montaña, me chifla la nieve y deslizarme por ella me parece muy divertido pero siento q no controlo y cualquier día bajo la pista rodandoTriste
Clases puedo tomar mas pero no será q no haya tomado....lo q pasa es q enseguida los pofes a la que ven q bajar la verde medio decente te llevan a las azules y yo no me siento preparada para todas las azules, aunq reconozco que he bajado ciertas azules azules con profesores haciendolo decentemente biensorprendido y luego sola no me he atrevido ni a acercarme y me voy siempre por la fácil, uffff, no se, esta todo en el coco, me estare volviendo loca?risas

Aunq pensaba q hoy estaria mas animadilla respecto al tema si q es cierto q no creo q pueda decir q no voy a esquiar nunca mas, pq aunq sea para tirarme 40 veces por las verdes voy a volver y oye, igual que un mal dia me ha desanimado supongo que uno bueno me puede animar y quien sabe hasta donde llego, no muy lejos pero seguro q algo masrisas

Un super abrazo para todos (Voj10, BBTO, Carolina y Guillebueno) gracias por animarme y recordarme q hay que persistir en lo que se deseasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 08:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Summit82
Hola a todosssss,

jolin me vais a emocionarVergonzoso gracais por el apoyosmiling smiley
si es q el problema no es el primer dia, no es q la temporada pasada lo hiciese muy bien y el domingo me saliera mal por ser el primer día, es q la temporada pasada tampoco me salia demasiado bienrisas no se.....creo q me da miedo....mientras mas mayor me hago mas miedo me da todo y ya empiezo a tener unos cuantosLlorón pero por otro lado me gusta mucho, me gusta la montaña, me chifla la nieve y deslizarme por ella me parece muy divertido pero siento q no controlo y cualquier día bajo la pista rodandoTriste
Clases puedo tomar mas pero no será q no haya tomado....lo q pasa es q enseguida los pofes a la que ven q bajar la verde medio decente te llevan a las azules y yo no me siento preparada para todas las azules, aunq reconozco que he bajado ciertas azules azules con profesores haciendolo decentemente biensorprendido y luego sola no me he atrevido ni a acercarme y me voy siempre por la fácil, uffff, no se, esta todo en el coco, me estare volviendo loca?risas

Aunq pensaba q hoy estaria mas animadilla respecto al tema si q es cierto q no creo q pueda decir q no voy a esquiar nunca mas, pq aunq sea para tirarme 40 veces por las verdes voy a volver y oye, igual que un mal dia me ha desanimado supongo que uno bueno me puede animar y quien sabe hasta donde llego, no muy lejos pero seguro q algo masrisas

Un super abrazo para todos (Voj10, BBTO, Carolina y Guillebueno) gracias por animarme y recordarme q hay que persistir en lo que se deseasmiling smiley

BIEEEEENNNNN!!!! Así se hace!!
Los deportes de deslizamiento es lo que tiene, que no son fáciles, pero para mí, si no fuera así, seguramente no lo practicaría...me enganchan precisamente porque uno se ve mejor poco a poco (hay días claro...) pero anima muchísimo ver la evolución de uno mismo...La montaña acojona y como bien dices, está todo en el coco, hay que ser prudentes, pero es impresionante, como algo que hace un tiempo te daba mucho miedo, luego te resulta una tontería (porque se va mejorando y dominas la situación)...pero eso es poco a poco, sin prisas, disfruta del esquí en sí, deslízate por las verdes 200 veces, llegará un momento en que tú misma digas..."quiero algo más!!" y subirás un peldaño, pero a tu ritmo, disfrutando.
Me alegro mucho de tu decisión, pero la que más te vas a alegrar vas a ser tú, si no, tiempo al tiempo...
DISFRUTA!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Summit82
no creo q pueda decir q no voy a esquiar nunca mas, pq aunq sea para tirarme 40 veces por las verdes voy a volver y oye, igual que un mal dia me ha desanimado supongo que uno bueno me puede animar

risasrisas

Esa es la actitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Así me gusta nena!!

Mira, yo por pista me defiendo bien, aunque tengo muchas cosas que pulir todavía, y ahora estoy centrada en mejorar mi esquí fuera pista y en nieve profunda, pues hay días que me como el mundo y otros que veo una ladera de nieve inmaculada y que sé que me voy a enterrar hasta los gemelos y me bloqueo.
Soy la misma y llevo los mismos esquís que el día anterior, pero de repente me entra el pánico, echo el peso atrás y parece que hasta me olvido de esquiar... sospechoso

Como tu dices, todo está el coco!! Lee las enseñanzas del maestro zen Carolo, guiño

Ánimo y suerte!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
buscando esquis para chica me encontrado este hilo y me alegro leer que al final as decidido seguir adelante pulgar arribapulgar arriba

yo esquiaba con una persona que tambien tenia muchisimo miedo y alli estubimos erre que erre hasta que le dio por ir un paso mas adelante y probar algo mas complicado y ya va poco a poco, a su ritmo que cada uno tiene el suyo pulgar arriba.

asi que no desesperes y sigue adelante, nadie dijo que esto era facil guiño solo hace falta perseverancia y mucha practica smiling smiley

animo y veras como tienes dias mucho mejores que te animaran, dias malos los tenemos todos y los seguiremos teniendo risasrisas (que yo me hago cada croqueta de las buenas risasrisas) pero cuando salen los buenos lo disfrutas muchisimo y estaras mucho mas animada.

mucho animo y a por ello!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas,

He visto en otro post que vendias unas botas de esqui salomon, aún las tienes a la venta? si es así me interesarian. Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 02:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola Paualon, gracias por contarme la experiencia, tengo claro q el unico color que me interesa de momento es el verde, q no lo hago mal del todo en el verde pero estoy pendiente de demasiadas cosas, asi q ahora a practicar por ahi hasta que me salga solo y como tu dices sea yo misma la que quiera avanzar un poco el nivelsmiling smiley ya os ire contando avances!! Ese de la foto eres tu? madre mia que cantidad d nieve, si casi te deboraaaasorprendido

Gracias Carolina, algun post de Carolo he visto alguna vez, tratare de buscar mas y leer con atención lo que dice, a ver si aprendo algo mas de teoríasmiling smiley Me consta que tu eres una experta esquiadora pero como tu dices pues dias malos tenemos todos y no me tengo que desanimar, y la verdad que teniendoos por aqui es casi imposible!!rodando

Guillebueno debo tener especial torpeza para el deslizamiento, pq una vez prove lo de patinar y me parecio dificilísimo!!! uffff, pero con el esqui podréEnfadado - Angry como que me llamo Elena!!! Mira que ponerme la miel en la boca y luego quitármelaPerdido.... venga va te perdonorisas

un abrazote a todos, incluido Voj10 y BBTOsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
no abandones o te arrepentiras toda la vida... mi mujer esta en la misma situacion q tu, el error seria presionarla por q es mas por miedo y bloqueo q por capacidad, asi q no la presiono, va muy poco a poco, todavia esta en giros en cuña, pero cuando baja la azul mas suave de la pista sin caerse llega al telesilla para volver a subir con buena cara, hay es donde esta la satisfaccion de cada uno. yo llevo 9 dias de esqui, 3 de esta temporada y 6 de la pasada, pues el primero de esta temporada solo pude hacer 3 bajadas por lo mal q estaba campoo de viento y mal tiempo, en esas 3 bajadas pensaba q estaba peor q el año pasado, me cai 8 veces, no recordaba nada y me vine a casa muy desanimado, pues bien el viernes decidi ir solo a valdezcaray, y la cosa cambia derepente empiezo a volver a bajar con confianza(la poca q da mi nivel pesimo de esqui) y me fui animando, el dia siguiente subimos ya un amigo y yo q empezamos a esquiar a la vez y ya la cosa vuelve a cambiar, y no solo no olvido todo sino q progreso y los dos bajamos cansadisimos pero con caras de niños en reyes. la parrafada esta no viene a decir mas q esto es tiempo y practica, es un deporte tecnico como el q mas y no se puede hacer todo en dos dias. no vendas ni abandones por q tu ya estas enganchada al esqui, si lo haces te volvera a picar el gusanillo y te arrepentiras de haberlo hecho. marcate tus propias pautas de disfrute, si lo haces sin pensar en la evolucion, ella vendra sola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Summit82
Hola Paualon, gracias por contarme la experiencia, tengo claro q el unico color que me interesa de momento es el verde, q no lo hago mal del todo en el verde pero estoy pendiente de demasiadas cosas, asi q ahora a practicar por ahi hasta que me salga solo y como tu dices sea yo misma la que quiera avanzar un poco el nivelsmiling smiley ya os ire contando avances!! Ese de la foto eres tu? madre mia que cantidad d nieve, si casi te deboraaaasorprendido

Gracias Carolina, algun post de Carolo he visto alguna vez, tratare de buscar mas y leer con atención lo que dice, a ver si aprendo algo mas de teoríasmiling smiley Me consta que tu eres una experta esquiadora pero como tu dices pues dias malos tenemos todos y no me tengo que desanimar, y la verdad que teniendoos por aqui es casi imposible!!rodando

Guillebueno debo tener especial torpeza para el deslizamiento, pq una vez prove lo de patinar y me parecio dificilísimo!!! uffff, pero con el esqui podréEnfadado - Angry como que me llamo Elena!!! Mira que ponerme la miel en la boca y luego quitármelaPerdido.... venga va te perdonorisas

un abrazote a todos, incluido Voj10 y BBTOsmiling smiley

Ufff... de experta nada verde cada vez que me veo en un vídeo o foto me saco mil defectos a corregir.
Pero llevo casi 20 años en esto y siempre intentando mejorar un poco más cada temporada... al final da sus frutos, de verdad te lo digo guiño

Te recomiendo el 1er libro que sacó el maestro Carolo "Esquiar con los pies" (lo tienes en Amazon) parece un título tonto pero verás que no hay otro mejor.

Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 10:55 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 03:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola! ya con los animos renovados y pensando en ir este finde a esquiar me ha venido a la cabeza los 15 euros q me tendre que dejar oooootra vez en los esquísLlorón y vuelvo a la carga con el tema:

BBTO he encontrado los HEAD INTEGRALE 005 x 239 euros en una tienda on line de la q hablan bien en el forosmiling smiley pone q se hacen también en 177 pero creo q es demasiado ya , mas q nada pq siempre leo en el foro q mientras mas cortos mas faciles d manejar y yo todo lo q sean facilidades bienvenidas seanrisas y 163 q es la medida inferior ya me habeis dicho q me olvide. Asi q no lo pienso mas!!smiling smiley

Ya para este finde no llegan pero os dedicare primera bajada y foto cuando esten en mi poder, si señor!!!!smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Ole!!!
Lo que queremos es fotos de tu primera bajada...
A por ello campeona!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.