MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2013 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Buenas noches.

Habéis probado estos polivalentes?

Nordica Fire Arrow 80 Ti Xbi Ct + N Exp Xbi Ct 12/13

Estoy buscando algo similar, de patin no muy ancho, cómodo en pista pero que me permita empezar a hacer el cabra por el snow park y fuera pista.

Gracias x los consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Yo he probado los Fire Arrow 80 pro del 2012, y me encantaron. Muy buenos en pista, con nervio, buen agarre, muy polivalentes. Fuera de pista también me gustaron bastante. Un esquí muy versátil y divertido. Pero ten en cuenta que muerde muy bien, no se si eso es bueno para el snow park, ahí no te puedo decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Drumbassero
Enviado: 26-11-2013 14:21
Cita
Lazarus
Buenas noches.

Habéis probado estos polivalentes?

Nordica Fire Arrow 80 Ti Xbi Ct + N Exp Xbi Ct 12/13

Estoy buscando algo similar, de patin no muy ancho, cómodo en pista pero que me permita empezar a hacer el cabra por el snow park y fuera pista.

Gracias x los consejos!


Yo los tengo en mi posesion pero aun no los he provado. Vengo de unos salomon streetracer 60 del año catampum con el que hacia de todo. He provado unos experience 72 muy divertidos i unos salomon threat 85 de patin q me parecieron muy divertidos pero sin nervio.Pronto te podré contar. La verdad nunca he provado ningun esqui q no me agrade (sera porke vengo de los streetracer 60 q pesan mucho jajaj). ya t contaré!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
drumbassero
Enviado: 01-12-2013 18:57
buenas!!
ayer pude probar los esquis en Vallter 2000, con poca visibilidad, mucho viento i nieve por doquier!!
las primeras bajadas me costo hacerme con ellos, los cantos tan nuevos se notan!! que pasada.
Los esquis van muy bien, los probé en polvo duro i polvo de la nevada i fenomenal. Fuera pista me dio la sensación que a una cierta velocidad flotaban considerablemente, no me resultaron dificiles de manejar eso si cn velocidad. Por la pista y con 6 pulgadas de nieve nueva iban exquisitos. En saltos no los probé mucho debido a la poca visibilidad i falta de referencias.

De momento estoy encantado. Las primeras bajas me costó, tal vez pk la visibilidad no dejaba ver la pendiente, pero en unas bajas más, llegé a disfrutar como un niño pekeño.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.