MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2013 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Hola,

¿Alguien ha encontrado la solución al frío en los pies?

Mi mujer se queja de mucho frío en los pies hasta el punto de que le salen sabañones y está buscando una solución a sus problemas de frío en los pies. Nos han hablado de las plantillas calefactables, de un montón de calcetines de lana de merino de hilo de plata, etc..., de las plantillas Podoactive (las que hacen en Huesca), de botas con botín hecho a medida etc, etc, etc...

Podéis dar vuestras recomendaciones si alguno ha encontrado la solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaliskito
Enviado: 23-11-2013 19:41
dos o tres carajillos...
carajo con las tías... to el día dando el coñá...
no hay sabañones en españa desde la guerra.civil ......
y menos con una bota y calcetín...
pa mi que ya lo traia de casa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Acojonante respuesta.

sorprendido

Asegúrate de que no se apriete demasiado las botas y de que éstas estén en perfecto estado.

Con una buena bota y un buen calcetín a Pamplona hemos de ir. risas

No, en serio. Buena bota y buen calcetín.

Además están las plantillas que se calientan. Hay muchos modelos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
y también venden calcetines con calefacción...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
¿Habeis pensado en una bota con sistema calefactor? En botas no se, en guantes van bien esos sistemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Hay unas compresas de calor en el decartón que van estupendamente, las hay para los pies y para las manos.
Lo leí en el foro de Baqueira, lo comentó Rexona y el año pasado las usé y van estupendamente.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Mi cuñada usa plantillas calefactables, y está encantada. Ha pasado de no poder esquiar los días que hacía frío a salir tranquilamente porque tiene los pies calentitos.
El modelo que tiene ella es bastante antiguo, pero poniéndolo al mínimo de potencia le da para unas cinco horas de calorcito, y sus jornadas de esquí, raramente son más largas, así que le dura todo el día. Luego a cargar las baterías en casa, y listas para el día siguiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Cuando me compré mis botas en Patrick Sport ellos me comentaron que un error de muchos es apretarse mucho las botas o que la bota le apriete en algún sitio. Esto provoca que te corte un poco el riego sanguíneo de algunas partes del pie y provoca mucho frió.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
en nuestra familia había ese problema y después de haber usado las bolsas que se calientan (que funcionan) nos decidimos por las plantillas calefactables, aunque son un poco caras funcionan -como te han dicho mas arriba-y duran unas cinco o seis horas al día,,,,,tiempo mas que suficiente,,,,,,las tiene mi mujer hace mas de cinco años y funcionan perfectamente ....es una de las mejores compras que hemos hecho,,,,,,,tu también lo agradecerás,,,,,,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
pin76
Hay unas compresas de calor en el decartón que van estupendamente, las hay para los pies y para las manos.
Lo leí en el foro de Baqueira, lo comentó Rexona y el año pasado las usé y van estupendamente.

Un saludo!!
.
pin nun me jodas;nunca hubo astures frioleros,ho.
invitote a esquiar conmigo un dia en bejar.
yo vivo en cáceres fai 21 años.
un dia esquie a -25,y con velocidad del viento de10.
la sensación térmica yo creo que yera de -30 como poco.
y toy aquí contandolo.
faime casuguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
bellotes
Cita
pin76
Hay unas compresas de calor en el decartón que van estupendamente, las hay para los pies y para las manos.
Lo leí en el foro de Baqueira, lo comentó Rexona y el año pasado las usé y van estupendamente.

Un saludo!!
.
pin nun me jodas;nunca hubo astures frioleros,ho.
invitote a esquiar conmigo un dia en bejar.
yo vivo en cáceres fai 21 años.
un dia esquie a -25,y con velocidad del viento de10.
la sensación térmica yo creo que yera de -30 como poco.
y toy aquí contandolo.
faime casuguiñopulgar arriba

Jejeje, que tal oh!! de buena gana me pegaba unes bajaes contigo!! Nun soy nada frioleru, ya tuvi unes cuantes veces -20 pero ye una cuestión de circulación, incluso algunes veces pol verano tando sudando xelenseme los pies.... pero el restu caliente como un burru oyisti!!
Un saludo y cuando vengas por casa manda un privau que algo podremos entamar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Calcetín de lana de merino y no apretarse las botas más de lo necesario.
Si aún sigue, plantillas calefactadas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 01:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Mi mujer es de pasar frio en los pies en todo momento, y está encantada con la calefacción de botas. usa la Therm-ic, con la batería cargada por la noche le da para todo el día calentito. De hecho, compramos un segundo juego de plantillas para las botas de la moto, y va feliz con ellas, conectada a la misma petaca de baterias. Además existen unas fundas exteriores de neopreno para las botas, que hace que no te entre frio por las juntas de los cierres. Esto no lo hemos probado nosotros, pero tengo la cercana experiencia de mi cuñada (siempre hay una cuñada), experta esquiadora y que pasa mas frio en los pies que toda la familia junta. Y no sale sin la fundita. Se que las compró por internet, pero no recuerdo marca ni donde. A ver si algo de esto te vale.

SL2. ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
pin76
Hay unas compresas de calor en el decartón que van estupendamente, las hay para los pies y para las manos.
Lo leí en el foro de Baqueira, lo comentó Rexona y el año pasado las usé y van estupendamente.

Un saludo!!
Doy fe de que funcionan. A mi hija se las pongo y ya no se queja de los pies. Sólo de las manos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Veo que nadie ha dicho nadad de las plantillas Podoactive. La verdad es que son caras y no se si son efectivas por el precio.
A ver si al final encontramos el "elixir mágico".
En su defensa... esquía como una máquina sin quejarse haga frío o sople viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.