MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2013 17:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Pido opiniones y consejos.
Nunca he llevado casco, siempre gorro e incluso, muchas veces, nada.
La temporada pasada vimos, casi en vivo, una caída con golpe espectacular (sangre y tal) en la cabeza.
Mi novia me está machacando estos días que o casco o nada (vamos que conmigo no viene; ella si lo lleva).
¿qué opináis? ¿debo llevarlo?
Mirando, he visto en algunas páginas unos POC a buen precio 114 euros (y según opiniones de esas páginas son buenos). ¿que os parecen los POC? ¿hay otros mejores y a buen precio?.
Por favor, ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
POC, de lo mejorcito en cascos si no es la mejor

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Hoy en dia casi todos los cascos son de muy buena calidad, los hay de todos los precios y colores, para mi lo mas importante es probartelos y el que te quede mejor a por el, como te han dicho los poc son buenos, pero segun tu cabeza te iran bien o igual no, lo mejor: probartelos, un saludo y cuidadin con los golpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
En mi opinión, POC es de lo mejorcito que puedes encontrar. No me pondré tecnico porque es algo de lo que no entiendo, y prefiero parecer tonto callando que confirmarlo al hablar. Pero lo que si te puedo decir es que mi Receptor Bug es comodisimo, calentito, ligero y transpirable, que (aparte de los temas de seguridad) es todo lo que yo le pido a un casco.

Respecto a precios, cuando yo me lo compré creo que andaba ronrando los 120, aunque en Andorra lo encontre en el Olympus de Pas de la Casa a 47€. Al año siguiente le compre uno exactamente igual a mi hermano, en una oferta de Daffi, en BCN, al 50% y me salio por 55€.
Con esto te quiero decir, que si ademas de por internet bucas por tiendas fisicas, puedes encontrar muy buenas ofertas en cuanto a precio.



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 18:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias por las repuestas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.