MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-11-2013 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Pues eso hace tiempo era fácil comprarlo pero ahora estoy buscando y no lo encuentro donde comprarlo para esquís para snow si encuentro.

Ayuda!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Me imagino que habras mirao ya, pero en [www.keepski.com] parece que venden directamente al público.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Candado y cadenita cortada a medida.
2 euros y se pliegan mejor en el bolsillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 17:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Tiene pinta de ser mas endeble...
Le metes la punta de bastón al candado y se abre seguro
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Cita
The Dude
Tiene pinta de ser mas endeble...
Le metes la punta de bastón al candado y se abre seguro
risas

No me acaban de convencer los candados de combinación de sólo 3 cifras.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 19:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
balsa
Pues eso hace tiempo era fácil comprarlo pero ahora estoy buscando y no lo encuentro donde comprarlo para esquís para snow si encuentro.

Ayuda!!!!!

De donde eres?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
Wai_I_am
Cita
The Dude
Tiene pinta de ser mas endeble...
Le metes la punta de bastón al candado y se abre seguro
risas

No me acaban de convencer los candados de combinación de sólo 3 cifras.....
Yo tengo hecho uno casero mas seguro pero mas chapuza, es para un regalo a un amigo (compromiso) y no queda bien uno casero.

Cita
Ivan M

Cita
balsa
Pues eso hace tiempo era fácil comprarlo pero ahora estoy buscando y no lo encuentro donde comprarlo para esquís para snow si encuentro.

Ayuda!!!!!

De donde eres?
De Madrid



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Si lo necesitas para hacer el regalo ahora.
Mira en Naturiva.....
Es este finde.
Saludos y suerte.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Soleis usar antirrobo para esquis???Suele haber robos mientras descanamos o tomamos algo en las cafeterias???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Cita
Goscar
Soleis usar antirrobo para esquis???Suele haber robos mientras descanamos o tomamos algo en las cafeterias???

Siempre uso.
A mis acompañantes ya les han desaparecido alguna vez.
Ahora llevo una segunda cadenita para poder atar tambien sus esquís porque me da coraje que algún dia les roben algo estando en cafeteria conmigo y a mí no me lo roben por haber atado solo los mios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Lawrence ,que sueles utilizar como antirrobo???esque me acabo de comprarlos y me da un yuyuy si me los roban,mas vale prevenir que tner que lamentar.Los demas foreantes que soleis utilizar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Goscar
Lawrence ,que sueles utilizar como antirrobo???esque me acabo de comprarlos y me da un yuyuy si me los roban,mas vale prevenir que tner que lamentar.Los demas foreantes que soleis utilizar???

relájate, roban esquís de gama alta, qué se usa, en función dónde esquíes estar al loro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
Goscar
Lawrence ,que sueles utilizar como antirrobo???esque me acabo de comprarlos y me da un yuyuy si me los roban,mas vale prevenir que tner que lamentar.Los demas foreantes que soleis utilizar???

Roban esquís de todo tipo, sobre todo en zonas y cafeterías junto carretera o zonas de acceso a peatones, hay cadenas especificas pero lo mas barato cable de acero con protección plástica 1,2 mt. en cualquier ferretería, 2 gazas al principio y final y un candado, barato y no abulta, aunque si se empeñar en llevárselos!!!, lo mejor no despistarse.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo de momento sigo utilizando el viejo recurso de cambiar un esqui con algun compañero y dejarlos en partes opuestas de la cafeteria que vayamos a entrar. Pero como dice Balsa: si se empeñan en llevarselos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
uff pues menos mal que suelen robar los de gama alta,sin duda lo mejor es tenerles el ojo encima,aunque hay veces que cuando apetece estar un ratito en el interior de la cafeteria o al ir al baño es imposible¡¡¡sin duda un antirrobo creo vendria de perlas,
balsa a que te refieres con gaza??
jcbarruelo tienes un buen truco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2014 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Una cadenita que cortan en ferretería a la medida que les digas y un candado. La pasas por los frenos y atas tambien algún poste o lo que sea. No hace falta complicarse con antirrobos raros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2014 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Yo hago como jcbarruelo pero ni siquiera me molesto en emparejarlo con el de un compañero: dejo un esquí suelto con un palo en un sitio y el otro en otro lado, pero no suelo ponerlos en puntos opuestos sino entre multitudes de esquís para que sea más difícil detectarlos (aunque unos esquís blancos de 198cm con 110 de patín son bastante fáciles de ver...)

Y ésto sólo lo hago en cafeterías de cotas bajas. En los refugios y bares de cotas altas ni me molesto en separarlos. Aún no me han robado nunca los esquís, pero no estoy seguro de si es porque tengo una flor en el culo o si es que mi material es muy poco deseable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2014 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
ziritrion
Yo hago como jcbarruelo pero ni siquiera me molesto en emparejarlo con el de un compañero: dejo un esquí suelto con un palo en un sitio y el otro en otro lado, pero no suelo ponerlos en puntos opuestos sino entre multitudes de esquís para que sea más difícil detectarlos (aunque unos esquís blancos de 198cm con 110 de patín son bastante fáciles de ver...)

Y ésto sólo lo hago en cafeterías de cotas bajas. En los refugios y bares de cotas altas ni me molesto en separarlos. Aún no me han robado nunca los esquís, pero no estoy seguro de si es porque tengo una flor en el culo o si es que mi material es muy poco deseable.

O que esquiando, Nadie piensa en hacerse una Estantería......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Que referencias teneis de la marca dakine???de que origen es???He encontrado este antirrobo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Mi primer recurso fue la cadena cortada a medida en una ferretería, pero pesa y hacía algo de ruido jajajaja, así que hace unos años me hice con esto y me va muy bien!!!




Perdón por la calidad de la foto LlorónLlorón






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2014 15:00 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Se ve curioso el aparato ese,es similar al keppski,funciona con 3 digitos carlos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
carlos_agh
Mi primer recurso fue la cadena cortada a medida en una ferretería, pero pesa y hacía algo de ruido jajajaja, así que hace unos años me hice con esto y me va muy bien!!!




Perdón por la calidad de la foto LlorónLlorón

Eso es pan con queso para una buena cizalla risasrisas el que va a roba lleva su llave maestra que lo habre todo risasrisas por experiencia me cago en to.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo en el mio ,, además de que es con llave,,, le he puesto 16 tornillacos con frenos que cuando yo mismo los tengo que quitar una vez al año me acuerdo de todos los santos risas .. en fín todo sea por ponerlo más dificil porque imposible no hay na...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2014 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Si veo a alguien con una cizalla en las pistas... apaga y vámonos risasrisasrisasrisas cualquier cadena puede ser plato fácil para esas herramientas, pero bueno todo sea por ponerlo algo más difícil.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2014 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo tengo un sistema infalible...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
cojeando
Yo tengo un sistema infalible...

Venga a ver, sorpréndenos!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Yo tengo un sistema infalible...

Venga a ver, sorpréndenos!!!!!!

Si lo cuento mucha gente lo conocerá....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Yo tengo un sistema infalible...

Venga a ver, sorpréndenos!!!!!!

Si lo cuento mucha gente lo conocerá....

Esa táctica me suena... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Me descojono



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Yo tengo un sistema infalible...

Venga a ver, sorpréndenos!!!!!!

Si lo cuento mucha gente lo conocerá....

Esa táctica me suena... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Me descojono

Usas la misma??? NO IR A LA PUTA CAFETERíA!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo y mi mujer llevamos ambos keepski, los compramos allá por el 2005 y ya tienen bastante mili. Estoy bastante contento con ellos (Es una medida disuasoria) y apenas abulta una vez enrollado.
En algún sitio que te ofrecían un seguro antorrobo les he sugerido que lo vendieran, que a la gente le gustaría más pagar por algo que luego pueden seguir usando.
Cuando palme el candado que lleva, me compraré otro keepski, o haré una ñapa con otro candado, ya veré Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.