MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2013 21:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Hola amigos, estoy en duda por las gafas para comprarme, nose si las POC RETINA BIG o las POC RETINA !!! ¿Alguien sabe algo de esta página web? tienda online e visto que tienen buenos precios y te pueden pedir lo que quieras dentro de las marcas que tienen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
¿a que llamas tú buenos precios?.
por esa pasada de precios,hay infinidad de tiendas web,mil veces más baratas.
te toca a tí tomar la decisión.
joder lo que soplan en la tienda Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Cita
bellotes
¿a que llamas tú buenos precios?.
por esa pasada de precios,hay infinidad de tiendas web,mil veces más baratas.
te toca a tí tomar la decisión.
joder lo que soplan en la tienda Facepalm
Hay cosas más caras, pero por lo general lo veo bastante bien!! he estado mirando por páginas web y hay de todo!!! lo que yo busco que son gafas están más baratas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Depende de lo que quieras y lo que estes dispuesto a pagar. Yo soy de gafas de ventisca de 9 euros, eso si, proteccion 100% ultravioleta. Que sean mas o menos bonitas o "de temporada" me preocupa menos (por no decir nada en absoluto).
Suerte con tu busqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Listillo
Enviado: 14-11-2013 07:51
La diferencia entre Retina y Retina BIG, es el tamaño.
Leilan que listo eres que compras gafas de 9 euros, de gran calidad. Que Santa Lucia te conserve la vista, porque esas gafas me temo que no.LISTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
¿Pero tu preocupacion por mi vista es de corazon o porque tienes una tienda donde vendes gafas por 10 veces mas de su precio? De todas formas me importa poco lo que pienses y si tu, Listillo, que asi dices llamarte, te quieres gastar un pastizal por un trozo de plastico con un filtro UV me parece genial. Yo me gastare 9 euros por otro trozo de plastico con proteccion UV... con tu permiso, claro.
Por cierto, ¿puedes demostrar que mis gafas de 9 euros no llevan filtro UV?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.