MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2013 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Lo que pasa es que nosotros para comprar nos comemos mucho el tarro, somos unos indecisos risasrisasrisasrisasrisas

Para ti es mucho mas sencillo, tu necesitas alquilar el equipo completo (esquís, botas y bastones) y no te tienes que preocupar con el material que te alquilen (siempre que lo hagas en el valle). Estos alquileres renuevan su material a menudo.

Cuando cojas el material te preguntaran varios datos básicos como tu estatura, peso, talla de pie y nivel. Ellos te preparan todo para que solo tengas que ponerte los esquís. Con que le eches un vistazo rápido al material debe de llegarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
A vale pero aun asi queria fijarme mas detalladamente como deben ser los esquis y botas,peso unos 70kg u mido 1.75,que medidas deben de tener lo esquis??
Es obligatorio el uso de casco en pistas o se puede llevar puesto un gorro de abrigo,que me aconsejais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Te darán unos esquís de 155-160, suelen dar siempre esquís 10-15 cm menos de la estatura.

No es obligatorio el uso de casco, te llegará con un gorro, al principio no alcanzarás demasiada velocidad. Pero si es algo recomendable de llevar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bienveido Goscar!
Te han dicho de todo, cursos de x o dias x tantos.
Mi consejo es que simplemente lo cateis, sin presiones, sin agobios y disfrutando.
Lo ideal? si, cuatro o cinco dias seguidos dan para aprender mas deprisa? correcto!
Por contra tienes que tener en cuenta que tu novia o los dos lo vais a pasar mal el primer y tal vez el segundo dia, mal en el sentido nervios, que me voy pabajoooo y no puedo parar etc, esos nervios y las malas posturas cansaran mucho vuestros cuerpos y a la mañana siguiente estareis muyyyy cansadosDiablillo
Yo te diria, ir simplemente a disfrutar dos o tres dias de forma inicial, comprar material barato, aun debe quedar algo en lidl y para PROBAR sobra, sino puedes ir al corte y coger cosas marca tijuana o en el decarton pero vete a lo barato, yo tengo cosas muy caras y se nota pero ni os vais a ir a los alpes de momento ni vais a esquiar en muy malas condiciones de visibilidadpulgar arriba
Yo te diria pantalon, si no tiene mucho relleno una malla termica debajo, una camiseta termica, un polartec encima y una chaqueta encima sin mas, hay cosas baratas por ahi, yo tengo una chaqueta del lidel de 29€ que uso para currar (suelo estar a la intemperie) y un dia que subi a un amigo se la deje y sin problemas, yo uso una de goretex que cuesta 15 veces mas y es estupenda pero para empezar no necesitas eso. El casco para mi es imprescindible, ademas de que da calorcito te protege, los que han sacado en lidl esta semana estan bastante bien, como dice bru el lidel y el decarton han hecho mucho daño al esqui pero cumplen su funcion.
Un grupo de 3 gallegos y un cantabro vamos a estar en fuentes de invierno san isidro y si procede otro dia en pajares, alojandonos en felechosa, iremos el puente de la consti, estamos acostumbrados a esquiar con gente desconocida (los grupos de nevasport y sus quedadas son asi) siempre viene o vamos gente nueva y todo se integra bien si la gente es medio normal.
Si os interesa enviame un privado y te doy mas datos que si lo pongo aqui todos estos buitres se querran aprovechar.

Por ultimo elgeme se ha confundido con la medida de tus esquis, tu medida es 165, esquia mu bien pero las mates se le olvidan, solo sabe contar por metros de powDiablillo

En fin, aqui te dejo el ladrillo, 3 dias estan muy bien y mas adelante te coges 5 seguidos en el piri y a funcionar, ahora a disfrutar sin muchas mas pretensiones, un curso para los dos empezando de 0 de un par de horas al dia y despues a practicar solos el resto del dia intentando hacer una de las cosas que se aprenden y despues otra pero no todo a la vez, no saldrá.
Saludos!!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Lo hice a posta , cuando se empieza el esquí debe ser algo más corto Diablillo Así es mas manejable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
elgemeloguille
Te darán unos esquís de 155-160, suelen dar siempre esquís 10-15 cm menos de la estatura.

No es obligatorio el uso de casco, te llegará con un gorro, al principio no alcanzarás demasiada velocidad. Pero si es algo recomendable de llevar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Vale un poco mas cortos de mi estatura,profundizando un poco mas en el tema que medidas tendría que tener la espátula-patin-cola??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Cita
elgemeloguille
Te darán unos esquís de 155-160, suelen dar siempre esquís 10-15 cm menos de la estatura.

No es obligatorio el uso de casco, te llegará con un gorro, al principio no alcanzarás demasiada velocidad. Pero si es algo recomendable de llevar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Vale un poco mas cortos de mi estatura,profundizando un poco mas en el tema que medidas tendría que tener la espátula-patin-cola??

Me acabo de dar cuenta que tenía razón Gilldk, hice mal la resta, entre 160-165 cm.

Las cotas del esquí que te den no se pueden saber concretamente, dependerá del modelo que te den, lo que es seguro es que será un esquí de pista 100%. Estos suelen tener unas cotas aproximadas de 120-70-100 (espatula, patin y cola)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
Gilldk
Bienveido Goscar!
Te han dicho de todo, cursos de x o dias x tantos.
Mi consejo es que simplemente lo cateis, sin presiones, sin agobios y disfrutando.
Lo ideal? si, cuatro o cinco dias seguidos dan para aprender mas deprisa? correcto!
Por contra tienes que tener en cuenta que tu novia o los dos lo vais a pasar mal el primer y tal vez el segundo dia, mal en el sentido nervios, que me voy pabajoooo y no puedo parar etc, esos nervios y las malas posturas cansaran mucho vuestros cuerpos y a la mañana siguiente estareis muyyyy cansadosDiablillo
Yo te diria, ir simplemente a disfrutar dos o tres dias de forma inicial, comprar material barato, aun debe quedar algo en lidl y para PROBAR sobra, sino puedes ir al corte y coger cosas marca tijuana o en el decarton pero vete a lo barato, yo tengo cosas muy caras y se nota pero ni os vais a ir a los alpes de momento ni vais a esquiar en muy malas condiciones de visibilidadpulgar arriba
Yo te diria pantalon, si no tiene mucho relleno una malla termica debajo, una camiseta termica, un polartec encima y una chaqueta encima sin mas, hay cosas baratas por ahi, yo tengo una chaqueta del lidel de 29€ que uso para currar (suelo estar a la intemperie) y un dia que subi a un amigo se la deje y sin problemas, yo uso una de goretex que cuesta 15 veces mas y es estupenda pero para empezar no necesitas eso. El casco para mi es imprescindible, ademas de que da calorcito te protege, los que han sacado en lidl esta semana estan bastante bien, como dice bru el lidel y el decarton han hecho mucho daño al esqui pero cumplen su funcion.
Un grupo de 3 gallegos y un cantabro vamos a estar en fuentes de invierno san isidro y si procede otro dia en pajares, alojandonos en felechosa, iremos el puente de la consti, estamos acostumbrados a esquiar con gente desconocida (los grupos de nevasport y sus quedadas son asi) siempre viene o vamos gente nueva y todo se integra bien si la gente es medio normal.
Si os interesa enviame un privado y te doy mas datos que si lo pongo aqui todos estos buitres se querran aprovechar.

Por ultimo elgeme se ha confundido con la medida de tus esquis, tu medida es 165, esquia mu bien pero las mates se le olvidan, solo sabe contar por metros de powDiablillo

En fin, aqui te dejo el ladrillo, 3 dias estan muy bien y mas adelante te coges 5 seguidos en el piri y a funcionar, ahora a disfrutar sin muchas mas pretensiones, un curso para los dos empezando de 0 de un par de horas al dia y despues a practicar solos el resto del dia intentando hacer una de las cosas que se aprenden y despues otra pero no todo a la vez, no saldrá.
Saludos!!

Saludos!!
Gracias gilldk,en mi caso ya esquie hace 15 años,fuimos con el colegio una semana a andorra y es tal como dices,los 2 primeros días da algo de yuyu al no saber frenar,pero asique se le coje el tranquillo mola,espero que en cuanto me vuelva a subir a los esquís tenga la misma soltura que hace años,en cambio mi novia si va empezar desde 0 y lo tiene algo mas complicado pero como ya sabe patinar sobre ruedas no creo que vaya ser mas difícil esquiar,al menos cuando yo aprendi a patinar me era mas difícil mantener el equilibrio que con los esquís,no veas los chandales que he destrozado de tanto aterrizar y ahora no me caigo al suelo pa nada,todo funciona a base de equilibrio mas inercias.
En principio vamos a ir un par de días con profesor y luego iremos una semana del tiron,a poder ser que no coincida en temporada alta para aprovechar mejor,si cambio de idea me pondré en contacto contigo.
En cuanto a la ropa la verdad que prefiero gastarme 200€ mas y tener una buena vestimenta,la que compre hace años esta intacta,lastima que no me sirva¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
elgemeloguille
Cita
Goscar
Cita
elgemeloguille
Te darán unos esquís de 155-160, suelen dar siempre esquís 10-15 cm menos de la estatura.

No es obligatorio el uso de casco, te llegará con un gorro, al principio no alcanzarás demasiada velocidad. Pero si es algo recomendable de llevar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Vale un poco mas cortos de mi estatura,profundizando un poco mas en el tema que medidas tendría que tener la espátula-patin-cola??

Me acabo de dar cuenta que tenía razón Gilldk, hice mal la resta, entre 160-165 cm.

Las cotas del esquí que te den no se pueden saber concretamente, dependerá del modelo que te den, lo que es seguro es que será un esquí de pista 100%. Estos suelen tener unas cotas aproximadas de 120-70-100 (espatula, patin y cola)
A vale pensaba que habría medidas concretas como por ejemplo las medidas de rueda de un vehiculo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Goscar
Cita
Gilldk
Bienveido Goscar!
Te han dicho de todo, cursos de x o dias x tantos.
Mi consejo es que simplemente lo cateis, sin presiones, sin agobios y disfrutando.
Lo ideal? si, cuatro o cinco dias seguidos dan para aprender mas deprisa? correcto!
Por contra tienes que tener en cuenta que tu novia o los dos lo vais a pasar mal el primer y tal vez el segundo dia, mal en el sentido nervios, que me voy pabajoooo y no puedo parar etc, esos nervios y las malas posturas cansaran mucho vuestros cuerpos y a la mañana siguiente estareis muyyyy cansadosDiablillo
Yo te diria, ir simplemente a disfrutar dos o tres dias de forma inicial, comprar material barato, aun debe quedar algo en lidl y para PROBAR sobra, sino puedes ir al corte y coger cosas marca tijuana o en el decarton pero vete a lo barato, yo tengo cosas muy caras y se nota pero ni os vais a ir a los alpes de momento ni vais a esquiar en muy malas condiciones de visibilidadpulgar arriba
Yo te diria pantalon, si no tiene mucho relleno una malla termica debajo, una camiseta termica, un polartec encima y una chaqueta encima sin mas, hay cosas baratas por ahi, yo tengo una chaqueta del lidel de 29€ que uso para currar (suelo estar a la intemperie) y un dia que subi a un amigo se la deje y sin problemas, yo uso una de goretex que cuesta 15 veces mas y es estupenda pero para empezar no necesitas eso. El casco para mi es imprescindible, ademas de que da calorcito te protege, los que han sacado en lidl esta semana estan bastante bien, como dice bru el lidel y el decarton han hecho mucho daño al esqui pero cumplen su funcion.
Un grupo de 3 gallegos y un cantabro vamos a estar en fuentes de invierno san isidro y si procede otro dia en pajares, alojandonos en felechosa, iremos el puente de la consti, estamos acostumbrados a esquiar con gente desconocida (los grupos de nevasport y sus quedadas son asi) siempre viene o vamos gente nueva y todo se integra bien si la gente es medio normal.
Si os interesa enviame un privado y te doy mas datos que si lo pongo aqui todos estos buitres se querran aprovechar.

Por ultimo elgeme se ha confundido con la medida de tus esquis, tu medida es 165, esquia mu bien pero las mates se le olvidan, solo sabe contar por metros de powDiablillo

En fin, aqui te dejo el ladrillo, 3 dias estan muy bien y mas adelante te coges 5 seguidos en el piri y a funcionar, ahora a disfrutar sin muchas mas pretensiones, un curso para los dos empezando de 0 de un par de horas al dia y despues a practicar solos el resto del dia intentando hacer una de las cosas que se aprenden y despues otra pero no todo a la vez, no saldrá.
Saludos!!

Saludos!!
Gracias gilldk,en mi caso ya esquie hace 15 años,fuimos con el colegio una semana a andorra y es tal como dices,los 2 primeros días da algo de yuyu al no saber frenar,pero asique se le coje el tranquillo mola,espero que en cuanto me vuelva a subir a los esquís tenga la misma soltura que hace años,en cambio mi novia si va empezar desde 0 y lo tiene algo mas complicado pero como ya sabe patinar sobre ruedas no creo que vaya ser mas difícil esquiar,al menos cuando yo aprendi a patinar me era mas difícil mantener el equilibrio que con los esquís,no veas los chandales que he destrozado de tanto aterrizar y ahora no me caigo al suelo pa nada,todo funciona a base de equilibrio mas inercias.
En principio vamos a ir un par de días con profesor y luego iremos una semana del tiron,a poder ser que no coincida en temporada alta para aprovechar mejor,si cambio de idea me pondré en contacto contigo.
En cuanto a la ropa la verdad que prefiero gastarme 200€ mas y tener una buena vestimenta,la que compre hace años esta intacta,lastima que no me sirva¡¡


Patinar esta bien, los tobillos tienen la memoria sobre el equilibrio más fresca pero vais à pasar de un pie de 26cm à tenerlo de 165cm y eso se nota, tu recordarás pero ya no tienes 15 años Diablillo y eso lo vas à notar, lo más importante es estar cómodo, te voy à enviar un privado con cosas que te puedan interesar. Luego te lo envío pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias gilldk.
Creo que no se me olvida nada.
Ahora solo me falta lo mas complicado,donde alojarme en leitariegos y san isidro,se aceptan opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
En leita para mi el mejor es el Hostal Rural - La Tintoreria, que esta en villablino, estuve un año allí y esta muy bien, recién reformado. Pero aquí tienes más alojamientos en la zona de leita.

[www.leitariegos.net]

Te recomiendo los de la vertiente leonesa, si no tienes que subir y bajar el puerto para alojarte pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Tomo nota gemeloguille.
Una cosa mas que creo es bastante fundamental,que preparacion fisica o entrenamiento creeis que se debe realizar para el dia de esquiar no sufrir ninguna lesion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo básicamente hago algo de bici. Consiste en fortalecer las rodillas que es nuestro principal punto de lesiones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Buff,yo con la bici no me llevo naaada bien desde que hay vespino en casa¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
risasrisasrisas y yo tan poco, la bici que hago yo es en el gimnasio DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Bueno chic|@s,vuelvo a la carga,me planteo ir a esquiar el dia 19-20-21,por tanto como veo que leitariegos apenas tiene 2km esquiables he pensado en ir a las estaciones colindantes ya sea san isidro,valgrande pajares o fuentes de invierno,que os parece??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Menos fuentes, que es la más complicada para empezar...cualquiera de las otras dos te pueden servir. Estate atento al tiempo, porque hoy por ejemplo daban lluvia en todas TristeTristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
A ver no nos volvamos locos...
... pero que cotas, ni que cotas... no pretendas saber muchas cosas teóricas antes de empezar a esquiar: que si máscaras con pantallas intercambiables, que si tablas de tal o cual medida... ¡QUE ESTÁS EMPEZANDO! Como dice Gilldk relájate y disfruta. Lo que tienes es que coger clases y echarle horas. Yo te cuento mi experiencia y lo que haría en tu caso:
- Aprendí en Xanadú (La pista indoor). Creo que es el mejor sitio para iniciarse: ambiente controlado y sale mucho más rentable que subir a la montaña (Si vives cerca claro). Ya he liado a un@s cuant@s y ya están metidos en esto de la nieve.

- Me compré tablas y botas a la semana de terminar el curso: MAL!, las tablas me las compré por que me gustaban (Son de principiante-medio y estoy pensando en, por fin, cambiarlas, que tienen 8 años). Las botas fueron en plan, "quedan estas, si te entran pues bien", un desastre vamos, pero bueno son mías y a ellas me he hecho. Las botas es la parte más importante el equipo y, basicamente, es en lo único en lo que tendrías que preocuparte, la combinación [botas bien compradas - ropa chusquera - tablas alquiladas] es una combinación acertada para empezar, la combinación [ropa molona - máscara fardona - tablas y botas de alquiler] FAIL!

- Si las condiciones de nieve no llegan a un nivel mínimamente correcto espera, queda muuuuucha temporada, o líate la manta a la cabeza y vete a un sitio en el que te asegures buenas condiciones. Jode, repito, jode, el gastarse el dinero para encontrarte con una estación en condiciones de nieve lamentables y masificada (Recuerdo aquel diciembre 2006 (Garmisch P.) y enero 2007 (Formigal) con horror, todo pelado y con una nieve más propia de una pescadería que de una estación de esquí (Esquiando a 15ºC en Panticosa, Puagh!)

KEEP CALM AND FEEL THE SNOW!

Ya nos contarás, y pasa de lo de las lesiones que es una lotería.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 00:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Konejero,te explico,en mi caso trabajo todos los dias del año incuyendo festivos y domingos,por tanto solo puedo irme a esquiar ciertos dias que descanso,tienes mucha razon sobre el equipo,lo imprescindible es la vestimenta para no pasar frio y sentirse uno agusto luego son las botas(dicho por un vendedor que las botas de alquiler estan deformadas y nunca se van adaptar bien a nuestro pie)
Pero por ahora voy a prescindir de comprarme unas botas,mas alante me ire informando sobre botas.
Gemeloguille,cual cres que es mas adecuada de las que indico?a poder ser que tenga unos alojamientos acesibles calidad-precio,que me recomendais.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
De las dos para mi es mejor pajares por un motivo, las colas. San isidro en fin de semana tiene unas colas demasiado largas...Y además tiene alojamiento a pie de pista, hablan muy bien del hotel toribión.

Yo por ejemplo a pajares voy en el día, pero yo estoy muy mal risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Si por mi fuese tambien iva y venia todos los dias,total,en vez de pagar hotel pago el gasoil¡¡¡
Pues voy a indagar sobre pajares aver que alojamientos me esperan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Otra duda¡¡
Por que los forfait de debutantes son mas economicos,a que se refiere con debutantes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Los ff de debutantes solo dan acceso a la zona de debutantes, por eso su preció es más barato pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Entonces las pistas debutantes son las mas faciles o hay un tipo de pistas especiales??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cita
elgemeloguille
De las dos para mi es mejor pajares por un motivo, las colas. San isidro en fin de semana tiene unas colas demasiado largas...Y además tiene alojamiento a pie de pista, hablan muy bien del hotel toribión.

Yo por ejemplo a pajares voy en el día, pero yo estoy muy mal risasrisasrisasrisas
En principio iria los dias 19y20,habria algun problema por ir a san isidro esos dias??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Cita
elgemeloguille
De las dos para mi es mejor pajares por un motivo, las colas. San isidro en fin de semana tiene unas colas demasiado largas...Y además tiene alojamiento a pie de pista, hablan muy bien del hotel toribión.

Yo por ejemplo a pajares voy en el día, pero yo estoy muy mal risasrisasrisasrisas
En principio iria los dias 19y20,habria algun problema por ir a san isidro esos dias??

Si, las pistas de debutantes son las más faciles...


Al ser entre semana no tendrás ningún problema, disfruta smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Tengo dudas de que estacion de las 2 elegir si pajares o san isidro,en precios andan mas o menos parecido,no es que haya mucha diferencia,el tema esta en que en el mapa de pistas las pistas verdes y azules de pajares parecen mas largas que en san isidro esto es asi???me lo podeis confirmar??Y san isidro seria mas latoso por el tema que dispone de varios sectores y seria un coñazo el desplazarse,en caso de ir a pajares donde debo realizar el alquiler del equipo y las clases particulares??algun alojamiento??
que me podeis decir sobre estas dudas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/12/2013 22:50 por Goscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 17:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Hola de nuevo!
Estoy super liado y no se que hacer, si me podías echer un cablecillo porque luego me esta llegando el día y aún esta la cosa complicada, si me sacarais un poco de dudas os lo agradeceria!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Goscar
Hola de nuevo!
Estoy super liado y no se que hacer, si me podías echer un cablecillo porque luego me esta llegando el día y aún esta la cosa complicada, si me sacarais un poco de dudas os lo agradeceria!
Saludos

No te preocupes, cuando llegues allí verás que todo es más facil de lo que parece, y si no, preguntas a cualquiera al llegar y seguro que alguien te sabe decir. ¿Ya has decidido cuántos días irás? Y las fechas? parece que la nive que ha caido se está yendo... quizá merezca la pena esperar a mejor época, a partir del 15 de enero por ejemplo.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.