MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2013 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Hola a tod@s,me presento ya que voy a iniciarme en el esqui y tengo muchas dudas y necesito muchos consejos.
Escribo desde lugo,en un pequeño rincon de galicia.El caso es que hace como hace 15 años (tenia 12 en aquel momento)fui con el colegio de excursion a esquiar a andorra,la estacion creo que era la pal-arinsal (eso ponia en el forfait),fuimos una semana completa,el equipo era de alquiler e incluia monitor de esqui durante los 3 primeros dias,me lo pase genial sobre todo los ultimos dias porque ya dominaba los esquis,ahora queria volver al esqui de nuevo en compañia de mi pareja.
En principio estaria interesado en una de las estaciones mas cercanas como(Leitariegos-San isidro-Valgrande pajares o fuentes de invierno),como es el primer año estaria interesado en alquilar el equipo de esqui(al ser principiante)y luego segun vaya progresando me compraria un equipo decente acorde a mis necesidades,el primer año tambien contrataria un profesor de esqui ya que me vendra muy bien a mi y a mi pareja puesto que nunca ha esquiado.
He estado ojeando por la web y la estacion que mas me llama la atencion es la de san isidro,que os parece esta estacion??se aceptan sugerencias.
Puesto que voy a ir una semana completa a poder ser en temporada baja tambien necesito alojamiento,a poder ser lo mas economico posible.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 15:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Bienvenido al foro Goscar!

Aquí encontrarás mucha información sobre estaciones de toda la Península. Te recomiendo especialmente el foro Cantábrico [www.nevasport.com]

Y si te interesa quedar con otros foreros de tu zona, te recomiendo el Foro de Kedadas, en particular, este hilo: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Leitariegos es la que más cerca te queda y, aunque es una estación pequeña, da mucho juego para aprender. Yo te recomiendo que de primeras empieces en ella, antes de meterte la paliza hasta San Isidro. Una vez que vayas progresando el cuerpo ya te pedirá una estación más grande, pero mientras tanto creo que no te merece la pena. Además, tu economía lo notará...

Eso pensando en días sueltos... si, como dices, quieres ir una semana entera, yo me acercaría a Pirineos sin dudarlo! guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
No conozco tu zona de estaciones, tengo clavada la espinita de San Isidro.
Pero bueno, al menos te doy la bienvenida pulgar arriba

Cuidado que engancha, sobre todo cuando lo coges de mayor risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
hola goscar, yo soy de bilbao. me inicie la temporada pasada junto a mi pareja tambien ya entrado febrero,solo e probado en altocampoo y valdezcaray y llevo 6 dias de esqui, asi q estamos parecido. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Bienvenido Goscar!!!

Para una semana San Isidro esta bien para empezar...

Real ente para empezar casi cualquiera te sirve despues cuando empieces a progresar ya veras como tu solito quieres dominios mas grandes.

Sabia decision empezar alquilando, y cojer clases es fundamental para progresar.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Hola a tod@s,me presento ya que voy a iniciarme en el esqui y tengo muchas dudas y necesito muchos consejos.
Escribo desde lugo,en un pequeño rincon de galicia.El caso es que hace como hace 15 años (tenia 12 en aquel momento)fui con el colegio de excursion a esquiar a andorra,la estacion creo que era la pal-arinsal (eso ponia en el forfait),fuimos una semana completa,el equipo era de alquiler e incluia monitor de esqui durante los 3 primeros dias,me lo pase genial sobre todo los ultimos dias porque ya dominaba los esquis,ahora queria volver al esqui de nuevo en compañia de mi pareja.
En principio estaria interesado en una de las estaciones mas cercanas como(Leitariegos-San isidro-Valgrande pajares o fuentes de invierno),como es el primer año estaria interesado en alquilar el equipo de esqui(al ser principiante)y luego segun vaya progresando me compraria un equipo decente acorde a mis necesidades,el primer año tambien contrataria un profesor de esqui ya que me vendra muy bien a mi y a mi pareja puesto que nunca ha esquiado.
He estado ojeando por la web y la estacion que mas me llama la atencion es la de san isidro,que os parece esta estacion??se aceptan sugerencias.
Puesto que voy a ir una semana completa a poder ser en temporada baja tambien necesito alojamiento,a poder ser lo mas economico posible.
Un saludo

Muy buenas vecino (yo también soy de Lugo). Desde Lugo tenemos a dos horas Leitariegos y manzaneda. De estas dos te recomiendo Leitariegos, para aprender es perfecta. Antes de irte una semana te recomiendo que vayas unos días sueltos, hasta que cojas soltura y así una semana la disfrutaras mucho más pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para lo del alojamiento te recomiendo que te pases por leitariegos.net y tendrás un montón de información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Para empezar y aprender, la mas cercana y barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 22:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias,en principio no escogi leitariegos por varias razones,lei en algun sitio que daba mucho que desear el personal de la estacion y sobre todo la escased,en su web no veo por ningun lado que alquilen los esquis y para estar toda una semana o algun dia mas me parecen muy pocas las pistas que tiene para poder variar,de manzaneda no me han llegado buenas impresiones hablo de oidas,como queria hecharme una semanita o mas esquiando me decidi a por san isidro por la gran variedad de pistas que dispone u de su escuela de esquis y tambien de alquiler.
En cuanto a alquilar el equipo ya ni me lo he pensado,despues de visitar tiendas especializadas en centros comerciales llego a la conclusion de que ambos vendedores me querian emplomar lo que alli tenian de la temporada anterior, que segun ellos, estos esquis o los otros que me enseñaban me valdrian perfectamente,como yo no soy entendido de esquis desisti de comprar nada antes de iniciarme e informarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
En Leita puedes alquilar el equipo en la propia estación o en Caboalles (el pueblo que está abajo), te dejo dos enlaces: [www.leitaski.net] [www.slalomski.es]. Ahora creo que también han abierto otra empresa de alquiler en el propio pueblo de la estación.

El problema de estas estaciones pequeñas, tanto Manzaneda como Leitariegos, es que cuando no están al 100% se quedan muy escasas... de todos modos, si piensas ir una semana y no quieres meterte la paliza de coche a Pirineos, si, mejor vete a San Isidro.

Otra opción es el forfait conjunto que han sacado este año Diputación y Principado, que por 77€ puedes esquiar un día en cada una de las cuatro estaciones de León y Asturias: San Isidro, Leitariegos, Pajares y Fuentes y te regalan un día a mayores en la estación que tu elijas. Es una opción para conocerlas todas! guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
Gracias,en principio no escogi leitariegos por varias razones,lei en algun sitio que daba mucho que desear el personal de la estacion y sobre todo la escased,en su web no veo por ningun lado que alquilen los esquis y para estar toda una semana o algun dia mas me parecen muy pocas las pistas que tiene para poder variar,de manzaneda no me han llegado buenas impresiones hablo de oidas,como queria hecharme una semanita o mas esquiando me decidi a por san isidro por la gran variedad de pistas que dispone u de su escuela de esquis y tambien de alquiler.
En cuanto a alquilar el equipo ya ni me lo he pensado,despues de visitar tiendas especializadas en centros comerciales llego a la conclusion de que ambos vendedores me querian emplomar lo que alli tenian de la temporada anterior, que segun ellos, estos esquis o los otros que me enseñaban me valdrian perfectamente,como yo no soy entendido de esquis desisti de comprar nada antes de iniciarme e informarme

Una semana se te puede hacer muy larga, vete antes un par de días a Leita y cuando cuando ya hayas cogido algo de soltura vas a san isidro, así la disfrutarás más. Piensa que al menos los 2-3 primero días los pasarás en una pista verde, por lo que si vas con algo de soltura a san isidro la disfrutarás más pulgar arribapulgar arriba

En leita de alquiler de equipos se debe de hacer en el valle, no en la estación, su material es muy viejo. Yo te recomiendo que lo alquiles en esta tienda [www.xeito.es] de lo mejor de la zona. Lo recoges al subir (está al lado de la carretera) y los dejas al bajar. Así te evitas las colas que se suelen formar en el alquiler de la estación y te aseguras una mejor calidad del materil.

El trato del personal es magnifico, no se quien te habrá dicho eso, pero yo con ellos no tengo ninguna queja, al contrario, su trato es estupendo.

No se si el material lo buscaste por Lugo, pero para futuras ocasiones te digo que en las tiendas de Lugo casi no entienden de lo que venden, solo buscan vender. La única que se libra es cresta (dentro de intersport), los chicos que están allí saben lo que venden, pero solo tienen de snow y ropa pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 23:25 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 12-11-2013 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Yo tambien te diria que vayais un par de dias sueltos para que cojais algo de soltura, de golpe sin saber una semana puede ser demasiado. Y cuando ya controleis un poco y decidais esquiar una semana os vayais al pirineo tipo formigal o baqueira que tienen paquetes de 5 dias interesantes y te saldrá mejor de precio......y a francia ya ni te cuento.

Hice unos cuantos findes en pajares, san isidro, fuentes de invierno o altocampoo y entre gasoil alojamiento comer y forfait gastar entre 250 a 350 euros la pareja.....asique la semana se te puede ir facil a 800 euros.
Un paquete de 5 dias que incluye alojamiento media pension y forfait con la gasoil la pareja he gastado 750 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 01:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
No estoy de acuerdo, creo que lo mejor que puede hacer para aprender es ir cinco días de lunes a viernes y si es temporada baja(como él decía) pues mejor ya que habrá menos gente. Es la forma de que aprenda un poco y le de tiempo a disfrutar. Lo normal sería bajar azules del tercer día en adelante aunque sea en cuña pero controlando los giros y sabiendo lo que hacen mas o menos. Aunque eso depende de la habilidad y valentía de cada uno.

Goscar te recomiendo que pilleis el típico cursillo de cinco días, es mucho mas económico que las clases particulares, suelen ser tres horas diarias. Además tu y tu pareja podríais empezar juntos. Mas adelante ya sabiendo algo te miras lo de las clases particulares, creo que les sacaras más provecho.

No conozco las estaciones de tu zona que mencionas, pero si san isidro es la mas grande pues vete allí, sobretodo si finalmente vas cinco días. Además tienes una ventaja y es que si es pequeña comparado con una de los pirineos os sentiréis mejor, el hecho de repetir y conocer una pista da confianza. También ahorraras mucho dinero en combustible y forfaits imagino. No se en cuanto esta el de san isidro pero supongo que barato comparado con el pirineo.

Bienvenido al foro y un saludo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 05:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Bienvenido al foro de locos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Por experiencia propia, empezar con un monitor tu solito es lo más recomendable: se avanza a toda maquina!!! cuando empecéis a dominar un poco, los cursillos en grupo son más divertidos. Leitariegos es una estación pequeñita y esa es su virtud y su desventaja: al principio te parecerá una gozada y luego muy limitada. Para 5 días no creo que sea lo más recomendable. Puedes alquilar en la misma estación. Trato inmejorable. Yo he ido alguna vez con mi peque.
San Isidro, siendo una estación pequeña, te va llenar mucho más y vas a disfrutarla en condiciones. Allí tendrás más variedad en todo, desde las pistas hasta los sitios donde alquilar y tomar algo.
Pajares a mi me gusta mucho, pero no me quedaría alli, porque cuando cierran las pistas te pueden comer los lobos: no hay na de na.
Si vas a tener unos cuantos días seguidos, yo quizás pensaría más en una estación más grande en Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, no se como irán las demás en temas de cursos pero un curso de 5 días en Baqueira con tres horas de clases diarias cuesta lo mismo que dos horas de clases particulares.

Para mí, mejo un curso de 5 días, al menos el primero, yo lo hice así y contento. Sobre todo es bonito el primer año que todos nos animamos mucho cuando ves que vas progresando, se respira muy buen ambiente y apoyo entre los participantes del grupo.

El único pero es que tengas la mala suerte de coger mal tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 18:27 por ferel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 22:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias,la verdad que cada vez se me generan mas dudas en vez de aclararmelasrisasrisas
Lo que si tengo claro es que voy a ir como minimo 5 dias continuados por las siguientes razones:
1-pillo unos dias de vacaciones.
2-Para aprender imagino que sera mejor asistir unos dias continuados ya sean clases particulares o un curso.
3Por el tema del alojamiento,reservo en el mismo sitio para los 5 dias y me evito complicaciones y tener que desplazarme lo minimo
4Por el tema de alquilar lo mismo,alquilo para lo 5 dias consecutivos y se acabo el problema
En cuanto a la estacion habia pensado en san isidro por el tema de que dispone de mas pistas variadas que las demas estaciones.
En cuanto a esquiar los giros en cuña en pistas azules los tenia dominados(lastima que pasaran tantos años sin volver) y estaba aprendiendo el viraje en paralelo,el cual no pude dominar por falta de practica(me tire por una pista roja el cual tenia un pequeño tramo bastante complicado por el cual no fui capaz de controlar la bajada),añado a todo esto que yo y mi pareja sabemos patinar con patines en linea,que segun he leido por ahi ayuda bastante.
Bueno segun esta parrafada que estacion os parece mejor para escojer??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo iría a Pirineos. Las estaciones pequeñas están más orientadas a esquí de fin de semana o a esquiadores que van días sueltos por lo que te será más difícil coger clases colectivas.
Pal-arinsal es una estación perfecta para aprender, y además la parte de pal es muy bonita.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Entonces mirare aver lo del curso de esos de 5 dias,pensaba que serian dirigidos mas bien a escolares.
Lo malo de ir a pirineos es el toston de viaje que debo pegarme,la verdad que pa empezar prefiero una mas cercana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
En la cordillera una semana se puede hacer muy larga, como te dicen las estaciones están pensadas para fin de semana, casi nadie pasa una semana en ellas. Mi recomendación es que vayas a leita un par de días y cuando cojas algo de soltura vayas a pirineos una semanita



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
paultergat
Para empezar y aprender, la mas cercana y barata.

Desde luego para esto lo mejor es Leitariegos. En una estación grande no rentabilizarás mucho el forfait ya que posiblemente no llegarás a recorrértela entera, aunque si progresas muy rápido... Tu pareja sabe cuña como tú, o va a ser su primera vez?

Leitariegos como ya han dicho te gustará sobre todo los 2 primeros días, no sé donde habrás leído quejas del personal, pero son de lo mejor que hay (no tiene la misma fama el personal de San Isidro), tanto el personal de mantenimiento como la escuela de esquí.

Por cierto, qué fechas barajas?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2013 13:08 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 14:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias,entonces veo que es mejor que vaya a leitariegos un par de dias contratando 2 horas de clases particulares.que opinais,sera mejor 2 horas ???Eso de que habia escased de personal lo lei por la web que habia comentarios de ese tipo.
Mi pareja es la primera vez que va a esquiar,aver que tal se le da¡¡¡
No tengo puesta fecha concreta,tenia pensado ir los dias de temporada baja para ahorrarme algo,que fechas creeis que son mas oportunas sobre todo para que haya buena calidad de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Si tienes la flexibilidad de ir cuando quieras, yo iría mirando los partes de nieve e iría a la estación cuando esta estuviese al 100% y con un buen espesor, ya que Leitariegos por desgracia de lo que peca es de ausencia de nieve... aunque por otro lado, las pistas de aprender: La Escuela y La Cueva suelen ser las que mejor aguantan.

Para los 5 días de esquí yo buscaría una semana de febrero. En la página [www.infonieve.es] tienen históricos de km de pistas y espesores por si quieres hacerte una idea. Por ejemplo, este es el histórico de Leitariegos: [www.infonieve.es]

guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Creo que la idea original de San Isidro no era mala.
Aunque no sea muy grande, como eres principiante, dará de si para toda la semana.
Yo me alojaría en Felechosa e ira 4 días a San Isidro y 1 a Fuentes de invierno, que están pegadas y así conoces las dos.

Leitariegos es mucho más pequeña y la veo más bien para un finde.
Pajares es una opción intermedia . Con nieve en abundancia para mi es la mejor, pero el apreski es prácticamente inexistente desde hace unos años para acá.
Allí tienes verdadero alojamiento a pie de pistas en el Hotel telecabina, pero a partir de las 17h aquello se queda muerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Goscar
Gracias,entonces veo que es mejor que vaya a leitariegos un par de dias contratando 2 horas de clases particulares.que opinais,sera mejor 2 horas ???Eso de que habia escased de personal lo lei por la web que habia comentarios de ese tipo.
Mi pareja es la primera vez que va a esquiar,aver que tal se le da¡¡¡
No tengo puesta fecha concreta,tenia pensado ir los dias de temporada baja para ahorrarme algo,que fechas creeis que son mas oportunas sobre todo para que haya buena calidad de nieve?

yo es lo último que te digo y tu decides. Sigo pensando que mejor cinco días y cursillo, tu sabes esquiar algo pero tu pareja nada. De ese modo estaríais tres horas al día con el curso y gente de vuestro nivel, lo normal es que tu te defiendas mejor que tu novia y estar todo el dia con ella puede frenarte un poco. Clases particulares no se cuantas darías en cinco días, ni de cuanto tiempo ya que son muy caras. en la página de san isidro he visto que los cursillos solo son en fechas puntuales de temporada alta como navidad, reyes, semana santa etc... o sea que por lo que veo estas estaciones pequeñas supongo que no montan cursillos todo el año. En ese caso vete a los pirineos, y si te parece lejos a los mas cercanos que tienes, si no me equivoco el aragonés.
Yo de ti me iba 5 días a formigal cualquier semana de enero después de reyes, mas barato que en febrero y menos gente.

Y si no pues un finde en la que veas de las cercanas con dos horas de clases particulares cada uno el primer día.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Hola soy de Ferrol, así que suelo skiar en la cordillera. De todas las estaciones Leitariegos es la que menos me gusta. Hace años estaba muy bien pero se ha quedado pequeña y los sábados y domingos es una locura de gente. En todas las estaciones de la cordillera tienes donde alquilar. Una opción buena sería que te fueses a una zona intermedia entre San Isidro y Pajares. Así tendrías tres estaciones cerca para conocer. San Isidro, Pajares y Fuentes de Invierno. Para empezar la más fácil quizá sea Pajares donde podrías pasar un par de días. Y luego los otros tres en San Isidro y Fuentes. Tampoco pierdas la ocasión de subir a Manzaneda si cae mucha nieve ya que es la más bonita de todas con diferencia, lo malo es la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Si tienes pensado ir de lunes a viernes, en temporada baja, en Leitariegos tendrás la estación prácticamente para tí solo... eso para aprende se agradece mucho, que no haya "barullo" de gente, y que el ambiente esté tranquilo.

Al ser la estación pequeña, aunque tu vayas por un lado y tu novia por otro, estaréis muy cerca y posiblemente os encontréis a menudo, en una estación tan pequeña, no hay mucho inconveniente en separarse porque rápidamente te vuelves a encontrar (para el caso en que tú hayas recordado rápidamente y quieras irte a una pista azul o incluso roja los últimos días, pero tu novia no estuviera preparada).

Tienes muchos alojamientos rurales en la zona, a 10-20 minutos en coche, y la zona en general es barata. Si vas, no dejes de ir a tomarte unos "cortos" por la plaza de Villablino. En Villablino y pueblos de alrededor tienes una gran oferta gastronómica.

Este año parece que pinta bien: Esta foto es de hoy!!


Leitariegos

La mejor nieve en cualquier lugar suele haberla a finales de enero o febrero, aunque hay excepciones



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2013 13:39 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
bikenbabia

Este año parece que pinta bien: Esta foto es de hoy!!


Leitariegos

La mejor nieve en cualquier lugar suele haberla a finales de enero o febrero, aunque hay excepciones

Que bonita esta nuesta leita Banana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
elgemeloguille
Cita
bikenbabia

Este año parece que pinta bien: Esta foto es de hoy!!


Leitariegos

La mejor nieve en cualquier lugar suele haberla a finales de enero o febrero, aunque hay excepciones

Que bonita esta nuesta leita Banana esquíBanana esquí

De este año no pasa conocerla. Es la que tengo mas cerca de casa, aunque tardo menos a Pajares, Fuentes o San Isidro. El camino desde Luarca es infernal, y eso que mucho está arreglado. Pero habrá que aprovechar el nuevo 4estaciones+1.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
raton700
Cita
elgemeloguille
Cita
bikenbabia

Este año parece que pinta bien: Esta foto es de hoy!!


Leitariegos

La mejor nieve en cualquier lugar suele haberla a finales de enero o febrero, aunque hay excepciones

Que bonita esta nuesta leita Banana esquíBanana esquí

De este año no pasa conocerla. Es la que tengo mas cerca de casa, aunque tardo menos a Pajares, Fuentes o San Isidro. El camino desde Luarca es infernal, y eso que mucho está arreglado. Pero habrá que aprovechar el nuevo 4estaciones+1.

SL2, ratón
Te gustará, es pequeña pero con encanto risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.