MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-08-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Acabo de comprar vaselina pura,marca elbel,esta sirve???con que la aplico???con un pincel quizás¡¡¡¡si se me escapa vaselina en la zona de la suela y demás podria fastidiarla??? en la espatula el esqui lleva una proteccion de plastico,por debajo de este plastico continua el canto(imagino,porque no lo he desmontado)hay que desmontar eso para lograr cubrir todo el canto frontal de vaselina???

Otra duda es en la cola de las tablas es como si estuviera mal rematada,la suela del esqui que brilla no llega del todo atras,esto es normal??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 20:48 por Goscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
La mejor vaselina es en crema, es la industrial en buenas droguerías ( también en tiendas de cojinetes y rodamientos), es barata y al ser en crema se aplica fácilmente, la suela no hay que embadurnarla pero no le pasa nada por que le caiga algo .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Entendido,de momento he buscado por casa y justo habia un botecito en gel de esos metalicos de exprimir,me pondre a ello.
Debo desmontar la puntera de la espátula para poder lubricar el canto completamente?????la ultima foto que puse es normal ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
Goscar
Entendido,de momento he buscado por casa y justo habia un botecito en gel de esos metalicos de exprimir,me pondre a ello.
Debo desmontar la puntera de la espátula para poder lubricar el canto completamente?????la ultima foto que puse es normal ???

Yo jamas he desmontado el protector de espátula para eso, y la foto no se a que te refieres se ve bastante mal, de todas maneras yo uso las tablas 3 veces por semana fuera de temporada y durante todos los días en temporada y raramente noto oxidación en los cantos, sera por que antes de meterlos al coche paso un cepillo y los seco con una bayeta o por que los uso demasiado No se.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
No si mis esquis los acabo de comprar y un par de ellos se le empezaban a oxidar los cantosLlorónLlorón
Que tipo de cepillo le pasas al acabar la jornada de esqui para eliminar restos de nieve que me interesaria tener algo.
Me refiero a la ultima foto,lo que brilla es suela del esqui y lo que no brilla es como si fuese tabla a secas sin proteccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
Goscar
No si mis esquis los acabo de comprar y un par de ellos se le empezaban a oxidar los cantosLlorónLlorón
Que tipo de cepillo le pasas al acabar la jornada de esqui para eliminar restos de nieve que me interesaria tener algo.
Me refiero a la ultima foto,lo que brilla es suela del esqui y lo que no brilla es como si fuese tabla a secas sin proteccion

Yo uso un cepillo antiguo que me agencie en un lavadero de coches, y lleva media vida conmigo, es solo para que no se me moje la tapicería, lo del remate en las colas lo llevan muchos modelos así....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Algo como esto??Cepillo
Las colas la verdad que quedan feas de cojones.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
Cita
Goscar
Algo como esto??Cepillo
Las colas la verdad que quedan feas de cojones.....

Pues el mio es mas alargado y de madera pero tiene 20 años....... si van bien las colas no se ven......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Goscar

Las colas la verdad que quedan feas de cojones.....


El tamaño sí importa: el Top 3 de los países con más alargamientos de pene del mundo
[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Un consejo con buena intención, relájate y disfruta los esquís, no pasa nada por un poco de óxido, los esquís se arañan, se estropean...son para esquiar y disfrutarlos, déjate de ceras, pruébalos en cuanto puedas, al terminar los secas para evitar óxido, con una toalla vieja, los guardas sequitos y pista..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Cojeando como estasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 09:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
para los cantos, igual que lo del papel de plata (bueniiiiiisimo, me lo apunto). pepel de cocina, una gota de aceite, de la cocina tb, pasa el canto de un lado al otro y listo, ya no se oxida.

si te da cosa lo del aceite, usa jabon ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 15:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias danito,aunque ya estan rebozados de vaselina y con estos dias de calor no veas lo pringosos que se ponenrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Gran compra!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 17:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
pulgar arribapulgar arribaestoy deseando probarlosDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.