MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2013 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Primero os aviso de que yo nunca he esquiado. Es la primera vez que escribo, os conozco porque mi novio es súperfan de este foro y ahora viendo que se acerca su cuumpleaños me gustaria pediros consejo. Quiero regalarle unos esquis. Él esquía desde niño y tiene un buen nivel de esquí. Esquia mucho y muy a menudo. Se tira por todas las pistas, hasta negras y algún fuera de pista , aumque yo me enfado porque me da miedo que se haga daño. él mide 1,85 y pesa unos 85 kilos. Qué esquís compro y dónde. Cuanto me pueden costar unos buenos? Mi presuesto... unos 600 euros, es poco? Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Y no te leerá tu novio?


Respecto esquíes a comprar npi, pero con 600euros y comprando a buen precio tienes cosas buenas seguro...o eso creo...


Suertepulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
yo creo q deberias de informarte sutilmente los que actualmente tiene, y en funcion de eso la gente aqui tepodra decir si merece la pena que le regales unos nuevos. mas que nada tambien por que sabiendo los que tiene quizas la gente aqui se pueda hacer una idea de con q tipo de esqui le gusta esquiar, aunq si de vez en cuando hace fuera pista supongo q sera un esqui polivalente, por cierto si es tan fan del foro.... como ya te han dicho antes.... no lo leera???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 11-11-2013 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Tiene esquís propios? Conoces amigos suyos con los que vaya a esquiar? Sabes si ha probado otros esquís diferentes a los suyos? Le han gustado? Unos más que otros? A lo mejor le ilusiona lo que no tiene o no sabe todavía, como el snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo leeria algo mas y cuando tuviese mas de 3 dias y tres mensajes mandaria mensajes privados a dos o tres foreros de los habituales para que te aconsejen, si tu chico lee mucho estas paginas y sigues dando pistas te va a pillar fijo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 01:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Si, deberias de mirar que tiene o que le gustaría tener, y con ese presupuesto si buscas bien encuentras algo bueno!!! el otro dia buscando encontré una página que no está nada mal!!! www.skithewave.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
facto
Enviado: 11-11-2013 11:36
que novia mas enrrollada ....
por ese precio encontraras makinones de la pasada temporada.
yo entiendo que lo quieres dar una sorpresa...pero los skis es algo muy personal y maxime si dices que tu novio es un fanático...
sería una pena que no acertaras con toda tu buena intencion, y que te encontraras...con.... " cachis, si me lo hubieras preguntado..."
sácale por medio de un amigo ,que skis le gustán...o pregúntaselo directamente, se jode la sorpresa pero acertaras de pleno...
te aseguro que si tu novio, si es muy aficionado, tendrá varios modelos entre ceja y ceja ...seguro...
Si fuese novato... cualquiera le pareceria una maravilla...
pero como no es asi... te puedes equivocar y sería una pena.
hazme caso y enterate... que triunfaras seguro, suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 11-11-2013 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Qué suerte tienen algunos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
totalmente de acuerdo, intenta enterarte que tiene y que le parecen a través de algún amigo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
xenxio
Qué suerte tienen algunos ...



yaaaaaaaaaaa te digo! que suerte! jajaja

pero estoy de acuerdo con los que dicen q mejor enterate de cuales tiene, y sobretodo, que tipo de skia prefiere hacer.. porque como le regales un pistero puro i el quiera tirar para el fuerapistas.......



y con 600 lereles y un poco de tiempo, tienes pepinacos guapos seguro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonrisass
Enviado: 11-11-2013 18:58
Más que lo que tiene...
que vete a saber tu...,
Lo que le gustaría tener...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morenita28-1
Enviado: 12-11-2013 20:43
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. No creo que me pille porque he cambiado el email y por... bueno no doy mas pistas. jjeje

Es que es tan ansioso con lo del esquí que siempre sube solo porque sino dice que no le cunde. En cuanto a sus esquis solo se los colores asi que me imagino que no servira de mucho. Pero si me acuerdo que me dijo una vez que ahora se llevan los esquis con la parte de delante y de detras un poco mas anchas y no como los suyos que son muy viejos y son igual de anchos por el centro que por las puntas.

Por cierto, no me deja identificarme y no sé por qué... Triste Me ha tocado poner otro email.

Y si alguien me puede dar ideas por privado lo agradezco, es que me sabe mal escribir yo la primera.

PD: Yo sí que tengo SUERTE con él. Es bueno en TODO, jajaja!! Y así le compenso que yo soy una pésima esquiadora, sólo he subido dos veces y yo me quedo helada!!

GRACIAS A TODOS

PD:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
jejejeje, creo que todavía utiliza los esquis de la vieja escuela!!! comprale unos de eslalom, unos elan Race SLX los de la nueva temporada te adjunto un vídeo para que lo veas!! eso si, es solo para pista!! si quieres unos polivalentes unos elan amphibio 14 !!!

si tienes dudas sobre este esquí enviame lo que quieras porque no son nada incómodos y van perfectos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimadera
Enviado: 13-11-2013 14:32
Vaya ski más marikita jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Que ilusiónnnn, me ha costado darme cuenta que eras tú!

Que guayyyy, graciassssssssss, comprame los.... Diablillo

Mi consejo, teniendo en cuenta que soy un poco rarico, es que le des la sorpresa de que su regalo son unos esquís, pero no se los compres, más aún si como dices, no esquías y sólo sabes de los esquís de tu chico el color.
Ir con él a alguna tienda y/o mirar por internet y comprar a "tiro hecho" (dentro del presupuesto que has dado).

Lo digo porque los esquís y las botas... uff, es algo "personal" y teniendo en cuenta la inversión, es mejor que la sorpresa sea "comprar esquís" que no que la sorpresa (desacertada) sea los esquís que les has regalado.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.