MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2013 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola , hace una semana me compre los Volkl Racetiger SC PSI en glisshop x 332€ y al verlos veo q lo del PSI es un agujero dnd se mete algo y supongo q lo gires para tener mas presion , bien pues mi duda es .. lo primero como funciona y si me tenian q haber mandado tambien alguna llave o vale una llave allen ?
tambien me gustaria saber si alguien probo los esquis y que les parece viendo la calidad precio un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Nadie me contesta mimimimi sad smiley sad smiley sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.890
Tendrás que pasarte por una tienda que venda Volkl, a ver si te lo quieren ajustar, es una llave especial que sólo tienen ellos:

"Gracias al Power Switch Individual, la relación de flexibilidad del esquí se puede adaptar individualmente en la tienda a los requisitos respectivos del esquiador. Solo el esquí hecho a medida es más artesanal."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
gracias pierre pues m pasare x la tienda de santander para ver si me lo hacen....no les hara demasiada gracia pero bueno todo sea x preguntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
yo flipo con lo que leo.
shaka:
¿de verdad te crees el cuento del esquí y su llave?.
me escojonoLoco - Crazy.
si no tienes llave,cualquier cerrajero te buscara el apaño de tensar o destensar,
la soberana gilipollez que te han vendido.
por favor ,estamos a 12-11-2013.
corramos tupidos velos;pa la próxima no te dejes engañar,y el cerrajero de fijo lo soluciona.
un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Shaka
gracias pierre pues m pasare x la tienda de santander para ver si me lo hacen....no les hara demasiada gracia pero bueno todo sea x preguntar

Pasate por Forum a preguntar porque como te dicen, puede que con una simple llave en cualquier ferretería te apañes y no te sableen en una tienda "especializada"

En Cumbres no les hará mucha gracia. risas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.