MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Corsario
Enviado: 10-11-2013 16:48
Buenas tardes,

En esta web www.tankasports.com he mirado una mochila que me interesa y pone que regalan unos bastones, pero no conozco esta tienda. ¿alguien la conoce a comprado aquí o algo?

Gracias por la información.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
mira www.peregrinoteca.com.
tiene más ofertas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corsario
Enviado: 10-11-2013 22:40
En esa que has puesto no he visto nada interesante y tampoco la conozco.

Sigo interesando en saber si alguien conoce a [www.tankasports.com] por el producto este que os comento.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venturilla
Enviado: 02-03-2016 20:33
Cita
Corsario
Buenas tardes,

En esta web www.tankasports.com he mirado una mochila que me interesa y pone que regalan unos bastones, pero no conozco esta tienda. ¿alguien la conoce a comprado aquí o algo?

Gracias por la información.


Un saludo

NI se te ocurra

Fatal de los fatales. 04/02/2016 Compré dos piolets, al comprarlos me ofrecen un servicio por Seur de 48 horas, hasta aquí todo bien. 11/02/2016 Total, que pasada una semana ni rastro de piolos ni nada, les escribo y me dicen que no los tenían en stock y que blabla... ¿Entonces porque no lo indican como todas las demás webs? Pido que lo anulen y me confirman que está anulado. 18/02/2016 El pedido sigue sin estar anulado y el dinero cobrado y así seguimos, llamo y me dicen que qué despiste que ahora mismo lo cancelan.... Empiezo a flipar..... 25/02/2016 Por fin aparace "en devolución" el pedido, obviamente ni rastro de mi dinero (casi 300 EUR). 02/03/2016 Ni rastro del dinero... Alucinante, estoy procediendo a una reclamación a través de mi banco porque me parece de guasa ya.... No he visto peor gestión e-commerce.... En fin.... Un mes ya con la broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Venturilla
Cita
Corsario
Buenas tardes,

En esta web www.tankasports.com he mirado una mochila que me interesa y pone que regalan unos bastones, pero no conozco esta tienda. ¿alguien la conoce a comprado aquí o algo?

Gracias por la información.


Un saludo

NI se te ocurra

Fatal de los fatales. 04/02/2016 Compré dos piolets, al comprarlos me ofrecen un servicio por Seur de 48 horas, hasta aquí todo bien. 11/02/2016 Total, que pasada una semana ni rastro de piolos ni nada, les escribo y me dicen que no los tenían en stock y que blabla... ¿Entonces porque no lo indican como todas las demás webs? Pido que lo anulen y me confirman que está anulado. 18/02/2016 El pedido sigue sin estar anulado y el dinero cobrado y así seguimos, llamo y me dicen que qué despiste que ahora mismo lo cancelan.... Empiezo a flipar..... 25/02/2016 Por fin aparace "en devolución" el pedido, obviamente ni rastro de mi dinero (casi 300 EUR). 02/03/2016 Ni rastro del dinero... Alucinante, estoy procediendo a una reclamación a través de mi banco porque me parece de guasa ya.... No he visto peor gestión e-commerce.... En fin.... Un mes ya con la broma

Bueno, si compró y le fué mal, es de suponer que, en algo más de dos años, le hayan devuelto la pasta...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Yo compre unas gafas julbo el año pasado y me atendieron bien, llegaron en su tiempo y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
Venturilla
Cita
Corsario
Buenas tardes,

En esta web www.tankasports.com he mirado una mochila que me interesa y pone que regalan unos bastones, pero no conozco esta tienda. ¿alguien la conoce a comprado aquí o algo?

Gracias por la información.


Un saludo

NI se te ocurra

Fatal de los fatales. 04/02/2016 Compré dos piolets, al comprarlos me ofrecen un servicio por Seur de 48 horas, hasta aquí todo bien. 11/02/2016 Total, que pasada una semana ni rastro de piolos ni nada, les escribo y me dicen que no los tenían en stock y que blabla... ¿Entonces porque no lo indican como todas las demás webs? Pido que lo anulen y me confirman que está anulado. 18/02/2016 El pedido sigue sin estar anulado y el dinero cobrado y así seguimos, llamo y me dicen que qué despiste que ahora mismo lo cancelan.... Empiezo a flipar..... 25/02/2016 Por fin aparace "en devolución" el pedido, obviamente ni rastro de mi dinero (casi 300 EUR). 02/03/2016 Ni rastro del dinero... Alucinante, estoy procediendo a una reclamación a través de mi banco porque me parece de guasa ya.... No he visto peor gestión e-commerce.... En fin.... Un mes ya con la broma


Estimado Ventura:

En primer lugar aclarar que el dinero ya está en su cuenta , así que entendemos que usted dejó aquí el comentario para que la gente piense que somos unos estafadores o algo similar. Nada más lejos de la realidad.

Dejado pasar un tiempo razonable de más de mes y medio desde que hablamos con usted por teléfono y donde nos confirmó que pondría todo lo sucedido en sus opiniones, y visto que no tiene intención de hacerlo, procedemos a dejar claras las cosas.

1.- Cuando usted realizó el pedido de 2 piolets, ponía claramente en la ficha del producto que el artículo no estaba en stock. Si lo desea, pegamos aquí un pantallazo donde se vé su pedido de ese día y que el producto no estaba disponible en ese momento.

2.- En cuanto se pide un material del que no hay stock, inmediatamente aparece un mensaje que indica "Consultar disponibilidad", o, en el caso de los piolets que pidió, pone "Disponible en 5/7 dias". En ningún lugar ponía "Entrega en 48 horas". Si tal y como nos dijo por teléfono no vió el mensaje de "Disponible en 5/7 dias", no pudo ver nada acerca de la "Entrega en 48 horas" porque son mensajes no solapables.

3.- Así mismo, en el momento en que un cliente hace un pedido de un producto del que no hay stock, se le envia automáticamente un email avisando: "Producto no disponible, se le avisará".

4.- Efectivamente, se reconoció via telefónica por nuestra parte que el retraso en la devolución del importe había sido un error y se efectuó una reclamación al banco.

5.- Entendiendo los transtornos que esto le pudo suponer, se le envió de forma totalmente gratuita nada menos que una mochila para disculparnos por las molestias que podíamos haberle ocasionado, que recibió con buen gusto porque así nos lo hizo saber via facebook mediante mensajes privados.

Como en su mensaje no dice nada de que la devolución está realizada, ni del obsequio, hemos creido oportuno aclararlo.

Es lícito quejarse cuando las cosas no salen bien, porque no somos perfectos y de los errores se aprende. Pero deja de serlo cuando no se cuenta toda la verdad. No ha tenido ningún problema en contactar con nosotros en ningún momento por diversas vias (teléfono, facebook, email...), siempre le hemos atendido de forma amable e intentando solucionarlo todo cuanto antes.

Es una pena que haya clientes que no sepan valorar el esfuerzo que realizamos las tiendas ante problemas semejantes o situaciones imprevistas, donde muchas veces perdemos muchas horas para al final tener valoraciones de este tipo.

Esperamos que disfrute y nos recuerde cada vez que utilice nuestro regalo. Un saludo.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2016 13:56 por Thensowon.
Karma: 59 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Ferranasa321
Enviado: 08-10-2016 16:42
Yo pedí en mayo un sensor de cadencia en esa tienda que si ves su política de atención al cliente, parece Mute seria, pues ni me ha n mandado el sensor y me ha costado casi seis meses que me devuelvan el dinero. Siempre largas y mogollon de llamadas por mi parte claro. Yo nunca más. Hay muchas páginas donde comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferranasa321
Enviado: 08-10-2016 16:44
A mi me ha pasado lo mismo, pero sigue insistiendo, qué en seis meses me han devuelto el dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferranasa321
Enviado: 08-10-2016 16:47
Todo mentira, ni un correo, ni una llamada, nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gilbo
Enviado: 10-01-2017 08:29
Buenos días. Yo también he hecho un pedido de un piolet en la pagina de Tanka Sports. Tenían muy buenos precios. Hará ya un mes o más. Aun sigo esperando. No contestan al teléfono, ni a los correos,unos impresentables.Nunca más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc de la riva
Enviado: 12-01-2017 16:07
Hola, no recomiendo la web, para nada. Lo puntuo con un 0.
No mandan el producto y te van mandando autoemails como que todo ha ido bien cuando no es así. No les recomiendo comprar aqui. Ya llevamos 4 meses detrás de ellos, el teléfono que hay en su web tampoco responden. Solo nos han respondido un email en plan "hoy mismo las tendreis" y más meses de espera. La información erronea es lo peor, porque te quedas todo el día esperando el paquete y no llega

PD: seguro que no escriben mis palabras, ojala lo lea algo esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erik Soria
Enviado: 16-01-2017 11:14
Pues yo realicé una compra hace tiempo y ningún problema. Me atendieron perfectamente y todo me llegó a tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Yo también estoy a la espera de la devolución de un dinero que no me hacen y ya me cansé de esperar. He recabado la información tanto de la empresa titular de la tienda, que no es Tankasports, como de su titular para denunciarlos a la Guardia Civil. Tampoco la dirección real es la que indica en la web. Si alguno quiere esta información o sumarse a mi denuncia que contacte por privado.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Acaban de devolverme el dinero, después de varias semanas de espera. Está claro que en Jaca son capaces tanto lo mejor y de lo peor en lo que se refiere a tiendas online de montaña sorprendido



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SebasTi
Enviado: 16-01-2017 22:14
Yo conozco personalmente la tienda y no he comprado ni una ni dos veces, alguna que otra más y siempre me han atendido muy bien. No se que información has podido recabar Paco, pero la tienda está donde pone (he estado en persona). En cuanto al nombre comercial no siempre tiene que coincidir con el nombre fiscal, eso es así por ley smiling smiley.

Y para fustración la que tengo yo con Amazon que me deben dinero desde hace 2 años y ese si que ya lo he visto... Pero claro, a ver quien tiene cojones a denunciar a Amazon :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
SebasTi
Yo conozco personalmente la tienda y no he comprado ni una ni dos veces, alguna que otra más y siempre me han atendido muy bien. No se que información has podido recabar Paco, pero la tienda está donde pone (he estado en persona). En cuanto al nombre comercial no siempre tiene que coincidir con el nombre fiscal, eso es así por ley smiling smiley.

Y para fustración la que tengo yo con Amazon que me deben dinero desde hace 2 años y ese si que ya lo he visto... Pero claro, a ver quien tiene cojones a denunciar a Amazon :D

¿Y a cual dirección te refieres? ¿A la del valle del hecho, a la de Santa Osoria o a la de la Avenida de la Jacetanía? Y respecto del nombre fiscal, ¿a cual te refieres? ¿A Tankasports, a Kaylasjaca, a Kaylas Technology, ...?

Es más por interés y curiosidad, conmigo ya han cumplido pulgar arriba

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SebasTi
Enviado: 16-01-2017 23:05
Yo los conocí en Santa Orosia, hace ya tiempo, y ahora que están en Valle de Hecho también he comprado. Lo de Av. Jacetania no tengo ni idea, pero una sociedad puede tener varias actividades con distinto nombre comercial. El nombre fiscal no cambia, es siempre el mismo, y el comercial es Tanka Sports, desde que yo la conozco no ha cambiado nunca de nombre.

Yo tengo facturas de la libreria de mi hijo que se llama "Libreria Ana" y en la factura pone "Garcia e Hijos SL". O la estación de esquí de Candanchú mismamente, que la gestiona una sociedad llamada E.T.U.K.S.A. que puede estar domiciliada en Candanchú, Madrid o Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
Paco de Alcaudete
Yo también estoy a la espera de la devolución de un dinero que no me hacen y ya me cansé de esperar. He recabado la información tanto de la empresa titular de la tienda, que no es Tankasports, como de su titular para denunciarlos a la Guardia Civil. Tampoco la dirección real es la que indica en la web. Si alguno quiere esta información o sumarse a mi denuncia que contacte por privado.

Saludos.
Paco.

Estimado Paco:

Realizó usted su pedido el día 27 de Diciembre, en plenas vacaciones navideñas. E insistió enviando varios emails durante las mismas. Tal vez no cayó en la cuenta de que eran dias festivos.
En nuestra empresa tenemos la costumbre de coger vacaciones para que la gente pueda disfrutarlas en familia, sobre todo en Navidad. Nuestros proveedores tienen también la misma costumbre, aunque ellos suelen cogerse bastantes más dias.
Para cuando nuestros proveedores comenzaron a retomar su trabajo, ya tenían un email con nuestros pedidos, así que este proveedor en concreto el día 9 nos preparo el pedido y el día 10 lo recibimos.
Con su paquete preparado en la tienda y a punto de enviárselo, recibimos un email suyo diciendo que lo quería anular. Perfecto, se procedió a la anulación y se pasó nota al departamento de contabilidad.
Como puede suponer, y si no se lo aclaro yo, el departamento de contabilidad tiene muchísimo trabajo precisamente en estas fechas debido al cierre contable y la presentación de impuestos. Entre eso y el tiempo que tardan los bancos en hacer sus operaciones internas con las transferencias, pasaron exactamente 6 dias hasta que usted recibió el reembolso. 6 dias naturales, no laborables. No varias semanas como usted declara aquí.

Por favor, para otro año tenga en cuenta que puede haber atrasos en cualquiera de los pedidos que realice en fechas navideñas, debido sobre todo al atasco que se produce en las autovias: entre los renos de Papá Noél y los camellos de los Reyes Magos.....la circulación se complica :D. Y tenga en cuenta que son fechas difíciles para todos, sobre todo para la Guardia Civil, que bastante tiene con los problemas invernales habituales de su profesión.

Por otro lado, agradecerle que también hiciera pública la solución de este asunto, no es algo que hagan la mayoría. Es bastante habitual quejarse cuando algo no nos gusta, pero no tenemos la costumbre de ensalzar cuando es al contrario. Corrobora esto la gran cantidad de clientes satisfechos que tenemos y que desgraciadamente no exponen su satisfacción.

Atentamente
Tankasports.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yon
Enviado: 02-02-2017 10:40
Buenos dias, hice mi pedido dia 26/01/17 el dia en que usteses escribieron este comentario, pedi un saco de dormir con entrega estimada de 5/7 días. He intentado contactar con vosotros via email, telefono y facebook para obtener alguna información sobre cuando se realizara el envio. No se si estaréis de vacaciones de navidad todavía pero agradecería que os pusierais en contacto conmigo, solo soy un cliente vuestro preocupado ante tantas malas referecias que teneis en internet. Las personas y aun más las empresas se definen por sus actos y veo que teneis un apartado de "principios" éticos en vuestra web lleno de bonitas palabras y intenciones, solo deseo que se cumplan. Cito tan solo un ejemplo "Cualquier incidente que tengas en una compra, nos lo tomamos como algo personal. No eres un número de pedido o de factura, eres una persona como nosotros y sólo nos quedaremos tranquilos cuando la incidencia esté solucionada."
Aclarar que no quiero ofender a nadie, no se trata de un ataque y si tengo que rectificar lo haré. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yon
Enviado: 02-02-2017 10:42
Cita
Thensowon
Cita
Paco de Alcaudete
Yo también estoy a la espera de la devolución de un dinero que no me hacen y ya me cansé de esperar. He recabado la información tanto de la empresa titular de la tienda, que no es Tankasports, como de su titular para denunciarlos a la Guardia Civil. Tampoco la dirección real es la que indica en la web. Si alguno quiere esta información o sumarse a mi denuncia que contacte por privado.

Saludos.
Paco.

Estimado Paco:

Realizó usted su pedido el día 27 de Diciembre, en plenas vacaciones navideñas. E insistió enviando varios emails durante las mismas. Tal vez no cayó en la cuenta de que eran dias festivos.
En nuestra empresa tenemos la costumbre de coger vacaciones para que la gente pueda disfrutarlas en familia, sobre todo en Navidad. Nuestros proveedores tienen también la misma costumbre, aunque ellos suelen cogerse bastantes más dias.
Para cuando nuestros proveedores comenzaron a retomar su trabajo, ya tenían un email con nuestros pedidos, así que este proveedor en concreto el día 9 nos preparo el pedido y el día 10 lo recibimos.
Con su paquete preparado en la tienda y a punto de enviárselo, recibimos un email suyo diciendo que lo quería anular. Perfecto, se procedió a la anulación y se pasó nota al departamento de contabilidad.
Como puede suponer, y si no se lo aclaro yo, el departamento de contabilidad tiene muchísimo trabajo precisamente en estas fechas debido al cierre contable y la presentación de impuestos. Entre eso y el tiempo que tardan los bancos en hacer sus operaciones internas con las transferencias, pasaron exactamente 6 dias hasta que usted recibió el reembolso. 6 dias naturales, no laborables. No varias semanas como usted declara aquí.

Por favor, para otro año tenga en cuenta que puede haber atrasos en cualquiera de los pedidos que realice en fechas navideñas, debido sobre todo al atasco que se produce en las autovias: entre los renos de Papá Noél y los camellos de los Reyes Magos.....la circulación se complica :D. Y tenga en cuenta que son fechas difíciles para todos, sobre todo para la Guardia Civil, que bastante tiene con los problemas invernales habituales de su profesión.

Por otro lado, agradecerle que también hiciera pública la solución de este asunto, no es algo que hagan la mayoría. Es bastante habitual quejarse cuando algo no nos gusta, pero no tenemos la costumbre de ensalzar cuando es al contrario. Corrobora esto la gran cantidad de clientes satisfechos que tenemos y que desgraciadamente no exponen su satisfacción.

Atentamente
Tankasports.

Buenos dias, hice mi pedido dia 26/01/17 el dia en que usteses escribieron este comentario, pedi un saco de dormir con entrega estimada de 5/7 días. He intentado contactar con vosotros via email, telefono y facebook para obtener alguna información sobre cuando se realizara el envio. No se si estaréis de vacaciones de navidad todavía pero agradecería que os pusierais en contacto conmigo, solo soy un cliente vuestro preocupado ante tantas malas referecias que teneis en internet. Las personas y aun más las empresas se definen por sus actos y veo que teneis un apartado de "principios" éticos en vuestra web lleno de bonitas palabras y intenciones, solo deseo que se cumplan. Cito tan solo un ejemplo "Cualquier incidente que tengas en una compra, nos lo tomamos como algo personal. No eres un número de pedido o de factura, eres una persona como nosotros y sólo nos quedaremos tranquilos cuando la incidencia esté solucionada."
Aclarar que no quiero ofender a nadie, no se trata de un ataque y si tengo que rectificar lo haré. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.