MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-11-2013 23:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
hola a tod@s soy nuevo por aqui y nuevo en el esqui (6 dias la pasada temporada) el caso es que despues de mi primer dia de nieve y de alquilar material, supe que esto me engancharia y compre unos esquis de segundamano "trotadillos", unos atomic metron nano, por 70 eurillos y unos dynastar roxy para mi pareja por 60. yo peso bastante ahora mas de 100kg... se q lo mejor seria bajar de peso, de hecho para un exciclista como yo es una situacion incomoda y estoy ya tomando medida aunq no estoy fuera de forma del todo, juego a tenis a menudo un par de horas sin problema y hago salidas en bici de horita y media. como empezare a esquiar en cuanto habran la temporada y por mucho q quiera seguire siendo peso pesado al menos esta temporada..... mi pregunta es.....me vendrian mejor algunos esquis con un patin mas ancho? tipo all mountain? o no tiene nada q ver con el peso y los que tengo ahora estan bien para mi? en caso de que la primera opcion seria mas idonia seria ver alguna oportunidad de segunda mano, me planteo esto porque iba a hacerle cantos a los que tengo, pero si me vendria mejor otro tipo de esqui y me sale una oportunidad quizas ni lo hago. gracias a tod@s por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
datos
Enviado: 09-11-2013 01:59
Nos faltan datos.
Pesas 100 ... pero ¿cuanto mides? ... y los esquís que compraste ¿de qué medida son?
En principio, solo por el peso no tiene por qué ser mejor un esquí ancho. Son otros factores, longitud, rigidez, finalidad y otras cosas a tener en cuenta.
Para empezar no tengas prisa por cambiar, date un tiempo ... a no ser que los vuestros estén destrozados o sean desproporcionados de medida.
De las botas no nos dices nada.
Ya contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588