MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2013 11:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Pues resulta que este año toca cambiar de botas después de 8 años.Contento - Happy
La verdad es que tanto estas botas como las anteriores que tuve han sido de la marca Tecnica y por lo tanto la primera marca que voy a buscar es esta. Miro en su web y hay dos modelos que se ajustan a lo que busco la Magnum 110 y la Cochise 110 (All-Mountain Y freerando)
Pues bien para no ir de tienda en tienda perdiendo tiempo llamo a todas las tiendas que conozco en barcelona ciudad. Cual es mi sorpresa que esta marca no la tienen en casi ninguna y las que la tienen se dedican mas a botas de pista y por lo tanto no las van a traer.
Viendo que va a ser complicado encontrarlas en barcelona ciudad (si no las encuentro en barcelona no se donde las voy a poder encontrarcabreado!!!!!!!!!sin desmerecer a otras tiendas que puedan estar en el area metropolitana) , empiezo a mirar otras marcas que sean de unas cararterísticas similares.
Después de remirar veo las Rossignol la gama Alltrack en 110 y 120 de flex y las Dalbello Panterra 120.Pues de nuevo a llamar para no hacer el tonto y mas de lo mismo,estas tiendas no trabajan con ellas.
Ya en esta ocasión cuando vi que mi respuesta era negativa preguntaba en cada tienda con que marcas trabajan y la verdad es que nos estamos volviendo como a sociedad si no tenemos centros comerciales no sabemos que hacer los fines de semana, porque la respuesta que he obtenido de casi todas es que trabajan Con Atomic, Head, Salomon,Fischer,Nordica,Lange y alguna otra dependiendo de cada tienda.
Yo ya entiendo que estas marcas son las mas comerciales y por lo tanto las tiendas tienen que ir a un mercado seguro de venta pero como puede ser que en ninguna de estas tiendas haya mas variedad.

Tiendas llamadas: -Intersport ski center
-Esports Ricard Tarré (trabajan con Dalbello pero no saben si la traeran Rossignol NO)
-Cuylas
-Daffi
-Esports Mañanes
-Alp esport
-Esports Aribau 35 y Esports l'Iglu
-Sasco Sports (esta es la única tienda que si trabajan con las dos marcas y es la última esperanza que me queda).
-Barrabes (se dedica basicamente a esquí de montaña)
-Balmat (Se dedica tambien a esquí de montaña)

Creo que el listado es extenso puede ser que me deje alguna tienda que no conozco,os agradecería que si conoceís alguna mas lo comentarais así como el tema del monopolio de algunas marcas.

Un saludo y ya va quedando menos aunque con el calor que hace parece que este año empezaremos un poco mas tarde nuestro hobby.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
?Has buscado en las web de las marcas que quieres (Rossignol, Tecnica y Dalbello) quiénes son sus distribuidores en España? Quizás sea la mejor forma de encontrar una tienda que tengas cerca donde tengan el material que buscas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Las Cochise de chica se las compró hace poco mi mujer en Patrick Sport en Madrid. El modelo de chico tambien le quedaba del año pasado. Pregunta a ver...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
En online aqui las tienes!

[www.blue-tomato.com]


Cita
coax
Pues resulta que este año toca cambiar de botas después de 8 años.Contento - Happy
La verdad es que tanto estas botas como las anteriores que tuve han sido de la marca Tecnica y por lo tanto la primera marca que voy a buscar es esta. Miro en su web y hay dos modelos que se ajustan a lo que busco la Magnum 110 y la Cochise 110 (All-Mountain Y freerando)
Pues bien para no ir de tienda en tienda perdiendo tiempo llamo a todas las tiendas que conozco en barcelona ciudad. Cual es mi sorpresa que esta marca no la tienen en casi ninguna y las que la tienen se dedican mas a botas de pista y por lo tanto no las van a traer.
Viendo que va a ser complicado encontrarlas en barcelona ciudad (si no las encuentro en barcelona no se donde las voy a poder encontrarcabreado!!!!!!!!!sin desmerecer a otras tiendas que puedan estar en el area metropolitana) , empiezo a mirar otras marcas que sean de unas cararterísticas similares.
Después de remirar veo las Rossignol la gama Alltrack en 110 y 120 de flex y las Dalbello Panterra 120.Pues de nuevo a llamar para no hacer el tonto y mas de lo mismo,estas tiendas no trabajan con ellas.
Ya en esta ocasión cuando vi que mi respuesta era negativa preguntaba en cada tienda con que marcas trabajan y la verdad es que nos estamos volviendo como a sociedad si no tenemos centros comerciales no sabemos que hacer los fines de semana, porque la respuesta que he obtenido de casi todas es que trabajan Con Atomic, Head, Salomon,Fischer,Nordica,Lange y alguna otra dependiendo de cada tienda.
Yo ya entiendo que estas marcas son las mas comerciales y por lo tanto las tiendas tienen que ir a un mercado seguro de venta pero como puede ser que en ninguna de estas tiendas haya mas variedad.

Tiendas llamadas: -Intersport ski center
-Esports Ricard Tarré (trabajan con Dalbello pero no saben si la traeran Rossignol NO)
-Cuylas
-Daffi
-Esports Mañanes
-Alp esport
-Esports Aribau 35 y Esports l'Iglu
-Sasco Sports (esta es la única tienda que si trabajan con las dos marcas y es la última esperanza que me queda).
-Barrabes (se dedica basicamente a esquí de montaña)
-Balmat (Se dedica tambien a esquí de montaña)

Creo que el listado es extenso puede ser que me deje alguna tienda que no conozco,os agradecería que si conoceís alguna mas lo comentarais así como el tema del monopolio de algunas marcas.

Un saludo y ya va quedando menos aunque con el calor que hace parece que este año empezaremos un poco mas tarde nuestro hobby.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una
Enviado: 06-11-2013 14:04
S buscas botas tecnica llama bm sportech son zaragoza son distribuidores , y te diran quien la trabaja , telefono o e mail buscalo,.
Resecto rossignol llama a megasport son barcelona , no son tan simpaticos .
Dallbello son carving sport estan jaca , son distribuidores ,.
Cuaquiera 3 te podra decir donde compralas , y si estan venta en Esaña .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Gracias una por poner el listado de los distribuidores de las tres marcas.

Esta mañana he llamado a los tres y me he quedado igual de "mosqueado" Diablillo.

En Tecnica me han comentado que en Barcelona ciudad y alrededores ninguna tienda ha comprado estos dos modelos(solo las han comprado tiendas de Andorra y Baqueira).

En Rossignol el modelo en concreto que busco La Alltrack 120 no la ha comprado tampoco ninguna tienda (Solo Andorra), solo en Sasco Sports tienen la Alltrack pro 110, espero ir a la tienda y si me gustase la 110 que me puedan pedir la 120.

Y finalmente de Dalbello más de lo mismo la única tienda que la va a recibir es Sasco Sports.

Puede ser que sea un poco pesado pero sigo en mis trece pensando que ninguna de estas tres marcas son tan raras,exclusivas o novedosas como para no encontrarlas.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
En Barrabes de la calle Roger de Lluria tienen la Alltrack pro 100...
Por si te sirve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Alltrack 120 y 90, si no recuerdo mal, en el Deca, sin ir más lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Por internet seguro que las tienes!! Si quieres esas en concreto ¿Porque no las compras online?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 21:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Imposible de encontrar?

No
será
en
internet.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 10:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Si claro por internet evidentemente he encontrado los 4 modelos que me interesan pero para mi las botas es la parte más importante del equipo y necesito probármelas,sentirlas.

Ayer precisamente fui a probarme al Decathlon las Rossignol Alltrack 120 como comentó el amigo apeski, y no me sentí del todo a gusto con ellas.

Si esta bota la hubiera pedido online ahora estaría con el rollo de la devolución.

Aprovechando que tenemos este hilo abierto todos sabemos que para una tienda física es complicado competir en precio con las tiendas online, creéis vosotros que si me gusta la bota en la tienda y le comento al vendedor que por internet están a X precio me va a poder igualar la oferta.(mas que nada porque son personas que dedican un tiempo a asesorarte y no me parece "del todo correcto" empaparte de sus conocimientos y después desecharlos para hacer finalmente la compra en internet)

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
El otro día vi las Panterra en Racha en Jaca... tal vez te queda muy lejos jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 10-11-2013 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
coax
Si claro por internet evidentemente he encontrado los 4 modelos que me interesan pero para mi las botas es la parte más importante del equipo y necesito probármelas,sentirlas.

Ayer precisamente fui a probarme al Decathlon las Rossignol Alltrack 120 como comentó el amigo apeski, y no me sentí del todo a gusto con ellas.

Si esta bota la hubiera pedido online ahora estaría con el rollo de la devolución.

Aprovechando que tenemos este hilo abierto todos sabemos que para una tienda física es complicado competir en precio con las tiendas online, creéis vosotros que si me gusta la bota en la tienda y le comento al vendedor que por internet están a X precio me va a poder igualar la oferta.(mas que nada porque son personas que dedican un tiempo a asesorarte y no me parece "del todo correcto" empaparte de sus conocimientos y después desecharlos para hacer finalmente la compra en internet)

Gracias

Normal que no tengan botas específicas. Ellos también saben que los que buscan cosas muy concretas encuentran el material que necesitan en internet, así que no es plan para ellos que uno vaya, pregunte, se las pruebe y después las compre por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Creo que precisamente los que buscamos material más "específico" y tenerlo más complicado para encontrarlo en una tienda si lo encontramos y el precio es razonable con respecto a tiendas online, pues venta que se lleva la tienda.

El material que tienes en 10 tiendas y en 10 webs entonces ya no nos importa ni la atención que nos dan los vendedores,ni nada, exclusivamente buscamos precio, como pasa en el 90% de nuestras compras de hoy en dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 01:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Yo personalmente creo que unas botas hay que probarselas primero, ya que no sabes si te van a ir bien. Así que si no es una bota que las tienen que calentar para hacertelas a medida las compraria por internet. Ahora, seguro que en las tiendas que has ido si le dices de traer esa bota que te la vas a quedar seguro que te la traen. Te lo digo porque a mi me ha pasado de buscar una cosa específica y me la traen.
Cita
coax
Creo que precisamente los que buscamos material más "específico" y tenerlo más complicado para encontrarlo en una tienda si lo encontramos y el precio es razonable con respecto a tiendas online, pues venta que se lleva la tienda.

El material que tienes en 10 tiendas y en 10 webs entonces ya no nos importa ni la atención que nos dan los vendedores,ni nada, exclusivamente buscamos precio, como pasa en el 90% de nuestras compras de hoy en dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Personalmente hace ya muchos años que solo compro botas en las proximidades de las estaciones.Si quieres probarte varias y estar seguro de que aciertas creo que es la mejor opción, porque no están las cosas como para que los comercios de las ciudades se traigan la gama completa de los dos o tres fabricantes con los que trabajan para después comerselas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
coax
Creo que precisamente los que buscamos material más "específico" y tenerlo más complicado para encontrarlo en una tienda si lo encontramos y el precio es razonable con respecto a tiendas online, pues venta que se lleva la tienda.

El material que tienes en 10 tiendas y en 10 webs entonces ya no nos importa ni la atención que nos dan los vendedores,ni nada, exclusivamente buscamos precio, como pasa en el 90% de nuestras compras de hoy en dia.

Mira un forero acaba de abrir un hilo porque tiene problemas con la puntera de una cochise 120 que acaba de comprar en naturiva, te pongo la URL para que te sea mas facil preguntarle donde y si les quedaban mas, a lo mejor las has encontrado!!!

[www.nevasport.com]



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.