MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-11-2013 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Mis últimos esquís son unos Wolkl, Grizli, que van bien pero no tienen "rocker" y pienso que debido a ello en nieve viegen y algo profunda me cuesta iniciar el giro. Por lo que he leídode los Nomad Blackeye TI, creo que por fuera de pista deben ir mejor, aunque el patin es de 81 cm. y los Grizli de 88 cm. Si alguien tiene experiencia le agradecería su comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Uf, qué complicado! No he probado el Nomad, la verdad, pero se que el Grizzly en un gran gran esquí; sinceramente, con los datos que tengo, y aun si haber probado el Atomic, no creo que ganaras mucho.
Aqui hacen una comparativa de otros esquís (Rossi Avenger y K2 Aftershok, con rocker) con el Grizzly. Hablan de la diferencia que marca el rocker del Aftershok en nieve profunda, echa un vistazo, tal vez te sirva.
[www.snowseekers.ca]
Tienes otras opciones con una anchura de patín similar y con rocker: el Aftershok ya no lo hacen este año, pero k2 ha sacado un Rictor de 90 de patín que puede ser una opción interesante. O el Dynastar Outland 87, tal vez el Line Prophet.
De estos, seguramente el Dynastar se acerque más al compromiso que buscas, también es un esquí con poderío, si te gusta como van los Gryzzly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Muy muy buenos esquis. Muy polivalentes. Respecto a los Grizzlys, mucho mas fáciles de mover. En pista y fuera. El ancho del patin es suficiente.
Para mí una de las mejores relaciones calidad precio pulgar arriba
Y el diseño de este año, es muy bonito smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias Rafaski, por tú opinión
Nemo 66 he visto la comparativa, que me ha ayudado a tomar una decisión. Voy a seguir con los Grizly de momento, voy a alquilar unos Atomic Nomad Blacheye TI a poder se en un día que haya caído nieve reciente y entonces decidiré..
A primeros de Diciembre voy a Vail (Colorado) y como es posible que pueda bajar por nieve virgen, es por lo que preguntaba, pero he visto por la prueba comparativa que no están tan desfasados con respecto a los rocker.
Muchas gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
jlterraz
Muchas gracias Rafaski, por tú opinión
Nemo 66 he visto la comparativa, que me ha ayudado a tomar una decisión. Voy a seguir con los Grizly de momento, voy a alquilar unos Atomic Nomad Blacheye TI a poder se en un día que haya caído nieve reciente y entonces decidiré..
A primeros de Diciembre voy a Vail (Colorado) y como es posible que pueda bajar por nieve virgen, es por lo que preguntaba, pero he visto por la prueba comparativa que no están tan desfasados con respecto a los rocker.
Muchas gracias a los dos.

De nada jl

Hoooombre, son esquís polivalentes, para polvorón en Vail yo elegiría otros guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 13:56 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los Aftershock son una opción muy interesante teniendo en cuenta que los puedes encontrar rebajados.Son esquis muy versatiles pista-fuera pista.

En mi opinión mejor opción que los Atomic o Dynastar pero estudia todas las posibilidades. Te añado la gama Experience de Rossi.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
BBTO
Los Aftershock son una opción muy interesante teniendo en cuenta que los puedes encontrar rebajados.Son esquis muy versatiles pista-fuera pista.

+ 1

Una opción muy buena y la oferta que pusiste de los Aftershock es imbatible pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Yo me iria a por un Aftershok también, ahora salen muy bien de precio, cierto. Y pedazo de esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Ah, un matiz, sin duda el Nomad es esquí muy bueno! Me fio de todos los que lo dicen, aunque no lo haya probado... es un esquí ya muy contrastado. Planteé las otras opciones con patín un poco más ancho teniendo en cuenta lo que dice jl acerca de que se siente cómodo con los Gryzzly. Sólo quise apuntar que son esquís diferentes, y eso, que el Gryzzly no es precisamente desfasado por no llevar rocker. Sería como decir que un ac50 es un esquí desfasado. La agilidad de un esquí, además, no tiene por qué depender necesariamente de que lleve o no rocker.
Prueba varios antes de decidirte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
BBTO

Éste, este año ya no se fabrica.

[www.vexario-shop.de]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
La gama nomad de Atomic en general esta muy bien, pero en concreto el blackeye TI es una pasada, lo pude probar el año pasado y me quedé encantado pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 23:30 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.