MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2013 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.177
Pues eso, la he visto a 188 €, la White, y no estoy seguro de si por ese precio merece la pena. También me genera bastantes dudas la duración de la batería, cuanto dura con frío?, o la capacidad de grabación que obviamente dependerá de la sd que le pongas. Tampoco sé si siempre se ha de editar lo que grabas y eso supone un trabajo importante de cara a obtener un resultado decente.
Espero opiniones.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kilian44
Enviado: 29-10-2013 20:00
Hola Carl-Inox,

Yo soy poseedor de una Sony AS-15 y estoy muy contento con ella. No se si has visto vídeos comparativos entre las dos, pero el balance de blancos de la Sony es mucho mejor. Además, tiene estabilizador de imagen que en deportes movidos se agradece MUCHO. Ahora han sacado el nuevo modelo que es igual que el anterior pero con una carcasa mas ligera y con GPS por lo que el modelo que tengo (AS-15) lo puedes encontrar por 199€ en Pixmania.

Te recomiendo este vídeo para que compares el tema de los colores.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Carl-Inox
Pues eso, la he visto a 188 €, la White, y no estoy seguro de si por ese precio merece la pena. También me genera bastantes dudas la duración de la batería, cuanto dura con frío?, o la capacidad de grabación que obviamente dependerá de la sd que le pongas. Tampoco sé si siempre se ha de editar lo que grabas y eso supone un trabajo importante de cara a obtener un resultado decente.
Espero opiniones.
Un saludo.

Sobre si merece la pena o no, te respondo con más preguntas, ¿merece la pena comparado con qué? ¿qué características buscas en una cámara? ¿qué presupuesto tienes? ¿has usado cámaras deportivas antes?

Y podría seguir. Básicamente, el punto es que no existe una cámara mejor que otra. Existen cámaras con funcionalidades que te resultarán útiles y que determinarán un precio a pagar por el producto.

Gopro ha lanzado recientemente una nueva cámara, la Hero 3+, en sus tres versiones (white, silver y black), por lo que es de esperar que las hero 3 que aún estén en stock se consigan más baratas ya que han sido descatalogadas. Si la duración de la batería te preocupa, mira a qué precio consigues la Hero 3+ en vez de la Hero 3.

También supongo que has visitado la web de gopro para entender las diferencias entre las versiones white, silver y black.

Respondiendo a tu otra pregunta, la edición es tan importante o más que una buena cámara. Sí, tendrás que editar todos tus videos si quieres que salga algo decente, busca ejemplos de videos sin editar y lo verás. Y sí, puede llevarte mucho tiempo dependiendo del tipo de edit que quieras realizar y de las herramientas con que cuentes (software, hardware y conexión a internet)

Luego, como te comenta Kilian más abajo, Gopro no es la única marca de cámaras. Si echas un ojo a mi blog [www.nevasport.com] verás que hay nuevos modelos de Sony, Toshiba y Garmin, cada uno con sus pros y sus contras.

También tienes las Contour, que tenían buena pinta como cámaras, aunque lamentablemente la empresa que las fabricaba ha cerrado hace no mucho. Igual ahora se pueden conseguir en plan "outlet", quién sabe.

Y si estás dispuesto a sacrificar funcionalidades para conseguir un mejor precio, tienes cámaras chinas que graban HD por 100€ o menos y hay cámaras no HD (también chinas) con las que puedes hacer tus primeras pruebas por menos de 15€ (yo he comenzado con una de esas) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.177
Cita
PabloL

Muchísimas gracias por tu respuesta. Si he visto la web de gopro. La diferencia entre la silver y la black básicamente es la calidad de foto y no de vídeo, he creído entender. La black se me va de presupuesto. Sobre los edits, pues que puedo decirte, cuando te haces mayor notas que estas cosas te dan más pereza, yo creo que pasados los 45 ya no nos leemos los libros de instrucciones enteros y comenzamos a entender a nuestros padres. Me has aclarado muchas cosas. Gracias de nuevo
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Personalmente comprar una action cam si luego no editas no tiene mucho sentido.
Imaginate una ruta en bici de varias horas Quien ve eso?
Imagina un dia en la nieve. Quien se ve todas las bajadas? Minutos y minutos de grabacion.
La 3 White yo no la recomiendo. Es una gopro 1 con el cuerpo de la 3.
Mucha mejor optica la Silver o en su defecto compra la Gopro 2. Que es excelente y la bateria dura el doble. Ahora la encontraras a un precio magnifico.
Tambien considera las demas marcas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Carl-Inox
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si he visto la web de gopro. La diferencia entre la silver y la black básicamente es la calidad de foto y no de vídeo, he creído entender. La black se me va de presupuesto. Sobre los edits, pues que puedo decirte, cuando te haces mayor notas que estas cosas te dan más pereza, yo creo que pasados los 45 ya no nos leemos los libros de instrucciones enteros y comenzamos a entender a nuestros padres. Me has aclarado muchas cosas. Gracias de nuevo
Un saludo.

La White, que es el modelo más basico, graba en FullHD (1080) a 30 fps (cuadros por segundo) y en HD (720) a 60 fps. Tiene además, fotos a 5 megapixeles con una opción de modo ráfaga de 3 fotos en un segundo.

La Silver, graba, además de los modos de la White, en 1080 a 60 fps y en 720 a 120 fps. Hace fotos a 10 MP y ráfagas de 10 fotos en un segundo.

La Black, graba, además de los modos de la Silver, en UltraHD 4k, 2.7k y 1.4k. Hace fotos a 12 MP y ráfagas de 30 fotos en un segundo. Incluye el mando para controlar la cámara que es un accesorio en las otras.

Si lo de los fps te suena a chino, no te preocupes, es normal. FPS son la cantidad de cuadros por segundo de grabación. A más cuadros, mejores cámaras lentas y menor efecto borroso por el movimiento ya que cada cuadro tiene menos exposición. Pero en general, con 30 fps irás bien, 60 como mucho. Yo hago todas mis grabaciones en 720 a 60 fps.

Cosas a tener en cuenta. Los modos UltraHD de la Black necesitan un ordenador potente. Y luego está el tamaño de los ficheros. Más calidad y más fps significa ficheros de mayor tamaño. Mas pesados para copiar de un sitio a otro y más lentos para subir a YouTube o a donde quieras subirlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Y cuidado, que creo que la White no tiene el FOV a 170º a 1920x1080 ........... tendría que mirar las SPECS....

Yo iria minimo a la Silver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alebello
Enviado: 06-07-2014 21:03
Hola a todos; me he comprado una camara Gopro 3+ silver y le falta el codigo de actualizacion de software, cuando fui a reclamarle a la tienda que me la vendio, estos ladrones no me quisieron recibir la camara porque me decian que si no tiene ese codigo creen que yo se las cambie y les quiero estafar. Estoy haciendo las denuncias correspondientes haber que logro. Pero mientras tanto quisiera saber si se puede conseguir de alguna forma ese codigo ya que no parece falsa. La camara funciona bien pero no me puede conectar a Wifi. Aparte de no poder conectarme a wifi , hay alguna otra cosa que pierdo al no actualizar el software? Desde ya les agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Muy buenas a todos,

Para todo aquel que este interesado en accesorios de gopro, hay una muy buena oferta en Ofertix, también hay otras cámaras WTX pro HD y pro Full HD os dejo los enlaces
[www.ofertix.com] (dura toda la semana, hasta el viernes)
[www.ofertix.com] (se acaba mañana)

Un saludo y buen verano!!!



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.