MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2013 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Buenos dias

Este año me toca cambiar de botas y estoy empezando a mirar y ando un poco desorientado. sorprendido

Mido 1,94 y peso 115 kg, mi nivel de esqui es medio-alto y bajo generalmente por pista , fuerte a veces y otras veces mas tranquilo, depende un poco del dia la verdad.

Necesito una talla 29.5 y una horma un poco ancha pues tengo el empeine alto y ancho.

Me podeis recomendar algunas botas? Tengo un presupuesto maximo de 450-500 euros. risas

Muchas gracias y animo que queda poco para empezar la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Te puedo recomendar que te pases por una tienda especializada, te vean y te midan el pie y que no te canses de probar modelos.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Tu no eliges las botas, ellas te elegirán a ti risas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Gracias BBETO , gracias BRUBEIKER, ya tenia pensado estar toda la tarde probandome botas,

Que marcas tienen horma mas ancha??? Que flex creeis que puedo necesitar??¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Bargui
Que flex creeis que puedo necesitar??¿?

Con tu peso y nivel 120 - 130.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Hace poco yo hice una pregunta similar. Lo que un forero (que ya te ha contestado) me comentó, eso mismo te aconsejo: pásate por una tienda especializada y pruébate.
Si estás por Madrid o alrededores, sin dudarlo: Patrick Sport (ya los conocía). Cómo me dijo este Forero ("Brubeiker dixit"guiño saldrás con otras botas distintas a las que pensabas.
No es publicidad, es la pura realidad (perdón si se considera publicidad o no está permitido, no era mi intención).
Por cierto Brubeiker: "Tu no eliges las botas, ellas te elegirán a ti", eso me pasó (eso me dijeron allí y eso pasó)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Morenín de las nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Bargui
Gracias BBETO , gracias BRUBEIKER, ya tenia pensado estar toda la tarde probandome botas,

Que marcas tienen horma mas ancha??? Que flex creeis que puedo necesitar??¿?

Verás como no te pasas la tarde probando botas. Problema, tu número. Casi no traen 29,5 por lo que sólo te podrás calzar muy pocos modelos, y si buscas una bota de rendimiento la cosa se complica aun más. Las tiendas no suelen tener muchos modelos más allá del 28, así que ármate de paciencia, o al menos eso me pasó a mí. Que por entrar en tiendas no quedó la cosa (buscando por Asturias, Formigal, Jaca, Baqueira, Vielha, y al final pidiendo y devolviendo botas por internet hasta que las encontré.
También es cierto que tengo un pie difícil de calzar y mi presupuesto no era ese.
Con un peso así y la forma de esquí obviamente un flex alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 179
Cita
morenindelasnieves
Hace poco yo hice una pregunta similar. Lo que un forero (que ya te ha contestado) me comentó, eso mismo te aconsejo: pásate por una tienda especializada y pruébate.
Si estás por Madrid o alrededores, sin dudarlo: Patrick Sport (ya los conocía). Cómo me dijo este Forero ("Brubeiker dixit"guiño saldrás con otras botas distintas a las que pensabas.
No es publicidad, es la pura realidad (perdón si se considera publicidad o no está permitido, no era mi intención).
Por cierto Brubeiker: "Tu no eliges las botas, ellas te elegirán a ti", eso me pasó (eso me dijeron allí y eso pasó)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El mejor establecimiento de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Pues nada finalmente me voy a pasar por Patrick Sport y Ski Market a ver que podemos hacer. he hablado con los de patrick sport por telefono y me han tranquilizado bastante, por que al parecer voy a necesitar entre 30 y 31 y me han dicho que tienen varios modelos con flex de 110 y 120... Que no me preocupe que ellos tienen mi solucion.... Ahora solo falta que me encaje el precio.... Ya os seguire contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Bargui
Pues nada finalmente me voy a pasar por Patrick Sport y Ski Market a ver que podemos hacer. he hablado con los de patrick sport por telefono y me han tranquilizado bastante, por que al parecer voy a necesitar entre 30 y 31 y me han dicho que tienen varios modelos con flex de 110 y 120... Que no me preocupe que ellos tienen mi solucion.... Ahora solo falta que me encaje el precio.... Ya os seguire contando

Si vas a ir a tienda fisica, pasate mañana por el eurobuilding, el hotel alli TORNAL MOYA hace un outlet, mañana es su primer dia por probar no pierdes nada, y seguro que te ahorras unos eurillos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Gracias Berniman

Finalmente fui a Patrick Sport y me atendio el mismisimo Patrick, una hora con el probandome botas, si no me probe 12 o 14 parees de botas no me probe ninguno. La atencion fue espectacular, llegue a las 6:30 de la tarde y me fui de alli a las 8 con ms nuevas botas. La tienda estaba vacia y me pudieron dedicar todo su tiempo. Finalmente me lleva unas Dalbello por 330 euros.

Recomiendo a todos que si necesitais botas vayais por alli. Tenian todas las marcas. Salomon, Lange, Head, Dalbello , Nordica, Fischer Vacuum., con tallas que llegaban a la 31.... Recomendable ir entre semana por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.